PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Cómo cagar en el bosque.

Ir abajo 
+42
Indómito
irbis
kaisernegro
montaraz
Darkman
Ciclocampista
pacheco el paez
preppershgo
LOBACO
korba
dunkleo
X
chencharro
majano
zelandonia
narsio
cx3dl
Magua
Agro
Espancer
djolvega
Cuerpoancestral
axantemirt_guayota
alcion
deinoct
kraska
yanosoy
kawesqar
Autillo
ENOC
iurde
SENDA
juanjo
manolo2008
forastero
Fedepythecus
canis_vulpes
Doerf
santi75
Amedio
BASALTUM
Triballica
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
preppershgo
Australopithecus
preppershgo


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 47

Cómo cagar en el bosque. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo cagar en el bosque.   Cómo cagar en el bosque. - Página 3 EmptyVie 08 Nov 2013, 01:04

creo ya todo esta dicho jajajaja  aqui hay un dicho "aun que haga frió no cagar en el río"  jajaja
Volver arriba Ir abajo
pacheco el paez
Australopithecus
pacheco el paez


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 55
Localización : cordoba

Cómo cagar en el bosque. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo cagar en el bosque.   Cómo cagar en el bosque. - Página 3 EmptyDom 15 Jun 2014, 23:28

Donde se ponga un buen lavado de culo despues de darle piedra,mejor que el excotes ese.
Volver arriba Ir abajo
Ciclocampista
Homo habilis
Ciclocampista


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 49
Localización : Vigo

Cómo cagar en el bosque. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo cagar en el bosque.   Cómo cagar en el bosque. - Página 3 EmptyJue 26 Jun 2014, 15:12

Con una piedra... ¿Eso no era un chiste de Ivá?

Estoy con Iurde. Yo uso una especie de hierba fina que hay en todos los sitios, pero no sé identificar. Es una hierba que crece en matojos de 5 a 15 cm, que se suele secar con facilidad, fina, casi parece estopa al compactarla. No creo que sea solo en Galicia. Limpia muy bien sin irritar. No hojas grandes, que creo que usamos por similitud con el papel; pero que no actúan igual, resbalan sin retirar la suciedad.

Lo que hay que hacer es prepararse antes, recoger un buen montón de hierba y buscar un lugar propicio a poder ser apartado. Puede quedar alguna brizna en los calzoncillos, que a mí al menos no me molesta, pero también todo más limpio.

Yo creo que funciona mucho mejor esta hierba fina, haciendo algo así como un estropajo de los antiguos, que las hojas grandes. Si seca o verde ya no sabría decirlo. Si no hay, prefiero aunque sea helechos o algo parecido que hojas grandes.

Y algo que parece una chorrada pero ayuda mucho es quitarse los pantalones, prefiero evitar la incomodidad de estar en cuclillas con los pantalones por los tobillos. Cuando uno hace estas necesidades suelen entrar ganas de orinar también, tener los pantalones ahí provoca tener que hacer malabarismos para no mancharlos. Fuera, y ya está.
Volver arriba Ir abajo
http://multi-herramientas.blogspot.com/
Darkman
Australopithecus
Darkman


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Edad : 32
Localización : Valladolid

Cómo cagar en el bosque. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo cagar en el bosque.   Cómo cagar en el bosque. - Página 3 EmptySáb 28 Jun 2014, 17:51

Yo suelo llevar siempre Papel H. pero mi abuelo siempre ha dicho una cosa "con un canto rodado ni te limpies el culo ni atranques el carro" no lo he probado pero por algo será.
Volver arriba Ir abajo
https://trabajoencuerosjl.wordpress.com/
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Cómo cagar en el bosque. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo cagar en el bosque.   Cómo cagar en el bosque. - Página 3 EmptySáb 28 Jun 2014, 22:56

Yo con lo pero que me he limpiado el culo ha sido con un puñado de paja, no teniendo ninguna otra cosa a mano...ostias, menuda plasta de adobe me quedó en el culo  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
montaraz
Homo Neanderthalensis
montaraz


Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 50
Localización : Avila

Cómo cagar en el bosque. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo cagar en el bosque.   Cómo cagar en el bosque. - Página 3 EmptyDom 29 Jun 2014, 00:36

Triballica escribió:
Yo con lo pero que me he limpiado el culo ha sido con un puñado de paja, no teniendo ninguna otra cosa a mano...ostias, menuda plasta de adobe me quedó en el culo  Rolling Eyes
 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing 

piedras y helechos(solo las hojas,cuidado con los tallos que te pueden dejar el cacas fino) aunque mas de las primeras que de los segundos
Volver arriba Ir abajo
pacheco el paez
Australopithecus
pacheco el paez


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 55
Localización : cordoba

Cómo cagar en el bosque. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo cagar en el bosque.   Cómo cagar en el bosque. - Página 3 EmptyDom 29 Jun 2014, 01:21

Mi padre,era agricultor de toda la vida(como yo) y decia muchas veces de broma,que hay que cagar en el campo de cara al viento,jajajajaja para que el olor se vaya para atras.
Volver arriba Ir abajo
kaisernegro
Australopithecus



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/01/2017

Cómo cagar en el bosque. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo cagar en el bosque.   Cómo cagar en el bosque. - Página 3 EmptyVie 10 Mar 2017, 15:40

Desde luego nunca lo admitiré y desde luego hoy no ocurriría, pero recuerdo que de chaval solo tenía piñas (más suaves) y piedras (si tenias conocimiento geológico adecuado mejoraba mucho), creo que no había nada más a mano..
Volver arriba Ir abajo
irbis
Homo habilis



Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Cómo cagar en el bosque. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo cagar en el bosque.   Cómo cagar en el bosque. - Página 3 EmptyVie 10 Mar 2017, 17:34

No me extrañaría que alguno lo haya intentado con esa planta tan bonita que crece en los cauces secos de los ríos, y que llaman "adelfas". XDDD
Volver arriba Ir abajo
Indómito
Homo habilis
Indómito


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 24/09/2015
Edad : 30
Localización : Málaga

Cómo cagar en el bosque. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo cagar en el bosque.   Cómo cagar en el bosque. - Página 3 EmptySáb 11 Mar 2017, 14:00

No sé si es que nunca he visto el tema, o es que mi mente decidió eliminarlo. Me he estado riendo una pechá con todos los comentarios (unos más sutiles que otros). Mi familia, que es de campo, siempre me ha dicho que las piedras redondas son las mejores y sino pues una sin muchos picos. El manojo de hierva y las hojas (higuera y hojas grandes) también me las han aconsejado. Opino que el esparto, hojas de caña, hojas de zarza (por el haz que no tiene pinchos), rama de pino con agujas frescas (limpiando a favor y no en contra), hojas de palmera, piñas cerradas de pino... todo aquello que sea "suave" y grande como la mano, podría servir para no destrozarte el culo y no llenarte la mano con olores y restos agradables a las moscas. 

También decir, que un culo poco limpio puede hacer que la persona enferme por infecciones, así que el tema, aunque escatológico, es muy útil.
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

Cómo cagar en el bosque. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo cagar en el bosque.   Cómo cagar en el bosque. - Página 3 EmptySáb 11 Mar 2017, 14:12

Y retomamos el tema señores Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ,no hace mucho tuve que "soltar" detras de una retama,cogi unas hojas de retama,hize una pelota con ellas y a darse el frote,no fue nada agradable,aunque para gustos Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

Cómo cagar en el bosque. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo cagar en el bosque.   Cómo cagar en el bosque. - Página 3 EmptySáb 11 Mar 2017, 14:13

Es que con las piedras te dejas el hojaldre en carne viva Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
osa parda
Australopithecus
osa parda


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/02/2017
Edad : 26
Localización : Madrid

Cómo cagar en el bosque. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo cagar en el bosque.   Cómo cagar en el bosque. - Página 3 EmptyDom 12 Mar 2017, 12:22

Nunca antes me había puesto a pensar con que limpiarme el culo en el campo y la verdad que algunas maneras que habéis comentado me gustan mas que otras, pero yo voy a ser mas de llevarme el rollo de papel, no obstante es de agradecer este tipo de temas por si surge y no tienes papel a mano.
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7215
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Cómo cagar en el bosque. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo cagar en el bosque.   Cómo cagar en el bosque. - Página 3 EmptyLun 13 Mar 2017, 01:30

Osa:
¡No me digas que nunca has cagado en el monte sin papel!
Esta gente joven... Rolling Eyes 
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
halcon solitario
Homo habilis
halcon solitario


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 24/12/2016

Cómo cagar en el bosque. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo cagar en el bosque.   Cómo cagar en el bosque. - Página 3 EmptyMar 14 Mar 2017, 19:31

lol! un cazador de mi pueblo , cagando en el monte , para limpiarse echo la mano para atras para coger una piedra . El caso es que en vez de una piedra agarro a un conejo de las orejas lol! . Del susto que se llevo ( ya que no se lo esperaba) lo lanzó con fuerza y le dio a otro conejo que habia agazapado y mato a los dos. lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
irbis
Homo habilis



Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Cómo cagar en el bosque. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo cagar en el bosque.   Cómo cagar en el bosque. - Página 3 EmptyMar 14 Mar 2017, 19:38

halcon solitario escribió:
lol! un cazador de mi pueblo , cagando en el monte , para limpiarse echo la mano para atras para coger una piedra . El caso es que en vez de una piedra agarro a un conejo de las orejas lol! . Del susto que se llevo ( ya que no se lo esperaba) lo lanzó con fuerza y le dio a otro conejo que habia agazapado y mato a los dos. lol! lol! lol!

 Como aparezcan los de verde, multa y retirada de licencia de caza, por cazar mediante artes ilegales. XDDDD
Volver arriba Ir abajo
osa parda
Australopithecus
osa parda


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/02/2017
Edad : 26
Localización : Madrid

Cómo cagar en el bosque. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo cagar en el bosque.   Cómo cagar en el bosque. - Página 3 EmptyMar 14 Mar 2017, 21:19

iurde escribió:
Osa:
¡No me digas que nunca has cagado en el monte sin papel!
Esta gente joven... Rolling Eyes 
lol!
 Pues la verdad es que no. Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7215
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Cómo cagar en el bosque. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo cagar en el bosque.   Cómo cagar en el bosque. - Página 3 EmptyMar 14 Mar 2017, 21:32

Estás a tiempo.
Y más ahora, que ya hace menos frío.
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
Indómito
Homo habilis
Indómito


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 24/09/2015
Edad : 30
Localización : Málaga

Cómo cagar en el bosque. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo cagar en el bosque.   Cómo cagar en el bosque. - Página 3 EmptyVie 17 Mar 2017, 12:22

No sé qué me parece más desternillante, si el hecho de que un cazador mate a dos conejos con la intención inicial de limpiarse el culo (podrá decir que tiene tanta destreza, que caza conejos incluso cuando caga) o el hecho de que Iurde anime a Osa Parda a cagar en medio del monte.
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7215
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Cómo cagar en el bosque. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo cagar en el bosque.   Cómo cagar en el bosque. - Página 3 EmptyVie 17 Mar 2017, 13:44

Yo animo a la gente a pasar el máximo tiempo posible en el monte, y eso implica no sólo caminar, o ir de visita.
Vivaquear, o dormir al raso, es toda una experiencia, por ejemplo.
Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
osa parda
Australopithecus
osa parda


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/02/2017
Edad : 26
Localización : Madrid

Cómo cagar en el bosque. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo cagar en el bosque.   Cómo cagar en el bosque. - Página 3 EmptyVie 17 Mar 2017, 16:37

jajajajjajaj mi tarea del fin de semana sera de ir a monte a cagar.
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Cómo cagar en el bosque. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo cagar en el bosque.   Cómo cagar en el bosque. - Página 3 EmptyVie 17 Mar 2017, 17:58

osa parda escribió:
jajajajjajaj mi tarea del fin de semana sera de ir a monte a cagar.
Laughing Laughing Laughing Laughing  Osa sobre todo cuando acabes ponle una piedra encima o entiérralo, eh!! , No sabes la gracia que hace cuando el perro te vuelve lleno de m.erda.  Rolling Eyes Laughing
Estaremos tod@s a la expectativa de tu nueva experiencia.  Laughing
Volver arriba Ir abajo
osa parda
Australopithecus
osa parda


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/02/2017
Edad : 26
Localización : Madrid

Cómo cagar en el bosque. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo cagar en el bosque.   Cómo cagar en el bosque. - Página 3 EmptyLun 20 Mar 2017, 23:27

dunkloe escribió:
osa parda escribió:
jajajajjajaj mi tarea del fin de semana sera de ir a monte a cagar.
Laughing Laughing Laughing Laughing  Osa sobre todo cuando acabes ponle una piedra encima o entiérralo, eh!! , No sabes la gracia que hace cuando el perro te vuelve lleno de m.erda.  Rolling Eyes Laughing
Estaremos tod@s a la expectativa de tu nueva experiencia.  Laughing
 ajajaja 
  Me lo apunto. Smile Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vaas.bushcrafter
Homo habilis
vaas.bushcrafter


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 65
Localización : Venezuela

Cómo cagar en el bosque. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo cagar en el bosque.   Cómo cagar en el bosque. - Página 3 EmptyMar 21 Mar 2017, 13:00

Yo no me doy mala vida cago y si no tengo con que limpiarme , agarro la camisa de campaña de mi compañero, me limpio y la entierro bien hondo, cuando me pregunte si la vi , logico que dire no se de camisa, cuida tus vainas desordenado !!!! jajajjaja
en serio con lo que encuentre siguiendo el protocolo de aseo y seguridad.
Volver arriba Ir abajo
http://vaasbushcrafter.blogspot.com/
haitzulo
Homo sapiens sapiens
haitzulo


Mensajes : 2348
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 66

Cómo cagar en el bosque. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo cagar en el bosque.   Cómo cagar en el bosque. - Página 3 EmptyMar 21 Mar 2017, 23:04

vaas.bushcrafter escribió:
Yo no me doy mala vida cago y si no tengo con que limpiarme , agarro la camisa de campaña de mi compañero, me limpio y la entierro bien hondo, cuando me pregunte si la vi , logico que dire no se de camisa, cuida tus vainas desordenado !!!! jajajjaja
en serio con lo que encuentre siguiendo el protocolo de aseo y seguridad.
Jajajaja!!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo cagar en el bosque.
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Como subir fotos al foro y como ajustar su tamaño de manera muy fácil.
» Como hacer una casa "como antaño"
» Bosque de alimentos
» Fotos de el bosque
» Fotos del bosque normando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: SUBSISTENCIA Y CONOCIMIENTO PRIMITIVOS :: Técnicas primitivas de supervivencia. :: SUBFORO: DOCUMENTACIÓN TÉCNICAS PRIMITIVAS DE SUPERVIVENCIA-
Cambiar a: