PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Reciclando palos de esquí

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chencharro
Homo Neanderthalensis
chencharro


Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 57
Localización : Cuenca

Reciclando palos de esquí Empty
MensajeTema: Reciclando palos de esquí   Reciclando palos de esquí EmptyDom 04 Sep 2011, 23:43

Aho !!!

No se si es el sitio adecuado, si no lo es, Triba cambialo si lo crees necesario.

Pues esté sábado me he puesto a reciclar un viejo palo de esquí con una idea que me venia rondando por la cabeza hace tiempo.

Así pues he apartado la gandulería que se apodero de mi esté verano y esté es el resultado

Reciclando palos de esquí ADvqF9pk

Reciclando palos de esquí 3LeRBl7k

Para darle un toque más "montuno" he liado el palo con bramante de una bobina que tenía el agüelo para coser los sacos. Así tapo el metalizado del aluminio

La empuñadura es el candil de una cuerna de ciervo, que estoy utilizando por partes para hacer cosillas. Resulta mucho más cómodo a la hora de utilizar el bastón y su tacto es muy agradable.

Los métodos utilizados para acoplar la cuerna en el bastón, no han sido nada primitivos , pero si con una herramienta antigua, un berbiquí (creo que se llama así), también del agüelo. No he utilizado pegamento para unir la cuerna pues la he metido a presión y me ha costado Dios y ayuda

Bueno espero que os guste.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chencharro
Homo Neanderthalensis
chencharro


Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 57
Localización : Cuenca

Reciclando palos de esquí Empty
MensajeTema: Re: Reciclando palos de esquí   Reciclando palos de esquí EmptyDom 04 Sep 2011, 23:50

Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Reciclando palos de esquí Empty
MensajeTema: Re: Reciclando palos de esquí   Reciclando palos de esquí EmptyDom 04 Sep 2011, 23:53

Te las pongo así, Chencharro, más cómodas de ver. Por cierto, buen trabajo, desde luego molan más así, y si resultan cómodas, no se puede pedir más.

Gracias por compartir...



Reciclando palos de esquí HQwvyx9s



Reciclando palos de esquí 3LeRBl7k
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
chencharro
Homo Neanderthalensis
chencharro


Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 57
Localización : Cuenca

Reciclando palos de esquí Empty
MensajeTema: Re: Reciclando palos de esquí   Reciclando palos de esquí EmptyDom 04 Sep 2011, 23:56

Gracias Triba , como lo has echo??. He seguido el tutorial de Doerf y no lo he conseguido
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Reciclando palos de esquí Empty
MensajeTema: Re: Reciclando palos de esquí   Reciclando palos de esquí EmptyLun 05 Sep 2011, 00:06

La verdad es que he abierto tu link y después, copiar y pegar Wink



Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
BASALTUM
Homo erectus
BASALTUM


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 25
Localización : Bizkaia-Euskal Herria

Reciclando palos de esquí Empty
MensajeTema: Re: Reciclando palos de esquí   Reciclando palos de esquí EmptyLun 05 Sep 2011, 11:35

Tranquilo chenchi, si no lo tienes muy claro aqui te lo digo:
1.-Abre el link, cuando lo hayas hecho,copia el link largo. Quedaría esto:http://go2convert.com/converted/file/hQwvyx9s
2.-Cuando lo tengas copiado abre en las opciones del mensaje un cuadradito con un árbol (imagen) y copia en el link largo. Le das a ok y listo!
Quedaría esto: Reciclando palos de esquí HQwvyx9s
Volver arriba Ir abajo
BASALTUM
Homo erectus
BASALTUM


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 25
Localización : Bizkaia-Euskal Herria

Reciclando palos de esquí Empty
MensajeTema: Re: Reciclando palos de esquí   Reciclando palos de esquí EmptyLun 05 Sep 2011, 11:37

Hey! Por que no me ha salido el link largo? Si hubiese copiado el largo hubiera aparecido la foto no jefe¿¿?
Volver arriba Ir abajo
 
Reciclando palos de esquí
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» esqui nocturno en Sierranevada
» Un par de palos arrojadizos
» Reciclando la puñetera TV
» Reciclando palets
» Reciclando materiales.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: AUTOSUFICIENCIA - VIDA EN EL CAMPO - BUSHCRAFT :: Bushcraft :: SUBFORO: EQUIPO-
Cambiar a: