PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Otra pelicula recomendada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yanosoy
Homo habilis



Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 60
Localización : Málaga

Otra pelicula recomendada Empty
MensajeTema: Otra pelicula recomendada   Otra pelicula recomendada EmptyMar 15 Nov 2011, 10:31

Recomiendo que veáis "Entre Lobos". Es una pelicula española, sí, pero tranquilos, no es de Almodobar ni trabaja la Bombi, no hay ni tias, y la única que sale se haría trenzas con los pelos de las piernas Razz .
Es de un sabor añejo como la vida en el campo hace 50años, de cuando "había" lobos en España.
Es una pelicula bajo mi entender, que da mucho que pensar sobre el tema de la salvaguarda de la naturaleza y de paso, algunas tecnicas de trampeo y supervivencia en la Sierra.

A mi me gusto mucho mucho, quizas sea la única pelicula española que he visto y me a gustado de verdad.

No pongo enlaces ni links por el tema de dar publicidad a web de peliculas , pero con poner "Entre lobos 2010 online" ya os da un monton de web para visionarla. Ya cada uno que escoja su favorita.
Otra pelicula recomendada Entre%2Blobos%2B%25282010%2529.
Volver arriba Ir abajo
Jabato
Homo erectus
Jabato


Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 39
Localización : Malaga

Otra pelicula recomendada Empty
MensajeTema: Re: Otra pelicula recomendada   Otra pelicula recomendada EmptyMar 15 Nov 2011, 11:21

Estuvimos hablando de ella hace unos meses, http://paleoforo.foroes.org/t580-entre-lobos, interesante pelicula. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://caminoalbosque.blogspot.com.es/
Karolo
Australopithecus



Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Otra pelicula recomendada Empty
MensajeTema: Re: Otra pelicula recomendada   Otra pelicula recomendada EmptyDom 19 Ago 2012, 23:44

Me ha encantado,gracias por tu información.

saludos amigo
Volver arriba Ir abajo
 
Otra pelicula recomendada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cavernicola. Película infantil de 2018
» Nueva película sobre los neandertal.
» Una película bonita: La Belle Verte
» Alpha, pelicula, Dirección Albert Hughes, 2018
» HOMO SAPIENS Película y serie en LA 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: DIFUSIÓN :: Visual-
Cambiar a: