PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Eeeyyyy..... Que no os he olvidado!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
chencharro
Homo Neanderthalensis
chencharro


Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 57
Localización : Cuenca

Eeeyyyy..... Que no os he olvidado!!!! Empty
MensajeTema: Eeeyyyy..... Que no os he olvidado!!!!   Eeeyyyy..... Que no os he olvidado!!!! EmptyMar 21 Feb 2012, 20:17

Hau Mitakuyapi!!!

Hola Familia!!!

Hace ya un tiempo que no se me ve por la cueva. Diferentes tareas me tienen más liao que la pata de un romano y no me permiten seguir la vida cotidiana de ésta nuestra cueva.

Una de éstas tareas, la que más de cabeza me trae, es el inglés. Me matriculé en la escuela oficial de idiomas porque es una asignatura que siempre he tenido pendiente. Mis hijos hablan inglés con soltura, mi mujer habla francés bastante bien y el inglés lo va controlando. Como cuando salíamos a otros países el único que no se entera de na, era yo…… decidí poner solución al asunto y ponerme a estudiar. Leches, no veas si cuesta después de tanto tiempo. scratch

He empezado de nuevo con el Kick, del que una lesión me ha tenido apartado bastante tiempo, el trabajo y chapas que hay que ir haciendo para ayudar a la economía casera (que esta ajustailla desde el despido de mi mujer). Evil or Very Mad

Como veis ando un poco liaillo y sin mucho tiempo para hacer nada de talla, cuero y mogollón proyectos que se publican por el foro tengo pendientes

Guardarme un rinconcillo en la cueva, que en cuanto me desatasque... vuelvo a poner mis pieles junto al fuego.

Un gran abrazo amigos

Toksha Akhe..... Ya sabéis, hasta la próxima vez
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7229
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Eeeyyyy..... Que no os he olvidado!!!! Empty
MensajeTema: Re: Eeeyyyy..... Que no os he olvidado!!!!   Eeeyyyy..... Que no os he olvidado!!!! EmptyMar 21 Feb 2012, 20:57

En la Escuela Oficial de Idiomas aprenderás a aprobar ejercicios, pero lo que es a hablar inglés... Mejor irte tú solo a un país anglófono un par de meses.
Aprenderás más en 8 semanas que en 5 años de EOI.
Te lo dice uno que habla 5 idiomas, tiene una licenciatura del Reino Unido y una diplomatura suiza (francófona), y ha vivido unos cuantos años en países francófonos y anglófonos; y sin embargo le pusieron en nivel elemental al hacer la prueba de ingreso (inglés y francés) en la EOI.
Mi actual pareja es francesa, y el francés es la lengua oficial de esta casa.
Pero en la EOI... a elemental.
Ya les vale. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

Eeeyyyy..... Que no os he olvidado!!!! Empty
MensajeTema: Re: Eeeyyyy..... Que no os he olvidado!!!!   Eeeyyyy..... Que no os he olvidado!!!! EmptyMar 21 Feb 2012, 21:14

Coño chorra,cuanto tiempo!,me alegro de que te encuentres bien,pues hala a darle al libro que te lo dice uno que habla dos lenguas:castellano y a voces Laughing
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Eeeyyyy..... Que no os he olvidado!!!! Empty
MensajeTema: Re: Eeeyyyy..... Que no os he olvidado!!!!   Eeeyyyy..... Que no os he olvidado!!!! EmptyMar 21 Feb 2012, 22:36

Hola compañero. Me alegra verte por aqui. No te preocupes que siempre habra hueco para ti junto al fuego...
Por otro lado coincido con lo expresado por Iurde: nada como una temporada SOLO en otro pais para aprender la lengua.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
chencharro
Homo Neanderthalensis
chencharro


Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 57
Localización : Cuenca

Eeeyyyy..... Que no os he olvidado!!!! Empty
MensajeTema: Re: Eeeyyyy..... Que no os he olvidado!!!!   Eeeyyyy..... Que no os he olvidado!!!! EmptyDom 26 Feb 2012, 14:13

santi75 escribió:
Coño chorra,cuanto tiempo!,me alegro de que te encuentres bien,pues hala a darle al libro que te lo dice uno que habla dos lenguas:castellano y a voces Laughing

Very Happy Very Happy Gracias paisano!!!

Estoy completamente de acuerdo con lo que comentáis, pero.... poco a poco. De momento me conformaré con ir aprobado los exámenes, que con el tiempo que llevo sin estudiar, ya supone todo un reto para mi. Que uno ya no tiene la capacidad de asimilación que tenía cuando era joven. Embarassed

Tiempo habrá para irse solo, que conforme se está poniendo el asunto, lo mismo hay que salir de estampida a buscarse la vida por otros territorios.

Toksha Akhe
Volver arriba Ir abajo
BASALTUM
Homo erectus
BASALTUM


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 25
Localización : Bizkaia-Euskal Herria

Eeeyyyy..... Que no os he olvidado!!!! Empty
MensajeTema: Re: Eeeyyyy..... Que no os he olvidado!!!!   Eeeyyyy..... Que no os he olvidado!!!! EmptyDom 26 Feb 2012, 19:55

Ahó Kholá!!
Hace mucho tiempor que yo tampoco entraba estoy muy liado con los malditos exámenes.
Bueno, me alegra mucho volver a veros a todos otra vez Very Happy
Saludos!
Hanhepi washté!
Volver arriba Ir abajo
 
Eeeyyyy..... Que no os he olvidado!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: EL CLAN DE PALEOFORO :: El Clan se reune-
Cambiar a: