PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Bicis eléctricas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7215
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Bicis eléctricas Empty
MensajeTema: Bicis eléctricas   Bicis eléctricas EmptyVie 20 Abr 2012, 13:02

A petición de Alcion, abro este hilo sobre bicis eléctricas.
Yo tengo una, y va de cine.
En realidad, lo que hice fue adaptar un kit a una bici que ya tenía.
El kit lo pillé aquí:
http://bicicleta-electrica.blogspot.com.es/
Seguro que hay más sitos, y en eBay hay unos cuantos, pero a mí me daba confianza que el hombre que los vende tiene nombre, apellidos, cara y dirección física (está en Granada).
Mi kit es de 24 V y batería de plomo, que seguro que las hay ahora más modernas y ligeras, pero bueno...
Al tener un pulsador en el manillar, uso el motor sólo cuando quiero, que suele ser al subir cuestas.
¡Lo que se agradece!
Es como si alguien te empujara desde el sillín hacia adelante...
En mi caso, la bici ha vuelto a ser una alternativa de transporte viable y cotidiana en distancias de 10-15 Km.
La batería da una autonomía de 30 Km sin pedalear, así que pedaleando, supongo que mucho más.
Ya digo que yo sólo activo el motor al subir cuestas.
Hay bicis ya montadas, pero yo no quería desprenderme de mi vieja bici negra de paseo con cambios, así que opté por el kit adaptable.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3580
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

Bicis eléctricas Empty
MensajeTema: Re: Bicis eléctricas   Bicis eléctricas EmptyVie 20 Abr 2012, 13:54

Pues muchas gracias Iurde por la info. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
alcachofa
Homo habilis
alcachofa


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Bicis eléctricas Empty
MensajeTema: Re: Bicis eléctricas   Bicis eléctricas EmptyVie 20 Abr 2012, 23:01

No sabia que existían esas cosas, desde luego tengo que investigar, me gusta mucho la bicicleta pero mi pueblo es una rocha infernal.

Hace ya unos años, mientras estudiaba electricidad, me fabriqué entre yo y unos amigos algo casero parecido a eso. Con una moto sierra eléctrica, un peligro...
Hubo un fallo después de unos cuantos usos, los cables se pelaron, y al tocar la bicicleta.... affraid affraid affraid

Definitivamente recomiendo dejarse de inventos y hacer como iurde. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
alcachofa
Homo habilis
alcachofa


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Bicis eléctricas Empty
MensajeTema: Re: Bicis eléctricas   Bicis eléctricas EmptyVie 20 Abr 2012, 23:15

No sabia que existían esas cosas, desde luego tengo que investigar, me gusta mucho la bicicleta pero mi pueblo es una rocha infernal.

Hace ya unos años, mientras estudiaba electricidad, me fabriqué entre yo y unos amigos algo casero parecido a eso. Con una moto sierra eléctrica, un peligro...
Hubo un fallo después de unos cuantos usos, los cables se pelaron, y al tocar la bicicleta.... affraid affraid affraid

Definitivamente recomiendo dejarse de inventos y hacer como iurde. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
wassavi
Australopithecus
wassavi


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 51
Localización : Vila-real y su Sierra de Espadan

Bicis eléctricas Empty
MensajeTema: Re: Bicis eléctricas   Bicis eléctricas EmptyMiér 25 Abr 2012, 12:00

Ostras.....gracias por el enlace me viene de perlas ya que estaba buscando algo asi,

saludos
Volver arriba Ir abajo
davidgsanpablo
Australopithecus



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Bicis eléctricas Empty
MensajeTema: Re: Bicis eléctricas   Bicis eléctricas EmptySáb 04 Ago 2012, 00:39

Para el que le interese el tema y tenga dudas si se me permite os recomiendo el foro enbicielectrica (Buscar en Google)

Yo he aprendido un montón y estoy pensando en comprarme un kit en cuanto tenga algo de pasta Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Bicis eléctricas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oligopolio: El Imperio de las eléctricas contra todxs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: AUTOSUFICIENCIA - VIDA EN EL CAMPO - BUSHCRAFT :: Energías renovables. Construcciones alternativas. Reciclaje de materiales.-
Cambiar a: