PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Perdidos en la tribu

Ir abajo 
+4
kawesqar
Triballica
iurde
luisdegijon
8 participantes
AutorMensaje
luisdegijon
Australopithecus
luisdegijon


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Perdidos en la tribu Empty
MensajeTema: Perdidos en la tribu   Perdidos en la tribu EmptyJue 30 Ago 2012, 20:07

De lo mejor en tv ,qué risa este año;sería genial si escogieran a familias con un poco(al menos)de interés por la antropología,supervivencia ó tan sólo la naturaleza.Sí que pasé algo de vergüenza por el mal comportamiento de individuos y familias,pero las tribus suelen tener bastante paciencia.Alucinantes los Mentawai,qué maravilla de idioma;hace ya varios años y todavia recuerdo la voz del joven chamán diciendo:"familia de tierras lejanas"

Confío en que la producción no haya sido muy dañina para las tribus a la larga.
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Perdidos en la tribu Empty
MensajeTema: Re: Perdidos en la tribu   Perdidos en la tribu EmptyVie 31 Ago 2012, 15:28

Esos programas están hechos así para que todo sea grotesco.
Hace unos años había uno de supervivientes, al que me animaban todos los vecinos y familiares a ir.
Y yo, que ni de coña.
Si llego y empiezo a hacer fuego en 30 segundos, pescar con arpón, coser con tendones y hacer hilo torciendo fibra, se acabó el rollete de intrigas, frustraciones, lágrimas, ligues y demás sandeces que acompañan y dan salsa a esas emisiones.
Se trata de dar espectáculo, no de instruir.
No he visto nunca el programa de mencionas, salvo algún anuncio del mismo, pero me parece bastante lamentable.

Y por fin conseguí ver tres episodios del Bear Gryllis.
Ese tío es un peligro para los jóvenes que vean su programa e intenten emularle siguiendo sus absurdos comentarios, consejos y procedimientos.
Para mí tiene tanto valor como un geógrafo defendiendo que la Tierra es plana.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Perdidos en la tribu Empty
MensajeTema: Re: Perdidos en la tribu   Perdidos en la tribu EmptyVie 31 Ago 2012, 17:56

De hecho, creo que para la primera temporada de ese programa que comentas, Iurde, los responsables de selección de caqndidatos, al parecer, reunió a los preseleccionados y preguntando quienes de ellos tenían algún tipo de formación militar y en supervivencia, levantando la mano algunos de ellos, fueron descartados en el acto: una evidencia bien palpable de que no buscan que nadie vaya a mostrar cómo podrían hacerse las cosas, sino que se busca el conflicto y el chismorreo.

He visto algún capítulo de esa otra serie "Perddios en el tribu" y si bien prefiero ver eso antes que un programa "del corazón", pero al final, se termina cayendo en eso, el esperpento y tal.

En cuanto al Bear Grills, coincido con Iurde: un peligro público.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
kawesqar
Homo habilis
kawesqar


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 54
Localización : Al sur de todos

Perdidos en la tribu Empty
MensajeTema: Re: Perdidos en la tribu   Perdidos en la tribu EmptyVie 31 Ago 2012, 22:55


Discrepo un poco con ustedes en cuanto a lo de B. Grills ya que a mi manera de ver el problema con el programa es la forma en que es presentado ya que es una excelente muestra de técnicas , procedimientos y decisiones que NO SE DEBEN HACER , es por así decirlo un antimanual de supervivencia scratch , teniendo eso claro el SHOW debe continuar.
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

Perdidos en la tribu Empty
MensajeTema: Re: Perdidos en la tribu   Perdidos en la tribu EmptySáb 01 Sep 2012, 07:32

Bah,los programas de la tele de hoy en dia estan hechos para entretener,no para enseñar,aparte de que no echan mas que broza,Salvame,corazon de verano..."to broza"
Volver arriba Ir abajo
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

Perdidos en la tribu Empty
MensajeTema: Re: Perdidos en la tribu   Perdidos en la tribu EmptySáb 01 Sep 2012, 20:55

Lo mejor de la tele, con tanta morralla, es que la apagas, charlas, lees, echas un casquete y te dedicas de verdad a lo que merece la pena en la vida y no a que te sorban el seso.
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Perdidos en la tribu Empty
MensajeTema: Re: Perdidos en la tribu   Perdidos en la tribu EmptySáb 01 Sep 2012, 20:59

alcion escribió:
Lo mejor de la tele, con tanta morralla, es que la apagas, charlas, lees, echas un casquete y te dedicas de verdad a lo que merece la pena en la vida y no a que te sorban el seso.

Joder macho, más claro, agua.

Me encanta. Gracias. Es lo que pienso y no lo podría haber resumido mejor.

Un abrazo, Alcion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

Perdidos en la tribu Empty
MensajeTema: Re: Perdidos en la tribu   Perdidos en la tribu EmptySáb 01 Sep 2012, 21:07

No hay de qué Triba.

Otro abrazo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
axantemirt_guayota
Homo erectus
axantemirt_guayota


Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Perdidos en la tribu Empty
MensajeTema: Re: Perdidos en la tribu   Perdidos en la tribu EmptyMar 04 Sep 2012, 01:33

alcion escribió:
Lo mejor de la tele, con tanta morralla, es que la apagas, charlas, lees, echas un casquete y te dedicas de verdad a lo que merece la pena en la vida y no a que te sorban el seso.

Alcion,estoy deacuerdo en eso de que la apagas y lees,charlas y....,de verdad? eres un tipo afortunado entonces,no solo por tener con quien echar el casquete sino que ademas lo prefiera a ver la basura que ponen en la tele.

Sobre perdidos en la tribu,tiene sus detractores y sus admiradores,creo que algunas de las tribus escogidas estan mas que acostumbradas a ver y tratar hombres blancos,en los procesos de seleccion obviamente se desecharan aquellos candidatos que muestren algun interes por el tema,si no perderia la gracia,es como el que dice Iurde de supervivencia,no interesa que vaya nadie que tenga una minima idea de como buscarse la vida.

Y para terminar mi idolo, Bear Parrillas,entonces eso de tirarse de cabeza a un rio desde 10m de altura no vale? ni comer animales putrefactos? y de bajar laderas haciendo el araña en lugar de por la pendiente menos pronunciada ni hablamos no?
Volver arriba Ir abajo
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

Perdidos en la tribu Empty
MensajeTema: Re: Perdidos en la tribu   Perdidos en la tribu EmptyMar 04 Sep 2012, 10:13

axantemirt_guayota escribió:
Alcion,estoy deacuerdo en eso de que la apagas y lees,charlas y....,de verdad?
eres un tipo afortunado entonces,no solo por tener con quien echar el
casquete sino que ademas lo prefiera a ver la basura que ponen en la
tele.

... ejem, bueno, ...no siempre me dejan... aunque si que me siento afortunado la verdad. Very Happy

Yo hace tiempo que digo que esta tele que tenemos fomenta la cultura porque te incita a apagarla y a coger un libro.
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
axantemirt_guayota
Homo erectus
axantemirt_guayota


Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Perdidos en la tribu Empty
MensajeTema: Re: Perdidos en la tribu   Perdidos en la tribu EmptyMiér 05 Sep 2012, 01:49

Yo estoy deacuerdo contigo Alcion,pero me da que algo falla porque cada vez se lee menos y se ve mas tele.
Volver arriba Ir abajo
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

Perdidos en la tribu Empty
MensajeTema: Re: Perdidos en la tribu   Perdidos en la tribu EmptyMiér 05 Sep 2012, 09:05

axantemirt_guayota escribió:
Yo estoy deacuerdo contigo Alcion,pero me da que algo falla porque cada vez se lee menos y se ve mas tele.

:-( si algo falla... eso lo digo de coña como podrás imaginar.
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
leinad
Homo habilis
leinad


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Localización : Madrid

Perdidos en la tribu Empty
MensajeTema: Re: Perdidos en la tribu   Perdidos en la tribu EmptyMiér 05 Sep 2012, 20:21

¿Bear Grills un peligro? ¿No lo diréis por lo de pasarse el programa saltando a pozas, rapelando por en centro de las cascadas, meando en la cantimplora y elegir siempre el peor camino? Oye, igual debería hacerse monitor de barranquismo.. La cosa es que el tipo se ha convertido en un referente de la aventura. Prefiero a Cody lundin..
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

Perdidos en la tribu Empty
MensajeTema: Re: Perdidos en la tribu   Perdidos en la tribu EmptyMiér 05 Sep 2012, 21:30

Prefiero a Ray Mears,no da tanto el cante
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Perdidos en la tribu Empty
MensajeTema: Re: Perdidos en la tribu   Perdidos en la tribu EmptyJue 06 Sep 2012, 10:12

Ray Mears es serio en lo que hace, y una gran persona.
El otro es un auténtico fantasma.
Dentro y fuera del programa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
leinad
Homo habilis
leinad


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Localización : Madrid

Perdidos en la tribu Empty
MensajeTema: Re: Perdidos en la tribu   Perdidos en la tribu EmptyJue 06 Sep 2012, 22:08

Ray Mears son palabras mayores. Pensaba que estabamos hablando de personajillos televisivos...
Volver arriba Ir abajo
 
Perdidos en la tribu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oficios Perdidos
» "Oficios perdidos" en rtve a la carta
» La tribu Zoe
» Tribu!
» Buenas tribu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: DIFUSIÓN :: Visual-
Cambiar a: