PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Incendio en Marbella

Ir abajo 
+3
Jabato
alcion
daniel
7 participantes
AutorMensaje
daniel
Homo Neanderthalensis



Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Incendio en Marbella Empty
MensajeTema: Incendio en Marbella   Incendio en Marbella EmptyVie 31 Ago 2012, 12:58

Pues eso, que he visto que hay un incendio en la zona de Ojen, Marbella y alrededores y que lo siento mucho y mucho más habiendo conocido algo de esa zona con la cuadrilla de Pepe, Leo y compañia; una pena....
Volver arriba Ir abajo
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3580
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

Incendio en Marbella Empty
MensajeTema: Re: Incendio en Marbella   Incendio en Marbella EmptyVie 31 Ago 2012, 16:35

Estoy viendo las en las noticias sobre este incendio. Enseguida se me ha venido a la cabaza los compañeros de este foro. Espero que se sofoque pronto que entre los afectados no esteis ninguno. :-(
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
Jabato
Homo erectus
Jabato


Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 39
Localización : Malaga

Incendio en Marbella Empty
MensajeTema: Re: Incendio en Marbella   Incendio en Marbella EmptyVie 31 Ago 2012, 16:40

Señores el fuego nos caldea y el humo nos ahoga, hoy la Naturaleza esta de luto y con ella todos nosotros.

El fuego ha respetado la Escuela Anaconda I, pero gran parte de los alrededores a sufrido un golpe durisimo, dicen que van mas de mil hectareas y os puedo asegurar que es un verdadero infierno, queda mucho trabajo para estabilizar y no quiero ni pensar en lo que queda despues.

Un saludo en un día muy triste.
Volver arriba Ir abajo
http://caminoalbosque.blogspot.com.es/
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Incendio en Marbella Empty
MensajeTema: Re: Incendio en Marbella   Incendio en Marbella EmptyVie 31 Ago 2012, 17:45

Hace un par de horas que he pasado por allí, por Ojén, desde Marbella y de verdad que es triste, verdaderamente triste. Un espectáculo dantesco . Pensar que este desastre haya sido intencionado me hace llenarme de rabia y desear bastantyes desgracias a los desalmados que hayan podio originar esto. Pasará mucho, mucho tiempo para que la zona se regenere...Lo peor es que aún no se ha extinguido y se ha levantado viento. Esperemos que termine poronto.

Un abrazo a todos y gracias por preocuparos.

Muevo este tema a este apartado, que creo que es donde vá mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
pedernal
Homo habilis
pedernal


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 53
Localización : Poblete,Ciudad Real

Incendio en Marbella Empty
MensajeTema: Re: Incendio en Marbella   Incendio en Marbella EmptyVie 31 Ago 2012, 19:01

Buenas compañeros, lo siento un montón. La verdad es que no me salen las palabras para calificar a estos jodidos desalmados.

Espero que lo extingan pronto y encuentren al delincuente que lo provoco.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

Incendio en Marbella Empty
MensajeTema: Re: Incendio en Marbella   Incendio en Marbella EmptyVie 31 Ago 2012, 22:02

Lo siento de veras compañeros malagueños.La lastima es que no se quedan enmedio del fuego,vaya unos cabrones.
Volver arriba Ir abajo
montaraz
Homo Neanderthalensis
montaraz


Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 50
Localización : Avila

Incendio en Marbella Empty
MensajeTema: Re: Incendio en Marbella   Incendio en Marbella EmptySáb 01 Sep 2012, 00:01

santi75 escribió:
lastima es que no se quedan enmedio del fuego,vaya unos cabrones.

BANDA DE CABRONES,a los causantes del de Malaga los juntaba con los del incendio da hace unos dias de robledo de chavela,cerca de mi casa.Todos juntitos y bien calientes en la misma hoguera.

ANIMO
Volver arriba Ir abajo
 
Incendio en Marbella
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: EL CLAN DE PALEOFORO :: Fotos y reportajes. Eventos.-
Cambiar a: