PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Hola desde Granada

Ir abajo 
+2
Gatonegro
canis_vulpes
6 participantes
AutorMensaje
canis_vulpes
Homo habilis
canis_vulpes


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Granada (España)

Hola desde Granada Empty
MensajeTema: Hola desde Granada   Hola desde Granada EmptyMiér 12 Mayo 2010, 09:08

Hola atodos desde la ciudad de la Alhambra, mi nombre es Nacho y me gustan todos los temas que tienen que ver con la naturaleza, animales, plantas, culturas indigenas, tecnologia primitiva, autosuficiencia... tambien me gustan las actividades que se desarrollan en la naturaleza, ski, camping senderismo, kayaking... en fin ya nos iremos conociendo poco a poco...
Estoy en otros foros que tratan de estos temas (paleoplanet) y tambien en otros que aunque no son directamente "paleo"se habla de temas que emplean algunas técnicas primitivas a la hora de realizar actividades y vivir en la naturaleza.

Ya iré posteando algunas cosillas que tengo por ahi para ir rellenando las estanterias... suerte a todoe en este nuevo proyecto que se está haciendo realidad.
Volver arriba Ir abajo
Gatonegro
Homo erectus
Gatonegro


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Hola desde Granada Empty
MensajeTema: ¡ OK !   Hola desde Granada EmptyMiér 12 Mayo 2010, 09:19

Hola, Canis_Vulpes ! Otro más p'adentro...

Estoy deseando ver cómo quedan esas estanterías de llenas, y de interesantes. Seguro que sí !

Yo, en cuantito que pueda, voy a poner, por ahí, mis jarrones...

Gatonegro
Volver arriba Ir abajo
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Hola desde Granada Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Granada   Hola desde Granada EmptyMiér 12 Mayo 2010, 12:48

Hola paisano!

Bienvenido, a ésta minitribu en proceso evolutivo.

Citación :
Yo, en cuantito que pueda, voy a poner, por ahí, mis jarrones...

Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Mog-Ur
Australopithecus
Mog-Ur


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Hola desde Granada Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Granada   Hola desde Granada EmptyMiér 12 Mayo 2010, 14:12

Pues aquí tienes otro paisano más para darte la bienvenida.
Se nos va a quedar pequeña la Cueva de las Ventanas.
Volver arriba Ir abajo
canis_vulpes
Homo habilis
canis_vulpes


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Granada (España)

Hola desde Granada Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Granada   Hola desde Granada EmptyMiér 12 Mayo 2010, 15:37

que bien nos lo pasamos en la tirada de Piñar el compañero Triballica y yo... este año esperamos poder repetir la experiencia... a ver si por lo menos mejoro la punteria jejejeje


Última edición por canis_vulpes el Miér 12 Mayo 2010, 22:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PaleoForo
Admin
PaleoForo


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Hola desde Granada Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Granada   Hola desde Granada EmptyMiér 12 Mayo 2010, 21:01

Bienvenido, Canis-vulpes. Vaya, se están juntando por aquí unos cuantos granadinos. Eso está bien. Deseo que disfrutes de tu estancia por aquí y esperamos esas aportaciones tuyas. Esas estanterías están disponibles para que el que así lo desea las vaya rellenando con lo que crea oportuno, así que ya sabes, en cuanto quieras y lo que quieras.

Recibe un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://paleoforo.foroes.org
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Hola desde Granada Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Granada   Hola desde Granada EmptyMiér 12 Mayo 2010, 22:52

Hombre, bienvenido al Clan, Canis. Me alegra verte por aquí. ¿estás ya preparando esas azagayas para lo de Piñar? porque este año, tenemos que repetir, que lo pasamos genial el año pasado.
Un saludazo y encantado de compartir espacio contigo aquí también.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
canis_vulpes
Homo habilis
canis_vulpes


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Granada (España)

Hola desde Granada Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Granada   Hola desde Granada EmptyJue 13 Mayo 2010, 13:36

uffff todvia no tengo na de naaaaa allá en el valle de los almeces nos estan esperando unos cuantos troncos de almez, secandose escondidos en un ciprés y esperando a que vayamos a por ellos...
Hola desde Granada IMG_0553

tengo que hacerme algunos propulsores que sean cómodos de usar y practicar con ellos y la tirada de Piñar se nos echa encima en unos meses... En Julio tengo las vacaciones a ver si os animais la familia entera y os venis unos dias en plan salvaje... podriamos trabajar la madera allí en el campamento...
Hola desde Granada IMG_5400

Hola desde Granada IMG_5316

Hola desde Granada IMG_5322
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Hola desde Granada Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Granada   Hola desde Granada EmptyJue 13 Mayo 2010, 22:24

Uff, tentador, Nacho, muy tentador. Trataremos de acercarnos en julio, que ya sabes que el lugar nos encanta y lo pasamos genial la última vez. estaría bien hacernos unos propulsores allí mismo. Primitivo total.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
 
Hola desde Granada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde Granada
» nuevo miembro desde granada.
» Hola hola desde el Levante!
» Hola desde Venezuela
» Hola desde Laponia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: INTRODUCCIÓN :: Presentaciones-
Cambiar a: