PaleoForo

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Esquejes para Triba&SusNiñas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LaShamana
Homo sapiens neanderthalensis

MensajeTema: Esquejes para Triba&SusNiñas   Sáb 05 Jun 2010, 00:15

Geranio rastrero en blanco. Esquejable.

Los de toda la vida, duros y de rojo intenso. Esquejable.

Calas. Divisible, ya lo hice éste año y la tengo enmacetada lista para llevártela.

Postrada ante el amarillis a punto de estallar. El amarillis no es reproducible.

De ayer a hoy:

Con la ventolera... descapullao.

Geranio común salmón, esquejable.

Geranios rastreros multicolor. Esquejables.

Aquí veréis mis tréboles de cuatro hojas, gardenias, de tó. De éstas no te puedo sacar, Triba, ni esquejan ni son divisibles. Del helecho gigante que ves atrás, más de un metro de alto, sí.

Aquí puedes ver el helecho en su anterior habitat, mi ex-casa.

Saludos de Lole y Manuel (éstos no son esquejables Razz )

Crisantemos, creo que los puedo multiplicar, aunque nunca lo he intentado, así que no me hago responsable del resultado.

No tiene nada que ver, pero he encontrado ésta foto de una ex-vecina con mi bebé, Sauron. 90 kilos de amor.

Esta planta de color morado intenso es un puntazo, muy vigorosa y colgante, con flores rosadas (ahora no está en flor), vulgarmente se llaman "correquetepillo", oficialmente no me acuerdo. Tb la tengo enmacetada para llevarte.

Planta del incienso, maaaaaaravillosa. Ya podéis imaginar el olor. Tb muy vigorosa, esqueja bién y si cortamos y secamos, no sólo se rejuvenece la madre, si no que obtendremos incienso natural para quemar sobre "carbón primitivo", naturalmente.

Me quedan algunas más, Tri, pero ahí fuera no hay luz y no las puedo fotografiar (ni sé), claveles, aloes, crásulas, aspidistras.
Mañana te las traigo, vale? Pq estoy hasta el flequi ya de fotos. Y me va haciendo falta el ibuprofeno.

Cuenta con ellas, en un mes o menos enraizarán las que no están enmacetadas, ya. Como tengo que ir a "Torremolino" a ver a mi famili, quedamos en algún punto y te las doy.
Triballica
Admin

MensajeTema: Re: Esquejes para Triba&SusNiñas   Sáb 05 Jun 2010, 01:09

Joder que puntazo, tienes todo un jardín botánico en casa. Pues perfecto y gracias por el ofrecimiento. Yo no tengo mano para las plantas (ni para otras muchas cosas) pero a mi normanda indómita si que se les dán muy bien. Se va a poner muy contenta. Mil gracias.
http://www.sentirprimitivo.com/
Gatonegro
Homo erectus

MensajeTema: Re: Esquejes para Triba&SusNiñas   Sáb 05 Jun 2010, 13:44

La verdad es que, aunque yo no entiendo NADA de botánica, ni de flores, tengo que reconocer que son unas plantas MUY bonitas. Y muy bien fotografiadas, en mi opinión.

Por cierto, LaShamana, ¿estás segura de que Lole y Manuel no son esquejables...?

A mí, me pasa como a tu Amarillis: No soy reproducible, je-je-je...

Gatonegro
Mog-Ur
Australopithecus

MensajeTema: Re: Esquejes para Triba&SusNiñas   Sáb 05 Jun 2010, 16:28

El balcón es una gran explosión de color y de vida. La pena es que no suelen abundar balcones así, porque cuando no se vive en plena naturaleza ayuda traer un poquito de ella al hogar.
LaShamana
Homo sapiens neanderthalensis

MensajeTema: Re: Esquejes para Triba&SusNiñas   Dom 06 Jun 2010, 00:05

Citación :
A mí, me pasa como a tu Amarillis: No soy reproducible, je-je-je...

Pues será pq no quieres, prenda mora.
Quieres esquejes tú tb?

Hola Mog, así fijándome en el avatar parece que estás pasando el plato en las terrazas, se supone que tengo que cantar o bailar, o hago de cabra?? Razz Razz Razz

Ains, la "crísi", así acabaremos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esquejes para Triba&SusNiñas   

Esquejes para Triba&SusNiñas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.