PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Concurso no competitivo.

Ir abajo 
+12
alcion
pedernal
haitzulo
montaraz
leo1997
Juangua
chencharro
riki75
iurde
santi75
dunkleo
Triballica
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
daniel
Homo Neanderthalensis



Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Concurso no competitivo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Concurso no competitivo.   Concurso no competitivo. - Página 4 EmptyVie 21 Jun 2013, 08:30

Hay trabajos muy buenos y variados pero, para mí la colección de videos de la reencarnación de Prometeo, Haizulo, no es facil de superar. Mi voto para el
Volver arriba Ir abajo
Juangua
Homo erectus
Juangua


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 55
Localización : Entre Algeciras y Granada

Concurso no competitivo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Concurso no competitivo.   Concurso no competitivo. - Página 4 EmptyVie 21 Jun 2013, 08:55

danielHay trabajos muy buenos y variados pero, para mí la colección de videos de la reencarnación de Prometeo, Haizulo, no es facil de superar. Mi voto para el




Yo pensaba que se votaba un trabajo en concreto, no el conjunto de los trabajos. Si es de esta manera creo que tendría que replantearme los votos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Concurso no competitivo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Concurso no competitivo.   Concurso no competitivo. - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2013, 08:59

Hombre la idea era la de votar trabajos concretos, más que el conjunto...
Venga señores últimos días de votaciones. Mañana a las 22 horas se cierra el plazo. Ánimo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

Concurso no competitivo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Concurso no competitivo.   Concurso no competitivo. - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2013, 09:29

Yo creo que mucha gente se corta al votar.
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Concurso no competitivo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Concurso no competitivo.   Concurso no competitivo. - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2013, 12:52

Venga chicos que esto si que es votar, vale la pena, no como lo de cada cuatro años geek.

Por cierto ¿no se tendría que hacer un esquema de cómo van las votaciones?
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Concurso no competitivo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Concurso no competitivo.   Concurso no competitivo. - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2013, 13:14

Ondias ¿un esquema? Joooooder,  a ver cómo hago eso...Question
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Concurso no competitivo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Concurso no competitivo.   Concurso no competitivo. - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2013, 22:38

"Joer lo que me ha costao"

Bueno tribu lo del concurso va así, repasarlo que no me haya equivocado. Daniel creo que has de votar a los trabajos no a la persona, si dices que cualquier trabajo de Haitzulo te tienes que decidir por tres, si quieres. Rolling Eyes

Venga que la cosa esta muy igualada decidiros a votar

Salut

Concurso no competitivo. - Página 4 8gcWJSa8gwAAAAASUVORK5CYII=
Volver arriba Ir abajo
Juangua
Homo erectus
Juangua


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 55
Localización : Entre Algeciras y Granada

Concurso no competitivo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Concurso no competitivo.   Concurso no competitivo. - Página 4 EmptyDom 23 Jun 2013, 20:54

Buen trabajo Dunky, no obstante creo que así no se tiene en cuenta si votas a algo en primer lugar, segundo o tercero. Presuponía que se le daba más valor a uno que a otro.
Tal vez si le damos tres puntos al 1º voto, dos al 2º y uno al 3º, no?
Bueno a ver que dice el jefe de la Tribu

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Concurso no competitivo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Concurso no competitivo.   Concurso no competitivo. - Página 4 EmptyDom 23 Jun 2013, 21:52

Gracias Dunk.
Bueno, como yo lo entendí, era el que dábamos nuestro voto a los tres trabajos que más nos gustaban y después, con los tres trabajos que habían recibido más votos, se hacía una segunda y definitiva vuelta para elegir al ganador. Disculpadme si no quedó claro desde el principio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Concurso no competitivo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Concurso no competitivo.   Concurso no competitivo. - Página 4 EmptyDom 23 Jun 2013, 21:57

Por cierto, que en unos minutos se cierran las votaciones.
Como nadie se ha manifestado en contra voy, con vuestro permiso a votar.
En primer lugar El trabajo de Santi haciendo su arco con piedras me pareció cojonudo https://www.paleoforo.com/t2600-fabricacion-de-arco-mesolitico-holmegaard
Después, el tutorial de Aurelio tmbién, de la hosti 
 https://www.paleoforo.com/t2741-tutorial-honda-balear
Y votaría todo el trabajo de Haitzulo pero me tengo que decantar por este
https://www.paleoforo.com/t2453-fuego-al-baston-despues-de-una-hora-sumergido-en-agua
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Concurso no competitivo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Concurso no competitivo.   Concurso no competitivo. - Página 4 EmptyDom 23 Jun 2013, 22:00

Bueno señores, se cierra la votación. Decir que todos los trabajos que han sido votados (y otros que se quedan fuera merecen de nuestro aplauso y admiración. Muchas gracias a todos los que habéis ayudado a que esta votación se realizase y por supuesto al compañero del que surgió la idea y que ofreció el regalo de este concurso no competitivo. Y como no, a todos los que habéis mostrado vuestros trabajos en el foro. Muchas gracias, compañeros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Concurso no competitivo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Concurso no competitivo.   Concurso no competitivo. - Página 4 EmptyDom 23 Jun 2013, 22:19

Bueno, pues parece que los votos quedan así.

Con 6 votos los trabajos de Santi con su arco mesolítico y El tutorial de honda balear de Aurelio
Con 5 votos el tutorial de arco de ratán de Iurde
Con 3 puntos que daría el trabajo de azuela neolítica de Santi y el post Fuego al bastón de Haitzulo
Por último con 1 punto cada uno, los trabajos " Fuego con la piedra de un mechero y un cigarro", "El fuego de las mujeres", "Mi estufa cocina-rocket", y "Fundición casera".

Por tanto, para la segunda vuelta, los candidatos son 
Santi (arco mesolítico)
Aurelio (Honda balear) e
Iurde (Arco de ratán)

Vamos allá. ¿os parece bien que se pueda votar hasta el domingo que viene?
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
montaraz
Homo Neanderthalensis
montaraz


Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 50
Localización : Avila

Concurso no competitivo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Concurso no competitivo.   Concurso no competitivo. - Página 4 EmptyDom 23 Jun 2013, 22:31

Volver arriba Ir abajo
chencharro
Homo Neanderthalensis
chencharro


Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 57
Localización : Cuenca

Concurso no competitivo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Concurso no competitivo.   Concurso no competitivo. - Página 4 EmptyDom 23 Jun 2013, 22:36

Si se puede votar ya, voy del tirón...
Me ratifico en mi primera votación. Mi voto es para el tutorial de la honda balear del colega Aurelio.
Y mis felicitaciones y admiración para los autores de los trabajos aquí presentados. Por último, decir que soy un envidioso y que me gustaría ser de mayor como ellos. Que artistas y tíos apañaos, Joder!!!.
Volver arriba Ir abajo
Juangua
Homo erectus
Juangua


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 55
Localización : Entre Algeciras y Granada

Concurso no competitivo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Concurso no competitivo.   Concurso no competitivo. - Página 4 EmptyDom 23 Jun 2013, 22:43

Triballica escribió:
Gracias Dunk.
Bueno, como yo lo entendí, era el que dábamos nuestro voto a los tres trabajos que más nos gustaban y después, con los tres trabajos que habían recibido más votos, se hacía una segunda y definitiva vuelta para elegir al ganador. Disculpadme si no quedó claro desde el principio.
Seguro que lo explicaste bien, la verdad es que parte de este hilo lo leí a salto de mata, así que no me entere bien.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Concurso no competitivo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Concurso no competitivo.   Concurso no competitivo. - Página 4 EmptyDom 23 Jun 2013, 22:51

Dura elección, los tres trabajos son muy buenos. Se de dos que me van a matar, pero bueno espero que me entiendan. geek

Mi voto:

Para Santi, su trabajo https://www.paleoforo.com/t2600-fabricacion-de-arco-mesolitico-holmegaard va "clavao" para este foro, espero que haga muchos mas.

Salut
Volver arriba Ir abajo
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3580
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

Concurso no competitivo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Concurso no competitivo.   Concurso no competitivo. - Página 4 EmptyLun 24 Jun 2013, 09:03

Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

Concurso no competitivo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Concurso no competitivo.   Concurso no competitivo. - Página 4 EmptyLun 24 Jun 2013, 09:36

Volver arriba Ir abajo
Juangua
Homo erectus
Juangua


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 55
Localización : Entre Algeciras y Granada

Concurso no competitivo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Concurso no competitivo.   Concurso no competitivo. - Página 4 EmptyLun 24 Jun 2013, 10:23

Hombre, a mi los trabajos de santi del arco mesolítico homelgaard y la azuela me parecen magníficos trabajos y tutoriales, igual que el de Iurde del arco de ratán, el de Haiztulo de fuego al bastón sumergido una hora en el agua, y a algunos otros que quedan dentro o fuera del concurso. Pero creo que como tutorial, el mejor y más completo es el de el maestro AureliopApe con la fabricación de una honda balear, por muy oscura que sea su procedencia Laughing, esta vez el maestro del reverso tenebroso nos ha robado un voto.
Volver arriba Ir abajo
riki75
Homo erectus
riki75


Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 48
Localización : Llutxent-Valencia

Concurso no competitivo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Concurso no competitivo.   Concurso no competitivo. - Página 4 EmptyLun 24 Jun 2013, 16:43

Mare meua! Que no me lluevan piedras de mi estimada Cataluña ni flechas de la verde Cantabria pero mi voto es para Danti75 por el arco mesolítico. Saludos compis, me voy corriendo y zigzagueando pa ver si les dificulto la punteria...
Volver arriba Ir abajo
haitzulo
Homo sapiens sapiens
haitzulo


Mensajes : 2348
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 66

Concurso no competitivo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Concurso no competitivo.   Concurso no competitivo. - Página 4 EmptyLun 24 Jun 2013, 22:51

Te tiembla el pulso Riki...¿Danti75?
Os agradezco mucho que valoréis mis vídeos, pero en ningún momento los he considerado como trabajos a participar en este concurso. Lo que yo entendí era que se trataba de presentar objetos, bien de uso u ornamentales y para los que su realización con técnicas no modernas podría suponer un plus, pero que el soporte físico era imprescindible. Desde luego bajo mi punto de vista mis trabajos no cumplen estas premisas, pero me alegro mogollón de que los hayáis valorado.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Juangua
Homo erectus
Juangua


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 55
Localización : Entre Algeciras y Granada

Concurso no competitivo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Concurso no competitivo.   Concurso no competitivo. - Página 4 EmptyLun 24 Jun 2013, 23:29

haitzulo escribió:
Te tiembla el pulso Riki...¿Danti75?
Os agradezco mucho que valoréis mis vídeos, pero en ningún momento los he considerado como trabajos a participar en este concurso. Lo que yo entendí era que se trataba de presentar objetos, bien de uso u ornamentales y para los que su realización con técnicas no modernas podría suponer un plus, pero que el soporte físico era imprescindible. Desde luego bajo mi punto de vista mis trabajos no cumplen estas premisas, pero me alegro mogollón de que los hayáis valorado.
Gracias
Haitzulo aunque seas el señor del fuego mójate un poco, anda bounceLaughingLaughingLaughingLaughing

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Concurso no competitivo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Concurso no competitivo.   Concurso no competitivo. - Página 4 EmptyLun 24 Jun 2013, 23:59

Yo sí me voy a mojar ya. Para mí, de los tres seleccionados el que me parece el mejor es el de Santi y su post acerca del arco mesolítico. Simplemente hacer un arco ya me parece complicado, pero hacerlo usando herramientas líticas me ha parecido de quitarse el sombrero. Por supuesto que los otros dos trabajos de Aurelio E Iurde me parecen cojonudísimos los dos, pero de quedarme con uno, me quedo con el de Santi.

Abrazotes y anímense señores.... A votar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
AurelioApe
Moderador
AurelioApe


Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : El Mierditerráneo

Concurso no competitivo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Concurso no competitivo.   Concurso no competitivo. - Página 4 EmptyMiér 26 Jun 2013, 23:18

Mi voto es para Santi y su arco Holmegaard.

_________________
...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
Volver arriba Ir abajo
X
Homo habilis



Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Localización : Álava

Concurso no competitivo. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Concurso no competitivo.   Concurso no competitivo. - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2013, 08:17

Agradezco vuestros comentarios animandome a votar, lo de ser nuevo es una tonteria, en eso estoy deacuerdo. Sobre mojarme ya lo he hecho, para mi todos y cada uno de los trabajos realizados y expuestos en este foro cuentan con mi voto. Pero como veo que habeis creido que hay tres trabajos que superan a los demas y viendo que estamos en un foro paleo, me mojo y digo lo mismo que Triballica, Santi75 es el que mas se ha acercado en la realizacion de una herramienta del paleolitico, tal y como se debio hacer, aunque la realizacion de fuego por parte de Haitzulo, por lo menos alguno, tambien tiene su miga, aunque le falte enseniar la extracion del material con herramientas liticas y respecto a Iurde, bueno creo realmente que esta muy bien pero realmente no se acerca demasiado a lo que aqui se compara ya que usa herramientas que seguro en el paleolitico no disponian.
Asi que Santi75 gana mi voto.
P.D. Perdonad por la escritura, pero esto de la tablet es una caca.
Un saludo clan.
Volver arriba Ir abajo
 
Concurso no competitivo.
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: EL CLAN DE PALEOFORO :: Actividades del Clan. :: SUBFORO: PALEOCONCURSOS-
Cambiar a: