PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 La Madre de todos los cursos

Ir abajo 
+11
orivera46
riki75
alcion
Triballica
Juanma
zelandonia
santi75
chencharro
toremore
Juangua
dunkleo
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

La Madre de todos los cursos Empty
MensajeTema: La Madre de todos los cursos   La Madre de todos los cursos EmptyMiér 20 Mar 2013, 13:35

Bueno chicos creo que hay momentos en la vida, que no todo es el trabajo y a veces tienes que decir basta.

Después de ver todos los multireportajes de todos los que habéis ido a los cursos con el Maisu Iurde, ha sido la gota que ha colmado el vaso y hemos decidido con la familia, que ir al paraíso de los arqueros, es una gran opción para ir de vacaciones.

He llamado a Alfonso para preguntarle si puedo ir a verle los días 26,27 y 28 de Semana Santa para hacer el curso y de una manera irresponsable me ha dicho que si. Very Happy

Solamente recalcar la agradable atención de Alfonso y deciros que como mínimo cuando vuelva, ya podré mirar a los ojos a Juangua, Juanma y Toremore.

Continuará......

Saludos Tribu drunken
Volver arriba Ir abajo
Juangua
Homo erectus
Juangua


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 55
Localización : Entre Algeciras y Granada

La Madre de todos los cursos Empty
MensajeTema: Re: La Madre de todos los cursos   La Madre de todos los cursos EmptyMiér 20 Mar 2013, 14:26

OEEEEEEE!!!!! No sabes cuanto me alegra la noticia!!!!! Te lo mereces y vas a flipaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!!!

Very Happy Very Happy Very Happy lol!

A los ojos siempre nos has podido mirar leche, a otro sitio no, pero a los ojos... geek geek geek Laughing
Volver arriba Ir abajo
toremore
Homo erectus
toremore


Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 46
Localización : La Montaña

La Madre de todos los cursos Empty
MensajeTema: Re: La Madre de todos los cursos   La Madre de todos los cursos EmptyMiér 20 Mar 2013, 15:46

Me alegro mucho de que por fin puedas hacer el curso. No sólo es el paraiso de los arqueros; cualquiera con inquietudes disfrutaría por Edino con Iurde. Ya esperamos ver fotosssss. Entretanto paciencia.
Volver arriba Ir abajo
chencharro
Homo Neanderthalensis
chencharro


Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 57
Localización : Cuenca

La Madre de todos los cursos Empty
MensajeTema: Re: La Madre de todos los cursos   La Madre de todos los cursos EmptyMiér 20 Mar 2013, 16:05

Enhorasgüenas, Dunk.
Me alegro un montón que por fin tengas tu ansiado curso con el maestro.
Guapamente, compi. A disfrutarlo!!! Queremos amplio reportaje, eh??
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

La Madre de todos los cursos Empty
MensajeTema: Re: La Madre de todos los cursos   La Madre de todos los cursos EmptyMiér 20 Mar 2013, 16:30

Halaaaaaa,otro dando envidia :DQue disfutes del curso con la familia y aplicate a la leccion study.Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
zelandonia
Homo erectus



Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Localización : En el mar

La Madre de todos los cursos Empty
MensajeTema: Re: La Madre de todos los cursos   La Madre de todos los cursos EmptyMiér 20 Mar 2013, 17:37

¿y qué digo yo que no suene a envidia cochina? Laughing

La artesanía es mi tema pendiente. Me encanta, pero algo me bloquea y no identifico qué es. Quizá algún día salte por encima y me ponga manos a la obra.

Que lo disfrutes, compañero!
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Homo habilis
Juanma


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Edad : 59
Localización : Al borde de los acantilados vascos

La Madre de todos los cursos Empty
MensajeTema: Re: La Madre de todos los cursos   La Madre de todos los cursos EmptyMiér 20 Mar 2013, 19:49

Me alegro por ti Dunkloe. Vas a conocer a todo un personaje.

Y vas a aprender a hacer arcos je je
Volver arriba Ir abajo
http://mimonte-juanma5.blogspot.com/
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

La Madre de todos los cursos Empty
MensajeTema: Re: La Madre de todos los cursos   La Madre de todos los cursos EmptyJue 21 Mar 2013, 08:03

Qué bueno Dunk. Ya sabes que lo vas a flipar y la familia también. Toma notas, que si eres como yo (memoria de pez) después te arrepientes....y bueno, lo de la cámara y eso ¿hace falta mencionarlo? Wink
Que lo disfrutes.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
Juangua
Homo erectus
Juangua


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 55
Localización : Entre Algeciras y Granada

La Madre de todos los cursos Empty
MensajeTema: Re: La Madre de todos los cursos   La Madre de todos los cursos EmptyJue 21 Mar 2013, 08:46

Triballica escribió:
Qué bueno Dunk. Ya sabes que lo vas a flipar y la familia también. Toma notas, que si eres como yo (memoria de pez) después te arrepientes....y bueno, lo de la cámara y eso ¿hace falta mencionarlo? Wink
Que lo disfrutes.
Un abrazo.

Seguro que, como dice Triba vais a flipar familia y artesanos, también te dice lo de la cámara.

Joder familia + cámara= igual a la MADRE DE TODOS LOS REPORTAJES, bueno eso o que no te dejen trabajar geek geek Laughing

Un abrazo Dunk
Volver arriba Ir abajo
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

La Madre de todos los cursos Empty
MensajeTema: Re: La Madre de todos los cursos   La Madre de todos los cursos EmptyJue 21 Mar 2013, 13:19

... ya sabes que queremos reportaje!!!
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

La Madre de todos los cursos Empty
MensajeTema: Re: La Madre de todos los cursos   La Madre de todos los cursos EmptyJue 21 Mar 2013, 13:43

Juanma escribió:
Me alegro por ti Dunkloe. Vas a conocer a todo un personaje.

Pues si nos vienes a ver, conoceré a dos geek study.

Me alegra daros envidia Cool, lo digo por que yo también he pasado por esto Very Happy

Saludos y gracias a todos

Continuará.........
Volver arriba Ir abajo
riki75
Homo erectus
riki75


Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 48
Localización : Llutxent-Valencia

La Madre de todos los cursos Empty
MensajeTema: Re: La Madre de todos los cursos   La Madre de todos los cursos EmptyJue 21 Mar 2013, 21:02

No me das envidia,no me das envidia ala ala!! (Lease esto como una cancioncilla de niño evidioso y enrabietado ) . Enhorabuena Dunk , que lo disfruteis al máximo y no te olvides de la cámara , saludis compi!
Volver arriba Ir abajo
Juangua
Homo erectus
Juangua


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 55
Localización : Entre Algeciras y Granada

La Madre de todos los cursos Empty
MensajeTema: Re: La Madre de todos los cursos   La Madre de todos los cursos EmptyJue 21 Mar 2013, 21:23

Envidia ninguna, a mi lo que me da es una inmensa alegría.

Ya habrá tiempo para la envidia cuando nos muestres tus arcos tongue
Volver arriba Ir abajo
orivera46
Homo habilis
orivera46


Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 53
Localización : Cantabria

La Madre de todos los cursos Empty
MensajeTema: Re: La Madre de todos los cursos   La Madre de todos los cursos EmptyVie 22 Mar 2013, 08:46

Ya verás como será una experiencia de las que recuerdas siempre . Estar en un sitio tan bonito , trabajando a la antigua usanza , y en muy buena compañía , hace que se pasen las horas sin darte cuenta . Y al menos a mi me pasa que desde el minuto 0 , me olvido del ajetreo del día a día , como si emergiera tu "YO" en esencia pura.
Felicidades por la decisión .
Igual hasta te veo un rato, porque tengo un tema entre manos con Alfonso
Saludos
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

La Madre de todos los cursos Empty
MensajeTema: Re: La Madre de todos los cursos   La Madre de todos los cursos EmptyMiér 27 Mar 2013, 23:50

Buenas Tribu

He estado un par de días sin poderme conectar a internet, y me ha costado ponerme al día, esta movidito el foro eh !! Shocked

Bueno, ya tenemos a la criatura casi hecha, a ver si cuando vuelva a casa os muestro las fotos de Xaloc 1.0 y del curso.

"Matao" me tiene a trabajar y a buen comer Very Happy

Saludos

Continuará.......
Volver arriba Ir abajo
riki75
Homo erectus
riki75


Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 48
Localización : Llutxent-Valencia

La Madre de todos los cursos Empty
MensajeTema: Re: La Madre de todos los cursos   La Madre de todos los cursos EmptyJue 28 Mar 2013, 00:53

Hombreee,ya das señales de vida ! Se ve que el maisu te tiene bien entretenido!. Xaloc,buen nombre para la criatura dunkloe ,ya nos mostraras al “ viento 1.0 “,saludos compi.
Volver arriba Ir abajo
Juangua
Homo erectus
Juangua


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 55
Localización : Entre Algeciras y Granada

La Madre de todos los cursos Empty
MensajeTema: Re: La Madre de todos los cursos   La Madre de todos los cursos EmptyJue 28 Mar 2013, 09:50

Esto está paradillo, no soportamos que te fueras Crying or Very sad sin internet, Laughing

Esperamos ansiosos las foticos!!!

Y no te mates tanto, ni con el trabajo, ni con el condumio Laughing.

Pd. Oye donde diantres compráis el hilo de lino blanco de 10 kg??? No lo encuentro por mi tierra, ni por internet y como se me parta la cuerda que me hice ancaiurde (en casa de Iurde) no se que diablos voy a hacer para ir a las tiradas, bueno tengo uno de cáñamo, pero me da que voy a tener que hacer con el una maroma de barco pa poder tirar, affraid
Volver arriba Ir abajo
Juangua
Homo erectus
Juangua


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 55
Localización : Entre Algeciras y Granada

La Madre de todos los cursos Empty
MensajeTema: Re: La Madre de todos los cursos   La Madre de todos los cursos EmptyJue 28 Mar 2013, 09:53

Coñá lo he puesto como cordel de lino blanco 10kg y me sale en una gran superficie, muy cerca de aquí Laughing
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

La Madre de todos los cursos Empty
MensajeTema: Re: La Madre de todos los cursos   La Madre de todos los cursos EmptyJue 28 Mar 2013, 09:59

O sea, Dunk, que lo estás pasando mal ¿eh? Venga que lo disfrutes y ya nos contarás...
Abrazote.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
Juanma
Homo habilis
Juanma


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Edad : 59
Localización : Al borde de los acantilados vascos

La Madre de todos los cursos Empty
MensajeTema: Re: La Madre de todos los cursos   La Madre de todos los cursos EmptyJue 28 Mar 2013, 12:47

Juangua escribió:
Coñá lo he puesto como cordel de lino blanco 10kg y me sale en una gran superficie, muy cerca de aquí Laughing

En leroy merlin. No se si es de 10 kilos. Creo que si. Pero hay unos cuantos ovillos.


Dunkloe, mandame un privado con tu tfno y si pasais por aqui, vamos a pillar silex. Vivo a escasos kms del sitio en cuestión (3-4 kms)
Volver arriba Ir abajo
http://mimonte-juanma5.blogspot.com/
Juangua
Homo erectus
Juangua


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 55
Localización : Entre Algeciras y Granada

La Madre de todos los cursos Empty
MensajeTema: Re: La Madre de todos los cursos   La Madre de todos los cursos EmptyJue 28 Mar 2013, 18:04

Juanma escribió:
Juangua escribió:
Coñá lo he puesto como cordel de lino blanco 10kg y me sale en una gran superficie, muy cerca de aquí Laughing

En leroy merlin. No se si es de 10 kilos. Creo que si. Pero hay unos cuantos ovillos.


Dunkloe, mandame un privado con tu tfno y si pasais por aqui, vamos a pillar silex. Vivo a escasos kms del sitio en cuestión (3-4 kms)

Pues en el que hay por aquí parece que no hay, sin embargo en el AKI de Fuengirola parece que lo tienen, gracias de todas formas.

Si me lo llegas a decir me paso yo por tu casa, que tengo ganas de pillar algo de pedernal. La próxima vez que pase a ver al maestro, te hago una visita Laughing, si no te importa, Embarassed lol!
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

La Madre de todos los cursos Empty
MensajeTema: Re: La Madre de todos los cursos   La Madre de todos los cursos EmptySáb 30 Mar 2013, 01:51

Bueno chicos ya he vuelto sano y salvo Very Happy me han pasado los tres días volando, creo que para Iurde han sido eternos, Rolling Eyes vaya paciencia.

Hemos llegado tarde, pongo la faena al día y en dos o tres días os pongo las "afotillos", así podréis ver a la nueva criatura.

Juanma escribió:
Dunkloe, mandame un privado con tu tfno y si pasais por aqui, vamos a pillar silex. Vivo a escasos kms del sitio en cuestión (3-4 kms)

Juanma lo siento acabo de ver el mensaje al llegar a casa, de hecho íbamos a piñón fijo y del sitio en cuestión decepcionado, solo cuarcita y algo que se parecía al Sílex negro pero se deshacía como la pomada y prou, "peaso" mamón ya te podíamos ir esperando con las ganas que tenía de conocerte, al menos han venido Narsio y Orivera.

Venga que es tarde.

Saludos a todos


Continuará.......
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

La Madre de todos los cursos Empty
MensajeTema: Re: La Madre de todos los cursos   La Madre de todos los cursos EmptySáb 30 Mar 2013, 07:00

Ya estas tardando en poner las fotos Smile.Me alegro que el viaje se diera bien.
Volver arriba Ir abajo
Juangua
Homo erectus
Juangua


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 55
Localización : Entre Algeciras y Granada

La Madre de todos los cursos Empty
MensajeTema: Re: La Madre de todos los cursos   La Madre de todos los cursos EmptySáb 30 Mar 2013, 10:04

Fotos, fotos, fotos, Laughing

Cuando puedas Dunk cheers
Volver arriba Ir abajo
riki75
Homo erectus
riki75


Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 48
Localización : Llutxent-Valencia

La Madre de todos los cursos Empty
MensajeTema: Re: La Madre de todos los cursos   La Madre de todos los cursos EmptySáb 30 Mar 2013, 11:25

Semos un atajo cansinos!!! Afotos afotos !! Pero primero descansa compi!
Volver arriba Ir abajo
 
La Madre de todos los cursos
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La madre de todos los caracoles
» pan de centeno con lebadura madre casera
» Pan de masa madre con levadura líquida de frutas.
» cursos de supervivencias
» cursos,cursos,cursos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: ARMAS PRIMITIVAS :: Arcos Primitivos-
Cambiar a: