PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Reforestacion utilitaria

Ir abajo 
+9
rantamplan
santi75
PIZARRAÑA
uguet
Triballica
iurde
alcion
zelandonia
Tombatossals
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Reforestacion utilitaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reforestacion utilitaria   Reforestacion utilitaria - Página 2 EmptySáb 19 Jul 2014, 08:39

Tombatossals escribió:
Al llegar a casa vi que tenia un corte de unos 7 u 8 cm. Ahora ya esta arreglado.

Ves con cuidado, porque el problema de estas heridas no son la medida del corte, si no hasta donde llegan por dentro del animal.

Por cierto a que hora fuistes a regar los arbolillos?

Mola tu proyecto Tomba, ánimo.

Salut
Volver arriba Ir abajo
AurelioApe
Moderador
AurelioApe


Mensajes : 2243
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : El Mierditerráneo

Reforestacion utilitaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reforestacion utilitaria   Reforestacion utilitaria - Página 2 EmptySáb 19 Jul 2014, 08:46

Chapeau, Tomba, por el tema y la historia. Me fascina esta cuestión de la repoblación, el nengo dango, los bosques comestibles, los huertos urbanos y similares. Con personas y actitudes como la tuya todavía podemos pensar en un futuro. Mucho éxito con tu proyecto.

Me alegro de que el perro esté bien, no sé mucho sobre el tema; pero me temo que un perro solo, por grande que sea; contra un jabalí no tiene nada que hacer. Que los cazadores de la tribu me corrijan.

Solo decir que al parecer eso de que los lemmings se suicidan es un bulo que corre y que todos repetimos, yo también lo pensaba hasta que un día busqué en la red sobre eso y vi que era falso http://es.wikipedia.org/wiki/Lemmini También recordaba esas imágenes y las di por ciertas. Esto enlaza con otro hilo que hay por aquí sobre lo manipulables que somos.

_________________
...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
Volver arriba Ir abajo
Tombatossals
Homo habilis
Tombatossals


Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 43
Localización : castelló

Reforestacion utilitaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reforestacion utilitaria   Reforestacion utilitaria - Página 2 EmptyLun 21 Jul 2014, 16:37

Muchas gracias por lo ánimos!!, el pobre chucho esta bien, hay que ver lo que arregla unos puntos y unos días de antibiótico.
Dunk, fui sobre las 21hs, la mejor hora para ver animalicos...Smile 
Aurelio, yo tampoco se nada de caza, pero por lo que vi, estoy de acuerdo contigo en que un solo perro poco debe poder hacer ante tan formidable bicho.
Ya había visto jabalíes por allí antes, pero el perro seguro que no querrá volver a verlos, jeje. pobre.
saludos Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
 
Reforestacion utilitaria
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» foro reforestacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: SUBSISTENCIA Y CONOCIMIENTO PRIMITIVOS :: Plantas Útiles-
Cambiar a: