PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 14 de abril

Ir abajo 
+10
Zippo
axantemirt_guayota
AurelioApe
alcion
dunkleo
riki75
Triballica
montaraz
iurde
narsio
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7215
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

14 de abril - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14 de abril   14 de abril - Página 2 EmptyMiér 16 Abr 2014, 01:03

A ver, decidme (por privado, si lo preferís) de qué foro hablais.
No es que yo sea masoca y me guste entrar en foros fachas por sufrir.
Es que me gusta tener controlado al enemigo, y saber por dónde se junta y cómo respira, disfrazado de otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
axantemirt_guayota
Homo erectus
axantemirt_guayota


Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 04/10/2011

14 de abril - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14 de abril   14 de abril - Página 2 EmptyMiér 16 Abr 2014, 10:51

Faltaria mas,yo por lo menos hablo del foro Supervivencia y Naturaleza,foro que presume de ser el mejor y el mas guay del mundo hispanohablante pero del que se acaban marchando todos los que tienen pensamiento propio,que encima son los que mas aportan con su trabajo y sus post,porque al mas minimo desliz son advertidos o baneados,vamos que un off topic de los que nos pegamos aquí aveces,acaba en baneo en nada y como hables de ciertas ideas políticas veras.
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7215
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

14 de abril - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14 de abril   14 de abril - Página 2 EmptyMiér 16 Abr 2014, 14:10

Jó, pues en los de armas... (blancas y de fuego), ni te cuento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
axantemirt_guayota
Homo erectus
axantemirt_guayota


Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 04/10/2011

14 de abril - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14 de abril   14 de abril - Página 2 EmptyMiér 16 Abr 2014, 16:30

iurde escribió:
Jó, pues en los de armas... (blancas y de fuego), ni te cuento.
 al de armas de fuego no me ha dado por entrar pero me imagino,al de armas blancas entraba,me aburri aunque se ven cosillas interesantes aveces,pero me intente registrar y según ellos o el servidor mentia sobre mi ubicación y no pude hacerlo,asi que pase.
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7215
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

14 de abril - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14 de abril   14 de abril - Página 2 EmptyJue 17 Abr 2014, 12:04

Creo que éste es el único foro en castellano en el que se habla de (entre otras cosas):

-cuchillos
-armas
-caza
-supervivencia

y no está trufado de ideología de derecha extrema.
Por algo estoy por aquí casi a diario...
Gracias a todo el foro por hacer que sea como es.
 cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
axantemirt_guayota
Homo erectus
axantemirt_guayota


Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 04/10/2011

14 de abril - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14 de abril   14 de abril - Página 2 EmptyJue 17 Abr 2014, 12:08

iurde escribió:
Creo que éste es el único foro en castellano en el que se habla de (entre otras cosas):

-cuchillos
-armas
-caza
-supervivencia

y no está trufado de ideología de derecha extrema.
Por algo estoy por aquí casi a diario...
Gracias a todo el foro por hacer que sea como es.
 cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers
Y que siga asi por muchos años Maestro.
Volver arriba Ir abajo
djolvega
Homo erectus
djolvega


Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 48
Localización : Moncayo

14 de abril - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14 de abril   14 de abril - Página 2 EmptyJue 17 Abr 2014, 12:23

Ya te digo, y que siga asi.
Volver arriba Ir abajo
Jabato
Homo erectus
Jabato


Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 39
Localización : Malaga

14 de abril - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14 de abril   14 de abril - Página 2 EmptyJue 17 Abr 2014, 12:31

Si es cuanto mas sale uno de esta cueva mas ganas le da a uno de volver a la Tribu!! menudos ejemplares andan sueltos por ahí afuera , Salud!!
Volver arriba Ir abajo
http://caminoalbosque.blogspot.com.es/
Zippo
Homo habilis
Zippo


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 64
Localización : CASTELLÓN

14 de abril - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14 de abril   14 de abril - Página 2 EmptyJue 17 Abr 2014, 19:43

iurde escribió:
Jó, pues en los de armas... (blancas y de fuego), ni te cuento.
Efectivamente, es una pasada ver lo que corre por esos foros, y hay que volverse muy aseptico a los comentarios si te gustan estos temas porque es para ponerse enfermo.  El caso es que a veces pienso por qué a que santo me gustan a mí los cuchillos y las armas, bueno, más que las armas, el tiro, porque lo que corre alrededor de ellas es de lo más "selecto", pero mira, oidos sordos y, además, como dice iurde, no hay como conocer a tu enemigo...
Volver arriba Ir abajo
Tombatossals
Homo habilis
Tombatossals


Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 43
Localización : castelló

14 de abril - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14 de abril   14 de abril - Página 2 EmptyVie 18 Abr 2014, 00:49

Joer que alivio ver lo que pensáis!!
Estos temas que nos gustan, también gustan a un subgrupo social de desequilibrados y frustradines.

Sobre el 14 de abril, es una pena que no tengamos memoria histórica y que seamos tan dóciles.

http://www.eldiario.es/politica/abril-democracia-llama-Republica_0_249175325.html

Este articulo está chulo.

Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Amedio
Homo habilis
Amedio


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 23/06/2010

14 de abril - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14 de abril   14 de abril - Página 2 EmptyVie 18 Abr 2014, 17:47

Me alegra ver que estamos todos en el "lado correcto". Pero también me da un poco de rabia que las discusiones políticas puedan espantar a algunos colaboradores. Si en otros foros se está perdiendo las aportaciones de gente como iurde, quizás nosotros también nos perdemos algo interesante.

Claro que por otro lado, se queda uno muy a gusto leyendo post como este...  Cool 
Volver arriba Ir abajo
axantemirt_guayota
Homo erectus
axantemirt_guayota


Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 04/10/2011

14 de abril - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14 de abril   14 de abril - Página 2 EmptyVie 18 Abr 2014, 23:01

Amedio escribió:
Me alegra ver que estamos todos en el "lado correcto". Pero también me da un poco de rabia que las discusiones políticas puedan espantar a algunos colaboradores. Si en otros foros se está perdiendo las aportaciones de gente como iurde, quizás nosotros también nos perdemos algo interesante.

Claro que por otro lado, se queda uno muy a gusto leyendo post como este...   Cool 
Amedio,hasta ahora creo que aquí no se ha atacado o juzgado a nadie por sus ideas políticas y todos hemos hablado con cierta libertad,cosa que no pasa en esos otros foros,en uno especialmente,asi que no veo porque se tiene nadie que sentir cohibido aquí.
Volver arriba Ir abajo
Amedio
Homo habilis
Amedio


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 23/06/2010

14 de abril - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14 de abril   14 de abril - Página 2 EmptyVie 18 Abr 2014, 23:12

axantemirt_guayota escribió:
Amedio escribió:
Me alegra ver que estamos todos en el "lado correcto". Pero también me da un poco de rabia que las discusiones políticas puedan espantar a algunos colaboradores. Si en otros foros se está perdiendo las aportaciones de gente como iurde, quizás nosotros también nos perdemos algo interesante.

Claro que por otro lado, se queda uno muy a gusto leyendo post como este...   Cool 
Amedio,hasta ahora creo que aquí no se ha atacado o juzgado a nadie por sus ideas políticas y todos hemos hablado con cierta libertad,cosa que no pasa en esos otros foros,en uno especialmente,asi que no veo porque se tiene nadie que sentir cohibido aquí.

Yo no digo que se haya atacado a nadie. En muchos de los comentarios de este hilo se habla del ambiente de otros foros no solo de ataques. Está claro que en este foro, como en otros muchos, se habla de política. Alguien no alineado con el parecer general del foro se puede sentir cohibido, y apuesto a que ya ha pasado.


Última edición por Amedio el Vie 18 Abr 2014, 23:18, editado 1 vez (Razón : corregir ortografía)
Volver arriba Ir abajo
axantemirt_guayota
Homo erectus
axantemirt_guayota


Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 04/10/2011

14 de abril - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14 de abril   14 de abril - Página 2 EmptySáb 19 Abr 2014, 16:31

Si razón no te falta Amedio,seguro,creo que cualquiera puede exponer sus argumentos siempre que tengan algo que ver con el hilo y estando basados en algo demostrable,no en el típico : según yo y lo que dicen los de mi partido,por lo menos a mi me parece que debería ser asi.
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

14 de abril - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14 de abril   14 de abril - Página 2 EmptySáb 19 Abr 2014, 20:19

axantemirt_guayota escribió:
Faltaria mas,yo por lo menos hablo del foro Supervivencia y Naturaleza,foro que presume de ser el mejor y el mas guay del mundo hispanohablante pero del que se acaban marchando todos los que tienen pensamiento propio,que encima son los que mas aportan con su trabajo y sus post,porque al mas minimo desliz son advertidos o baneados,vamos que un off topic de los que nos pegamos aquí aveces,acaba en baneo en nada y como hables de ciertas ideas políticas veras.

Uff, menudo el foro ese, Axant. Y qué me vas a contar que yo no sepa... Por cierto que el foro ese,  el de supervivencia y naturaleza, está hermanado oficialmente con la Escuela de supervivencia Anaconda 1  Rolling Eyes  , y a la postre ese fue uno de los motivos por lo que servidor decidió dejar dicha escuela.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
axantemirt_guayota
Homo erectus
axantemirt_guayota


Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 04/10/2011

14 de abril - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 14 de abril   14 de abril - Página 2 EmptyDom 20 Abr 2014, 00:21

Lo se jefe,lo se,no en vano fue ahí donde "te conoci" y descubri que no era el único loco,gente muy buena paso por allí y se les perdió la pista,lo de la escuela Anaconda 1 lo desconocia,si que he visto que tienen un subforo dedicado a ella pero pensé que como gesto de buena voluntad,por lo que dices y lo que precisamente lei hace un rato de otro compañero,me gusta cada vez menos.
Volver arriba Ir abajo
 
14 de abril
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 14 de ABRIL
» 14 de ABRIL
» 14 de Abril
» 25 de Abril
» 24 de abril

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: EL CLAN DE PALEOFORO :: El Clan se reune-
Cambiar a: