PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Mejillones de agua dulce con fideos

Ir abajo 
+3
Triballica
santi75
gaucho
7 participantes
AutorMensaje
gaucho
Homo erectus



Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Mejillones de agua dulce con fideos Empty
MensajeTema: Mejillones de agua dulce con fideos   Mejillones de agua dulce con fideos EmptySáb 01 Jun 2013, 06:27

Mejillones de agua dulce con fideos 73447143587452981686248

Mejillones de agua dulce con fideos 55984143587449981686520

Mejillones de agua dulce con fideos 55546143587451981686319
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

Mejillones de agua dulce con fideos Empty
MensajeTema: Re: Mejillones de agua dulce con fideos   Mejillones de agua dulce con fideos EmptySáb 01 Jun 2013, 07:34

Ricoooooo,y el vinazo que no falte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Mejillones de agua dulce con fideos Empty
MensajeTema: Re: Mejillones de agua dulce con fideos   Mejillones de agua dulce con fideos EmptySáb 01 Jun 2013, 08:28

Qué bueno. Me encanta la pasta, los mejillones y el vino...y que muestres esas fotos por aquí.
Gracias, Gaucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3580
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

Mejillones de agua dulce con fideos Empty
MensajeTema: Re: Mejillones de agua dulce con fideos   Mejillones de agua dulce con fideos EmptySáb 01 Jun 2013, 12:54

... va entrando hambrecilla ya!
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
Juangua
Homo erectus
Juangua


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 55
Localización : Entre Algeciras y Granada

Mejillones de agua dulce con fideos Empty
MensajeTema: Re: Mejillones de agua dulce con fideos   Mejillones de agua dulce con fideos EmptySáb 01 Jun 2013, 13:03

Ummm, buena pinta!!!

Me quiero embarcar esta tarde, pero hay tantísima gente en la playa q se me quitan las ganas.

Gracias x compartir, aunque la verdad, más que una foto lo que molaría sería una tapa lol! (no se sí en argentina se le llamará así a una pequeña ración, a un platito de comida).
Volver arriba Ir abajo
gaucho
Homo erectus



Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Mejillones de agua dulce con fideos Empty
MensajeTema: Re: Mejillones de agua dulce con fideos   Mejillones de agua dulce con fideos EmptyDom 02 Jun 2013, 05:11

gracias cumpas el vinito es para que no se peguen en el paladar, jejej Very Happy. saludos
Volver arriba Ir abajo
Fedepythecus
Homo Neanderthalensis
Fedepythecus


Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Mejillones de agua dulce con fideos Empty
MensajeTema: Re: Mejillones de agua dulce con fideos   Mejillones de agua dulce con fideos EmptyJue 14 Nov 2013, 23:24

Hola, Gaucho.
Pregunta: ¿las almejas dónde las cosechaste? Por mi latitud esa especie está casi extinguida (no así, lamentablemente, los mejillones exóticos que cada vez son más), pero la pregunta apunta más que nada a la calidad del agua. Yo no me comería un mejillón de por acá, ya está probado que acumulan metales pesados que da miedo.
Volver arriba Ir abajo
gaucho
Homo erectus



Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Mejillones de agua dulce con fideos Empty
MensajeTema: Re: Mejillones de agua dulce con fideos   Mejillones de agua dulce con fideos EmptyLun 18 Nov 2013, 14:49

Fedepythecus escribió:
Hola, Gaucho.
Pregunta: ¿las almejas dónde las cosechaste? Por mi latitud esa especie está casi extinguida (no así, lamentablemente, los mejillones exóticos que cada vez son más), pero la pregunta apunta más que nada a la calidad del agua. Yo no me comería un mejillón de por acá, ya está probado que acumulan metales pesados que da miedo.
 Fede,son del lago Paimun en Neuquen,cero contaminación gracias a dios. saludos
Volver arriba Ir abajo
Fedepythecus
Homo Neanderthalensis
Fedepythecus


Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Mejillones de agua dulce con fideos Empty
MensajeTema: Re: Mejillones de agua dulce con fideos   Mejillones de agua dulce con fideos EmptyLun 18 Nov 2013, 17:08

Ah, un lujo de almeja, entonces.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
gaucho
Homo erectus



Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Mejillones de agua dulce con fideos Empty
MensajeTema: Re: Mejillones de agua dulce con fideos   Mejillones de agua dulce con fideos EmptyMiér 20 Nov 2013, 04:41

Almejas entonces, fede de donde sos? pense que eras argentino?
Volver arriba Ir abajo
Fedepythecus
Homo Neanderthalensis
Fedepythecus


Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Mejillones de agua dulce con fideos Empty
MensajeTema: Re: Mejillones de agua dulce con fideos   Mejillones de agua dulce con fideos EmptyMiér 20 Nov 2013, 15:31

Hola, Gaucho. Sí soy argentino, de Buenos Aires (CABA). Lo de la latitud te lo decía porque pensé que en una de esas las habías pescado por tu zona (si no entendí mal sos de Entre Ríos) donde quizás las aguas estén un poco más limpias (Bueno, el Uruguay a la altura de Botnia no creo que sea un buen lugar tampoco). Yo en Corrientes (nota para los foreros de otras regiones: Corrientes es la provincia que queda al norte de Entre Ríos, y Entre Ríos está al norte de Buenos Aires), en la zona de Santa Ana, cerca de la capital, vi muchas de esas almejas.
El río Reconquista (Buenos Aires) fue denominado inicialmente "de las Conchas" por la abundancia de este tipo de almejas de agua dulce, pero hoy que ese río es un vertedero industrial/cloacal no queda ni una, y por el río de la Plata, cuya costa frecuento muchísimo a diversas alturas, ya casi tampoco se ven.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
gaucho
Homo erectus



Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Mejillones de agua dulce con fideos Empty
MensajeTema: Re: Mejillones de agua dulce con fideos   Mejillones de agua dulce con fideos EmptyJue 21 Nov 2013, 04:09

ok gracias fede, soy de Santa fe Rosario. un abrazo
Volver arriba Ir abajo
irco
Australopithecus
irco


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/01/2019

Mejillones de agua dulce con fideos Empty
MensajeTema: Re: Mejillones de agua dulce con fideos   Mejillones de agua dulce con fideos EmptyJue 14 Feb 2019, 01:21

¡Qué lástima que no se vean ya las fotos!
Volver arriba Ir abajo
 
Mejillones de agua dulce con fideos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fideos con lapas
» Palodú, palo dulce (Glycyrrhiza glabra)
» Y ahora, agua.
» Hervir agua
» Buscando agua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: SUBSISTENCIA Y CONOCIMIENTO PRIMITIVOS :: Refugio y campamento. Cocina montera.-
Cambiar a: