PaleoForo

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Do you rock´n´roll?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
dunkloe
Admin

MensajeTema: Re: Do you rock´n´roll?   Mar 04 Jun 2013, 13:36

[quote="Juangua"De lo que se entera uno por internet, joder no conocía lo de tu época melenuda [/quote]

Ya me gustaría mi ver una foto vuestra, de esta época. Shockedafro Very Happy

salut
zelandonia
Homo erectus

MensajeTema: Re: Do you rock´n´roll?   Miér 05 Jun 2013, 11:00

Yo recuerdo haber ido a un concierto en Lisboa para verlos. Tuvimos un viaje muy chulo y ajetreado haciendo autoestop después de que el autobus que llevaba al concierto no pasara por donde habíamos quedado que nos recogería.

Resumiendo mucho estuvimos varios kilometros andando, luego fuimos con un amable camionero alemán que nos recogió y con el que pasamos la mayor parte del viaje, luego otro trozo en autoestop hasta el canal, que tuvimos que atravesar en barco y, finalmente en Lisboa tomamos el tranvía hasta la zona del concierto. ¡Qué tiempos!
Juangua
Homo erectus

MensajeTema: Re: Do you rock´n´roll?   Miér 05 Jun 2013, 12:38

zelandonia escribió:
Yo recuerdo haber ido a un concierto en Lisboa para verlos. Tuvimos un viaje muy chulo y ajetreado haciendo autoestop después de que el autobus que llevaba al concierto no pasara por donde habíamos quedado que nos recogería.

Resumiendo mucho estuvimos varios kilometros andando, luego fuimos con un amable camionero alemán que nos recogió y con el que pasamos la mayor parte del viaje, luego otro trozo en autoestop hasta el canal, que tuvimos que atravesar en barco y, finalmente en Lisboa tomamos el tranvía hasta la zona del concierto. ¡Qué tiempos!

Que bueno, me recuerda vivencias propias.

Anímate a colgar una foto de esa época en http://www.paleoforo.com/t2814-foto-de-tus-anos-mas-locos#29527 Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Do you rock´n´roll?   

Do you rock´n´roll?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2