PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Autosuficiencia en un cuarto de acre (~1000 m2)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3580
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

Autosuficiencia en un cuarto de acre (~1000 m2) Empty
MensajeTema: Autosuficiencia en un cuarto de acre (~1000 m2)   Autosuficiencia en un cuarto de acre (~1000 m2) EmptyJue 06 Jun 2013, 20:25

Os pongo un enlace a un libro bastante práctico y que puede ser bastante útil.

http://www.filedropper.com/minifarming-self-sufficiencyonaquarter-acre-bmarkham

... daros prisa que en filedropper caducan los enlaces rápido. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
irbis
Homo habilis



Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Autosuficiencia en un cuarto de acre (~1000 m2) Empty
MensajeTema: Re: Autosuficiencia en un cuarto de acre (~1000 m2)   Autosuficiencia en un cuarto de acre (~1000 m2) EmptyVie 07 Jun 2013, 12:02

Los de Seymour son una joya. Pena que casi todo lo que aparece es ilegal en estricto cumplimiento de la legislación de mi zona (de hecho, la normativa urbanística de mi zona incluso prohibe a los que no somos del casco antiguo de Velez y vivimos en casas a las afueras criar cualquier animal distinto de perros y gatos)
Volver arriba Ir abajo
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3580
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

Autosuficiencia en un cuarto de acre (~1000 m2) Empty
MensajeTema: Re: Autosuficiencia en un cuarto de acre (~1000 m2)   Autosuficiencia en un cuarto de acre (~1000 m2) EmptyVie 07 Jun 2013, 12:53

irbis escribió:
Los de Seymour son una joya. Pena que casi todo lo que aparece es ilegal en estricto cumplimiento de la legislación de mi zona (de hecho, la normativa urbanística de mi zona incluso prohibe a los que no somos del casco antiguo de Velez y vivimos en casas a las afueras criar cualquier animal distinto de perros y gatos)
Cuando era pequeño en el mismo pueblo se escuchaban los gallos y las gallinas que la gente tenían en el patio trasero, donde se cultivaban también hortalizas y había algún arbol frutal, o alguna parra, que además daba sombra en el verano. Eso ahora parece que es demasiado "antiguo" e incluso en el caso de los animales ilegal, hay que joderse!
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
irbis
Homo habilis



Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Autosuficiencia en un cuarto de acre (~1000 m2) Empty
MensajeTema: Re: Autosuficiencia en un cuarto de acre (~1000 m2)   Autosuficiencia en un cuarto de acre (~1000 m2) EmptyVie 07 Jun 2013, 12:58

alcion escribió:
irbis escribió:
Los de Seymour son una joya. Pena que casi todo lo que aparece es ilegal en estricto cumplimiento de la legislación de mi zona (de hecho, la normativa urbanística de mi zona incluso prohibe a los que no somos del casco antiguo de Velez y vivimos en casas a las afueras criar cualquier animal distinto de perros y gatos)
Cuando era pequeño en el mismo pueblo se escuchaban los gallos y las gallinas que la gente tenían en el patio trasero, donde se cultivaban también hortalizas y había algún arbol frutal, o alguna parra, que además daba sombra en el verano. Eso ahora parece que es demasiado "antiguo" e incluso en el caso de los animales ilegal, hay que joderse!

Y por generación distribuida de energía, te caen hasta seis millones de euros de multa. Cuando tendrían que apoyar todo lo que implique autonomía energética y alimentaria de las familias. En fin, como sociedad vamos a tener exactamente lo que nos merecemos.
Volver arriba Ir abajo
 
Autosuficiencia en un cuarto de acre (~1000 m2)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Permaculture for the Rest of Us: Abundant Living on less than an acre
» Superados los 1000 mensajes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: AUTOSUFICIENCIA - VIDA EN EL CAMPO - BUSHCRAFT :: El huerto y los animales de granja.-
Cambiar a: