PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Manga de Errenteria

Ir abajo 
+5
Triballica
dunkleo
daniel
Juangua
iurde
9 participantes
AutorMensaje
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7212
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Manga de Errenteria Empty
MensajeTema: Manga de Errenteria   Manga de Errenteria EmptyLun 24 Jun 2013, 20:07

Hola a todos/as:
Un año mas vamos a celebrar la manga de Errenteria del XXIII Campeonato de Tiro con arco y propulsor prehistórico, los días 20 y 21 de julio de 2013.
Por ese motivo, adjunto os remitimos la documentación necesaria,y un plan de acceso .
El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo día 12 de julio, para ello podéis enviar vuestra hoja de inscripción a este e-mail:
aitzbitartekolagunak@gmail.com
 

Hasta pronto
AITZBITARTEKO LAGUNAK


PROGRAMA
SABADO 20 DE JULIO
 
·         A partir de las 11:00 horas. Recibimiento a los participantes. Inscripciones y constitución de los equipos.
·         A partir de las 16:00 horas. Comienzo del Campeonato de Tiro  con Propulsor
·         A partir de las .20:00 horas. Charla y puesta en común de conocimientos sobre prehistoria y arqueología experimental               
 
 
DOMINGO 21 DE JULIO
 
·         A partir de las 9:30 horas. Comienzo del Campeonato de Tiro con Arco      
 
 
 
.A partir de las 15:30.Resultados y entrega de premios. 
 

Manga de Errenteria C:\DOCUME~1\Mario\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image002
 
 
 
EGITARAUA
 
UZTAILAK 20, LARUNBATA
·         11:00etatik aurrera. Partaideei harrera.Izen emateak eta talde osaketa
·         16:00etatik aurrera. Bultzagailuzko jaurtiketaren txapelketa hasiera
·         20:00 etatik aurrera. Historiaurre eta arkeologia esperimentalari buruzko hitzaldia, eta gai horren inguruko ezagutzak bateratzea
 
 
UZTAILAK 21, IGANDEA
·         9:30etatik aurrera. Uztai jaurtiketaren  txapelketa hasiera.
·        
Manga de Errenteria C:\DOCUME~1\Mario\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image004
15:30tik aurrera.Emaitzak eta sari banaketa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
Juangua
Homo erectus
Juangua


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 55
Localización : Entre Algeciras y Granada

Manga de Errenteria Empty
MensajeTema: Re: Manga de Errenteria   Manga de Errenteria EmptyLun 24 Jun 2013, 21:11

Gracias por la info jefe, lo mismo hasta me pilla bien para ir, lo malo es que le metí nailon al refuerzo central  y me parece que no esta permitido, a ver si me da tiempo ha hacer dos cuerdas para esas fechas, que tengo la lista de tareas que no te quiero ni contar.
Volver arriba Ir abajo
daniel
Homo Neanderthalensis



Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Manga de Errenteria Empty
MensajeTema: Re: Manga de Errenteria   Manga de Errenteria EmptyLun 24 Jun 2013, 23:05

Ahí estaré, si todo va bien, llevaré un arco de castaño que me regaló un buen colega. El año pasado fuí con otro arco suyo con el que hice una puntuación acojonante la lástima fué que la cuerda del arco era sintética......y no vale.
Volver arriba Ir abajo
Juangua
Homo erectus
Juangua


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 55
Localización : Entre Algeciras y Granada

Manga de Errenteria Empty
MensajeTema: Re: Manga de Errenteria   Manga de Errenteria EmptyLun 24 Jun 2013, 23:32

daniel escribió:
Ahí estaré, si todo va bien, llevaré un arco de castaño que me regaló un buen colega. El año pasado fuí con otro arco suyo con el que hice una puntuación acojonante la lástima fué que la cuerda del arco era sintética......y no vale.
Pues ojalá coincida contigo, así podré ver alguno de tus trabajos.
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Manga de Errenteria Empty
MensajeTema: Re: Manga de Errenteria   Manga de Errenteria EmptyLun 24 Jun 2013, 23:45

Pues yo a esta tampoco podré ir "cagüenla" y es de las que me gustaría ir.
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Manga de Errenteria Empty
MensajeTema: Re: Manga de Errenteria   Manga de Errenteria EmptyMar 25 Jun 2013, 00:00

Pues a mí, pillándome en la otra punta y tal, pues como que también me la perderé...Rolling Eyes En fin, algún día.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7212
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Manga de Errenteria Empty
MensajeTema: Re: Manga de Errenteria   Manga de Errenteria EmptyMar 25 Jun 2013, 10:05

La manga de Errenteria es una de las veteranas del Campeonato Europeo.
El recorrido es precioso, a lo largo de un río con bosque y praderas alrededor, y un par de dianas dentro de la cueva de Aitzbitarte. Con la experiencia que tienen, la colocación de las dianas es bastante "técnica" y variada, y luego, la gente que lo organiza son verdaderamente encantadores, currantes y acogedores, se come ... bueno, como se come en el País Vasco, y si se puede, merece la pena acudir, en serio.
Al estar cerca de la "muga" (la raya que separa territorio español de francés), acude gente de bastantes lugares europeos, y es una buena ocasión para ver y comparar material y técnicas de otros países y culturas.
Si estoy por aquí es esas fechas, iré, que hace ya tres años que me coincide con una feria de instrumentos en Francia, y antes es la obligación que la vocación...
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3580
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

Manga de Errenteria Empty
MensajeTema: Re: Manga de Errenteria   Manga de Errenteria EmptyMar 25 Jun 2013, 14:04

Muchas gracias Iurde.
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
irbis
Homo habilis



Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Manga de Errenteria Empty
MensajeTema: Re: Manga de Errenteria   Manga de Errenteria EmptyMar 25 Jun 2013, 14:25

Una pena. Tengo que estar el lunes siguiente a las 8:00 de la mañana en Málaga. Sad
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7212
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Manga de Errenteria Empty
MensajeTema: Re: Manga de Errenteria   Manga de Errenteria EmptyMar 25 Jun 2013, 22:05

Irbis:
Tienes vuelos Málaga-Santander y Málaga-Bilbao.
Los vuelos Málaga-Biarritz los puedes olvidar, que son carísimos.
Si das con uno de ida y vuelta que te convenga, puedo hacerte de chófer (si consigo estar por la zona en esas fechas, que creo que sí).
Lo mismo te digo para la manga de Teverga.
Oferta válida también para otros colegas del Sur.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
irbis
Homo habilis



Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Manga de Errenteria Empty
MensajeTema: Re: Manga de Errenteria   Manga de Errenteria EmptyMar 25 Jun 2013, 22:57

Te lo agradezco, pero el más barato es de 256 euros, más lo que me cueste transportar el arco, y aún así hay que estar en el aeropuerto a las 16:45. Sad


 Una pena...
Volver arriba Ir abajo
Juangua
Homo erectus
Juangua


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 55
Localización : Entre Algeciras y Granada

Manga de Errenteria Empty
MensajeTema: Re: Manga de Errenteria   Manga de Errenteria EmptyMar 25 Jun 2013, 23:33

Pues si subo al final espero verte por allí Iurde
Volver arriba Ir abajo
Tracio
Homo habilis
Tracio


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 36
Localización : Benahadux

Manga de Errenteria Empty
MensajeTema: Re: Manga de Errenteria   Manga de Errenteria EmptyVie 05 Jul 2013, 21:34

Tengo una pregunta, ¿por que en el calendario del campeonato europeo que mandaron a principio de año solo salian 3 mangas en España? es que nosotros planificamos las que iremos antes, y sinceramente, me hubiese gustado mucho ir a esta...
Volver arriba Ir abajo
Juangua
Homo erectus
Juangua


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 55
Localización : Entre Algeciras y Granada

Manga de Errenteria Empty
MensajeTema: Re: Manga de Errenteria   Manga de Errenteria EmptyVie 05 Jul 2013, 23:21

Tracio escribió:
Tengo una pregunta, ¿por que en el calendario del campeonato europeo que mandaron a principio de año solo salian 3 mangas en España? es que nosotros planificamos las que iremos antes, y sinceramente, me hubiese gustado mucho ir a esta...

 Yo me lo estaba preguntando también, de echo al principio estaba un tanto desconcertado, después de ver que salieron otras supuse que se podían inscribir tiradas con antecedentes sobre la marcha, y mira tú por donde, no soy muy dado a hacer planes (nunca me salen) y lo mismo voy al final esta tirada, pero lo digo con la boca chica que al final...
Volver arriba Ir abajo
irbis
Homo habilis



Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Manga de Errenteria Empty
MensajeTema: Re: Manga de Errenteria   Manga de Errenteria EmptyVie 05 Jul 2013, 23:43

Tracio escribió:
Tengo una pregunta, ¿por que en el calendario del campeonato europeo que mandaron a principio de año solo salian 3 mangas en España? es que nosotros planificamos las que iremos antes, y sinceramente, me hubiese gustado mucho ir a esta...

  Yo también planifico competiciones a inicio de año, y la verdad es que también me es más fácil planificar a principio de año, porque pongo los compromisos laborales para compatibilizarlos con la tirada. Los sobrevenidos habitualmente no puedo acudir, porque ya tengo el calendario lleno.

 De cualquier forma, me ha pasado también con la tirada field IFAA (no es prehístorica), que la cambiaron con un mes de antelación, y no pude acudir. Esto no pasa solo con las mangas del prehistórico...

 En cualquier caso, deseo que sea un éxito. Y espero poder acudir a la próxima manga.
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7212
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Manga de Errenteria Empty
MensajeTema: Re: Manga de Errenteria   Manga de Errenteria EmptySáb 06 Jul 2013, 22:41

El Secretariado Europeo manda emails a los organizadores a finales de cada año para elaborar el calendario a principios del año siguiente.
Hay quien responde dentro de plazo, y hay quien no.
Con los datos obtenidos, se envía un primer calendario.
A lo largo del año, hay "tardones" que responden fuera de plazo, pero hay que incluírlos, y se van enviando actualizaciones a lo largo de todo el año.
Voilà.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
BASALTUM
Homo erectus
BASALTUM


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 25
Localización : Bizkaia-Euskal Herria

Manga de Errenteria Empty
MensajeTema: Re: Manga de Errenteria   Manga de Errenteria EmptyMar 09 Jul 2013, 11:25

Pues yo creo que el Sábado 20 iré, si es que mis aitas (padres) me dejan. Habrá que empezar a practicar un poquito con el propulsor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Manga de Errenteria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MANGA DE ERRENTERIA TIRO CON ARCO Y PROPULSOR PREHISTORICO
» Tirada Errentería
» Errenteria 2015
» Video tirada Errenteria
» Tirada de Errenteria (Guipuzkoa) 13-14 Julio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: EL CLAN DE PALEOFORO :: Fotos y reportajes. Eventos.-
Cambiar a: