PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Y a ti , que te paso??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
juan lopez
Homo erectus
juan lopez


Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 69
Localización : De Madrid, viviendo en Venezuela

Y a ti , que te paso?? Empty
MensajeTema: Y a ti , que te paso??   Y a ti , que te paso?? EmptyDom 18 Ago 2013, 04:08

A todos los que nos gusta la caza, y hemos pasado un buen numero de horas en el monte, alguna anecdota  podemos contar, pues yo empiezo con la mia, a ver quien sigue luego.

tendria yo unos 22 o 23 años, y en unas vacaciones del trabajo, me fui con mi mujer a visitar a su hermano,   que vivia en las afueras de la capital, y a pasar unos dias de caceria con mi cuñado, que era buen conocedor de la zona, llegamos algo cansados por el largo viaje y mi cuñado me dice que teniamos que ir a cebar a los picures, inmediatamente salimos a recojer mangos, que es una fruta que les gusta mucho.llenamos una bolsa y nos regresamos a la casa,para ir al dia siguiente a colocar el cebo.

Como a las 9 am preparamos el terreno, cortamos muchos mangos y los pusimos en el cebadero y como habia partes donde la vegetacion tenia espigas muy altas, cortabamos los trozos y con las manos impregnabamos de mango las espigas para que la brisa la distribullera por el area y que les llegase el olor a los picures .


A eso de las 3 de la tarde fuimos a lugar que seria nuestro veladero habia dos arboles grandes de mango como a 50 metros el uno del otro, y me dice mi cuñado tu te subes en este que yo me voy al otro, y ni te muevas cuando estes subido ,ellos vienen a comer de 5 y media a 6y media aprox.  antes de anochecer


Pues hasta ahi todo bien, pero antes de subirme, recojo dos mangos tirados en el suelo y los corto y vuelvo a impregnar un poco mas algunas espigas, y me subo al arbol . 

Me digo a mi mismo, hoy cenaremos picure

Silencio absoluto , solo oigo mi respiracion 

Luego de haber pasado una media hora, siento un zumbido en mi oreja..luego una avispa se posa en mi mano
 y otra, y otra, joderrr en un minuto tendria no menos de 100 a mi alrededor, y sobre todo en mis manos, deje caer la escopeta por los nervios y gracias a dios no se disparo , pegue un salto al suelo  y cai un poco mal y me doble el pie, pero eso no me impio llegar hasta el coche en menos de un minuto

Moraleja: lavate las manos antes de cenar
Volver arriba Ir abajo
zelandonia
Homo erectus



Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Localización : En el mar

Y a ti , que te paso?? Empty
MensajeTema: Re: Y a ti , que te paso??   Y a ti , que te paso?? EmptyDom 18 Ago 2013, 08:43

¡Muy buena anécdota!Laughing  Afortunadamente te saliste mejor parado de lo que hubiera podido ser.

En cuanto pueda cuento yo otra, no apta para estómagos delicados, eso sí. Ahora las crías me reclaman y ya se sabe, cuando hay hambre, lo primero es lo primero.
Volver arriba Ir abajo
juan lopez
Homo erectus
juan lopez


Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 69
Localización : De Madrid, viviendo en Venezuela

Y a ti , que te paso?? Empty
MensajeTema: Re: Y a ti , que te paso??   Y a ti , que te paso?? EmptyDom 18 Ago 2013, 18:21

Pues si ,la verdad es que sali bien librado de algo peor,Gracias, espero ansioso por la tuya Zelandonia
Volver arriba Ir abajo
LOBACO
Homo erectus
LOBACO


Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Edad : 51
Localización : Un dia quiero llegar a ser un genio...así podré vivir dentro de una tinaja de buen vino.

Y a ti , que te paso?? Empty
MensajeTema: Re: Y a ti , que te paso??   Y a ti , que te paso?? EmptyVie 13 Sep 2013, 23:19

A que animal te refieres amigo Juan?
Volver arriba Ir abajo
https://cazadorenlaoscuridad.wordpress.com/
AurelioApe
Moderador
AurelioApe


Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : El Mierditerráneo

Y a ti , que te paso?? Empty
MensajeTema: Re: Y a ti , que te paso??   Y a ti , que te paso?? EmptyVie 13 Sep 2013, 23:51

Ya lo he contado antes así que pongo el enlace.

https://www.paleoforo.com/t1904-compartiendo-territorio-con-un-aguila

_________________
...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
Volver arriba Ir abajo
 
Y a ti , que te paso??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo hacer fuego por fricción a mano paso a paso?
» Trampa para atrapar Caracoles | Paso a Paso
» Tutorial para crear un arco paso por paso
» MIS PRIMERAS FLECHAS PASO A PASO
» Despellejar un ciervo paso a paso.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: SUBSISTENCIA Y CONOCIMIENTO PRIMITIVOS :: Caza, Pesca, Rastreo y Trampeo. Fauna silvestre.-
Cambiar a: