PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 War ball club

Ir abajo 
+11
Fedepythecus
Danieru
riki75
Juangua
Triballica
axantemirt_guayota
santi75
chencharro
dunkleo
alcion
montaraz
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

War ball club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: War ball club   War ball club - Página 2 EmptyDom 01 Sep 2013, 15:35

santi75 escribió:
Pero bueno,¿Es normal el cachondeo que os traeis conmigo? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
No,no Santi es que estáis en este hilo haciendo un off topic con esto de la fuerza y no sabia por donde iban los tiros y al decir lo de la lengüeta ya me he dado cuenta, llevo dos días sin dormir Very Happy . Es que estas en todo Valdepeñero Shocked 

Salut
Volver arriba Ir abajo
montaraz
Homo Neanderthalensis
montaraz


Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 50
Localización : Avila

War ball club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: War ball club   War ball club - Página 2 EmptyLun 02 Sep 2013, 21:57

Juangua escribió:
Amigo Montaraz, la cuestión es que aunque lo vi no lo procesé, no me di cuenta que llevabas el lado oscuro de la fuerza en los pies, Laughing Laughing Laughing , y tu mujer como lo lleva, geek Laughing Laughing Laughing . Espero que no te moleste la coñá.
Saludos
No me molesta,la pobre ya esta acostumbrada.Creo que la vacuna al frikismo fue el dia que le dije que teniamos que mear en un cubo porque yo queria intentar hacer lejia con la orina...esta fue su cara Shocked Shocked Rolling Eyes Rolling Eyes Neutral Neutral pale pale affraid affraid .

De todas formas algo la he arrastrado al lado oscuro que no llevármela a lo oscuro Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
montaraz
Homo Neanderthalensis
montaraz


Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 50
Localización : Avila

War ball club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: War ball club   War ball club - Página 2 EmptyLun 02 Sep 2013, 21:58

A ver si mañana hago unas foticos de como ha quedado el palo
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

War ball club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: War ball club   War ball club - Página 2 EmptyLun 02 Sep 2013, 23:23

montaraz escribió:
A ver si mañana hago unas foticos de como ha quedado el palo

Vaya, yo pensaba que la harías del cubo. Shocked Arrow
Volver arriba Ir abajo
Juangua
Homo erectus
Juangua


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 55
Localización : Entre Algeciras y Granada

War ball club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: War ball club   War ball club - Página 2 EmptyMar 03 Sep 2013, 00:12

03.09.2013
dunkloe escribió:
montaraz escribió:
A ver si mañana hago unas foticos de como ha quedado el palo
Vaya, yo pensaba que la harías del cubo. Shocked Arrow
Jajaja que puntos tienes Dunky Smile Smile Smile 




montaraz escribió:
Juangua escribió:
Amigo Montaraz, la cuestión es que aunque lo vi no lo procesé, no me di cuenta que llevabas el lado oscuro de la fuerza en los pies, Laughing Laughing Laughing , y tu mujer como lo lleva, geek Laughing Laughing Laughing . Espero que no te moleste la coñá.
Saludos
No me molesta,la pobre ya esta acostumbrada.Creo que la vacuna al frikismo fue el dia que le dije que teniamos que mear en un cubo porque yo queria intentar hacer lejia con la orina...esta fue su cara Shocked Shocked Rolling Eyes Rolling Eyes Neutral Neutral pale pale affraid affraid .

De todas formas algo la he arrastrado al lado oscuro que no llevármela a lo oscuro Laughing Laughing
Que arte montaraz, Very Happy Smile Smile, claro estando en la cueva lo suyo es arrastrarla, jejeje
Volver arriba Ir abajo
riki75
Homo erectus
riki75


Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 48
Localización : Llutxent-Valencia

War ball club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: War ball club   War ball club - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2013, 22:36

Buen trabajo Monti! A la espera de verlo terminado compañero. Y digo yo, ahora que la gente parece que se ha calmado,que tal si me la dejas y le doy un viage. a los de cantajuegos? Tienen absorbida a la pequeña y ya me levanto cantando eso de " un tallarin que ninonino ni no ni..." Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Juangua
Homo erectus
Juangua


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 55
Localización : Entre Algeciras y Granada

War ball club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: War ball club   War ball club - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2013, 23:37

riki75 escribió:
Buen trabajo Monti! A la espera de verlo terminado compañero. Y digo yo, ahora que la gente parece que se ha calmado,que tal si me la dejas y le doy un viage. a los de cantajuegos? Tienen absorbida a la pequeña y ya me levanto cantando eso de " un tallarin que ninonino ni no ni..." SmileSmileSmile
Jajaja
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

War ball club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: War ball club   War ball club - Página 2 EmptyMar 10 Sep 2013, 07:44

riki75 escribió:
Buen trabajo Monti! A la espera de verlo terminado compañero. Y digo yo, ahora que la gente parece que se ha calmado,que tal si me la dejas y le doy un viage. a los de cantajuegos? Tienen absorbida a la pequeña y ya me levanto cantando eso de " un tallarin que ninonino ni no ni..." SmileSmileSmile
Y luego me lo pasas que le voy a hacer una visita a Bob Esponja.
Volver arriba Ir abajo
chencharro
Homo Neanderthalensis
chencharro


Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 57
Localización : Cuenca

War ball club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: War ball club   War ball club - Página 2 EmptyMar 10 Sep 2013, 20:43

Joder!!
No vais a dejar titere con cabeza. Os vais a cargar a la mitad de los idolos de la chiquilleria.
Que alguien pare esto, por todos los dioses..affraid affraid Cool
Volver arriba Ir abajo
montaraz
Homo Neanderthalensis
montaraz


Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 50
Localización : Avila

War ball club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: War ball club   War ball club - Página 2 EmptyMar 10 Sep 2013, 20:44

bueno veo que voy a sacarme un sueldo extra alquilando la maza para que apaleéis personajes de dibujos animados Cool Cool ,lo cual no se si me gusta....esto va a ser ¿ quien mato a roger rabbit? pero en plan gore. Seguro que lo mato alguno de vosotros Very Happy .

bueno continuo.

he lijado,raspado la  cabeza de la maza con piedra para quitar aristas y me ha quedado esto

War ball club - Página 2 P1020205_zps6ab6ae62

He tenido que cambiar la idea original de dejar una bola bien definida en la cabeza y que el dorso del mando presente una arista con la que hacer un poco mas de pupa debido a que es muy ligera y quitarle madera le haría perder masa haciendo que sea menos efectiva.
También ha salido al luz que la madera esta en peores condiciones de lo que creía

War ball club - Página 2 P1020209_zps865eeb71

Después una punta de hueso,aprovechando un trozo de hueso de caña,cortado tal como triba nos ha mostrado mil veces y remojando según voy trabajando sobre el como hace Santi.
Según cortaba con la lasca empece a oír como crujía y aparecieron unas pequeñas fisuras muy finas paralelas a la linea de corte y mas o menos ala anchura que necesitaba...leñazo con  una rama de roble y me ahorro trabajo


War ball club - Página 2 P1020121_zps477854bb

War ball club - Página 2 P1020122_zpse919d93f

Luego raspar y frotar para ir igualando y dando forma

War ball club - Página 2 P1020123_zps0db1ee44

War ball club - Página 2 P1020124_zpscaeeb8bf
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

War ball club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: War ball club   War ball club - Página 2 EmptyMar 10 Sep 2013, 22:27

Coñe!!!,me he quedado con ganas de mas!Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
riki75
Homo erectus
riki75


Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 48
Localización : Llutxent-Valencia

War ball club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: War ball club   War ball club - Página 2 EmptyMar 10 Sep 2013, 22:57

Santiiii ,a quien le vas a dar ahora? Smile Smile Smile . Sigue Monti que pinta bien!
Volver arriba Ir abajo
Juangua
Homo erectus
Juangua


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 55
Localización : Entre Algeciras y Granada

War ball club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: War ball club   War ball club - Página 2 EmptyMiér 11 Sep 2013, 00:37

riki75 escribió:
Santiiii ,a quien le vas a dar ahora? SmileSmileSmile. Sigue Monti que pinta bien!
Si que pinta bien!!!
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

War ball club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: War ball club   War ball club - Página 2 EmptyMiér 11 Sep 2013, 07:43

riki75 escribió:
Santiiii ,a quien le vas a dar ahora? SmileSmileSmile. Sigue Monti que pinta bien!
De mas fotos leche,que yo soy pacifico¿eh? Rolling Eyes Smile ,Bueno,algunos se llevaron en su dia unas cuantas Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
riki75
Homo erectus
riki75


Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 48
Localización : Llutxent-Valencia

War ball club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: War ball club   War ball club - Página 2 EmptyMiér 11 Sep 2013, 22:28

Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Danieru
Homo habilis
Danieru


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 35
Localización : San Pedro Buenavista, Chiapas, Mexíco.

War ball club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: War ball club   War ball club - Página 2 EmptyJue 26 Sep 2013, 07:01

Se ve que va por muy buen camino.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCU73LWbm_qEEIqd8oWg4qPw/videos
Fedepythecus
Homo Neanderthalensis
Fedepythecus


Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 20/05/2010

War ball club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: War ball club   War ball club - Página 2 EmptyVie 15 Nov 2013, 16:29

Me gusta mucho lo que va perfilando. Sigo a la espera.
Volver arriba Ir abajo
montaraz
Homo Neanderthalensis
montaraz


Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 50
Localización : Avila

War ball club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: War ball club   War ball club - Página 2 EmptyVie 15 Nov 2013, 18:47

Ya tengo la punta de hueso.
La he tenido que hacer a ratos,hoy un minuto,mañana 2,otro dia 30 hora.a ver si este finde puedo colgar unas fotos
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

War ball club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: War ball club   War ball club - Página 2 EmptyVie 15 Nov 2013, 22:16

Joder,date vidilla que nos tienes en ascuas,leñe, Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
montaraz
Homo Neanderthalensis
montaraz


Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 50
Localización : Avila

War ball club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: War ball club   War ball club - Página 2 EmptyVie 15 Nov 2013, 23:50

pues va pa largo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

War ball club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: War ball club   War ball club - Página 2 EmptySáb 16 Nov 2013, 07:41

montaraz escribió:
pues va pa largo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Jo Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

War ball club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: War ball club   War ball club - Página 2 EmptySáb 16 Nov 2013, 07:42

montaraz escribió:
pues va pa largo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Jo Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
montaraz
Homo Neanderthalensis
montaraz


Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 50
Localización : Avila

War ball club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: War ball club   War ball club - Página 2 EmptyJue 28 Nov 2013, 20:04

bueno tras mucho raspar hueso con piedra me ha quedado esto.Creo que la elección del fragmento de hueso no fue la mas adecuada porque uno de los lados es mas grueso que el otro y habría mucho que rascar para igualar.En cuanto a la forma de la punta quizá sea demasiado high tech...no se,espero vuestras opiniones.Siento la calidad de las fotos

War ball club - Página 2 P1020216_zps65a98acf

War ball club - Página 2 P1020218_zps687aa025

War ball club - Página 2 P1020217_zpsa5efe269


y luego haciendo el hueco para alojar la punta,la idea al principio de empezar era ir fabricando utensilios para conseguir la maza,era la excusa para ir trasteando y haciendo cuchillos hoko,buriles etc.Pero el tiempo manda y no lo tengo de manera que a tirar de lascas se ha dicho

War ball club - Página 2 P1020219_zps886391cb
Volver arriba Ir abajo
montaraz
Homo Neanderthalensis
montaraz


Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 50
Localización : Avila

War ball club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: War ball club   War ball club - Página 2 EmptyJue 28 Nov 2013, 20:08

Para sujetar la punta había pensado en pegamento de resina y tiras de cuero.

¿Como lo veis?¿Aguantara la resina cuando me lié a porrazos con la gentuza que quemo el alcornocal?
Santi creo que comentaste que se resquebraja,el pegamento ,si la herramienta va a ser para golpear
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

War ball club - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: War ball club   War ball club - Página 2 EmptyJue 28 Nov 2013, 22:48

Puede ser,pero si la punta entra a presion en el tarugo no creo que le haga falta resina,si metes la punta y tiene holgura pues resina y algun liote de cuerda para aguantar el conjunto.Si te vas a liar a porrazos con la gentuza piromana me llamas y me llevo algun juguetejo  Twisted Evil Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
 
War ball club
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» war club sling

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: ARMAS PRIMITIVAS :: Otras Armas Primitivas-
Cambiar a: