PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 lo que se encuentra uno en el wc

Ir abajo 
+6
juan lopez
santi75
LOBACO
iurde
chencharro
montaraz
10 participantes
AutorMensaje
montaraz
Homo Neanderthalensis
montaraz


Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 50
Localización : Avila

lo que se encuentra uno en el wc Empty
MensajeTema: lo que se encuentra uno en el wc   lo que se encuentra uno en el wc EmptyMar 10 Sep 2013, 20:57

El otro día ya estaba acostado y mi chica estaba en el servicio haciendo eso que las tías hacen en el servicio que no se que es pero que se tiran cuatro horas hasta que se van a la cama Y escucho:

-¡Miguel,un alacrán¡

Y yo to chulo desde la cama...

-que coño va a ser un alacrán

Y ella 

-a lo mejor es como ese bicho que se hace pasar por una araña pero no lo es

total me levanto a ver que es pensando que ostia va a hacer un alacrán en Avila y me encuentro con esto

lo que se encuentra uno en el wc P1020203_zps23c7ea8f
Volver arriba Ir abajo
chencharro
Homo Neanderthalensis
chencharro


Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 57
Localización : Cuenca

lo que se encuentra uno en el wc Empty
MensajeTema: Re: lo que se encuentra uno en el wc   lo que se encuentra uno en el wc EmptyMar 10 Sep 2013, 21:06

Ostis!! Shocked 
Oye! que en Avila también hay alacranes. Lo raro es encontrarselo en el servicio.
No lo habrás puesto tu allí??? para dar un sustillo a la jefa??. Twisted Evil Twisted Evil
Ese fiji que se ha venido contigo, en tu mochila, del refugio expres que nos enseñaste.
Que es que te metes en unos sitios..... Razz 
Saludos
Volver arriba Ir abajo
montaraz
Homo Neanderthalensis
montaraz


Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 50
Localización : Avila

lo que se encuentra uno en el wc Empty
MensajeTema: Re: lo que se encuentra uno en el wc   lo que se encuentra uno en el wc EmptyMar 10 Sep 2013, 21:12

pues puede ser chen.pero vivo en el campito y puede que ya fuera vecino mio.Otro dia se metio en casa una culebra de escalera  enorme,entro por la puerta y acabo tambien en el servicio,mi chica la cerro en el plato de ducha y la bicha,la serpiente no mi chica Very Happy ,trepaba por la mampara.

Desde ahora sacudo la ropa como en la selva Laughing Laughing Laughing

PD-gracias por la info chen,no sabia que en Avila hay alacranes
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7207
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

lo que se encuentra uno en el wc Empty
MensajeTema: Re: lo que se encuentra uno en el wc   lo que se encuentra uno en el wc EmptyMar 10 Sep 2013, 21:37

Yo tampoco sabía que los alacranes vivieran tan al norte. En Cáceres es lo más septentrional que visto uno.
Quizá el calentamiento global los está haciendo subir más.
Por aquí, desde hace unos años, se ven a veces en verano bichos que no corresponden a estas latitudes.

Ojo con las culebras de escalera, que suelen tener bastante mala leche, y aunque no tienen veneno, muerden.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
LOBACO
Homo erectus
LOBACO


Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Edad : 51
Localización : Un dia quiero llegar a ser un genio...así podré vivir dentro de una tinaja de buen vino.

lo que se encuentra uno en el wc Empty
MensajeTema: Re: lo que se encuentra uno en el wc   lo que se encuentra uno en el wc EmptyMar 10 Sep 2013, 22:15

Las grandes culebras además de morder también suelen dar golpes con la cabeza capaces de partir la pata de un perro y si las ves copulando en el campo déjalas en paz porque sino te atacan seguro.
Esto lo decía mi abuelo que trabajo en el campo toda su vida yo por si acaso me aplico el cuento por eso y porque nunca he matado una culebra porque si solo para comer.
Volver arriba Ir abajo
https://cazadorenlaoscuridad.wordpress.com/
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

lo que se encuentra uno en el wc Empty
MensajeTema: Re: lo que se encuentra uno en el wc   lo que se encuentra uno en el wc EmptyMar 10 Sep 2013, 22:38

Años hace que no veo alacranes,culebras todos los dias y lagartos ocelados cada vez menos.
Volver arriba Ir abajo
LOBACO
Homo erectus
LOBACO


Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Edad : 51
Localización : Un dia quiero llegar a ser un genio...así podré vivir dentro de una tinaja de buen vino.

lo que se encuentra uno en el wc Empty
MensajeTema: Re: lo que se encuentra uno en el wc   lo que se encuentra uno en el wc EmptyMar 10 Sep 2013, 22:57

Pues yo ultimamente estoy viendo algunos cosa que antes no veia.
Volver arriba Ir abajo
https://cazadorenlaoscuridad.wordpress.com/
montaraz
Homo Neanderthalensis
montaraz


Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 50
Localización : Avila

lo que se encuentra uno en el wc Empty
MensajeTema: Re: lo que se encuentra uno en el wc   lo que se encuentra uno en el wc EmptyMar 10 Sep 2013, 23:49

iurde escribió:
Yo tampoco sabía que los alacranes vivieran tan al norte. En Cáceres es lo más septentrional que visto uno.
Quizá el calentamiento global los está haciendo subir más.
Por aquí, desde hace unos años, se ven a veces en verano bichos que no corresponden a estas latitudes.

Ojo con las culebras de escalera, que suelen tener bastante mala leche, y aunque no tienen veneno, muerden.
Yo pensé lo que tu iurde,que quiza debido al calentamiento global  habian ido desplazandose hacia el norte.

La culebra le lanzaba bocados a uno de mis perros antes de ser confinada en la ducha:)  ,luego llamamos al seprona y se encargo de llevarsela
Volver arriba Ir abajo
juan lopez
Homo erectus
juan lopez


Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 69
Localización : De Madrid, viviendo en Venezuela

lo que se encuentra uno en el wc Empty
MensajeTema: Re: lo que se encuentra uno en el wc   lo que se encuentra uno en el wc EmptyMiér 11 Sep 2013, 04:44

una vez , fui a cortar unos troncos de  bambu, y los deje en el patio, que me sirve de taller y como a l a semana. empiezo a ver uno y otro y otro , total que parece que sin saberlo les corte su casita y me la traje a casa, menos mal que no empezaron a salirme en el coche, porque sino no se que hubiese pasado. o si lo se , el tortazo que me abria dado con el coche .........
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

lo que se encuentra uno en el wc Empty
MensajeTema: Re: lo que se encuentra uno en el wc   lo que se encuentra uno en el wc EmptyMiér 11 Sep 2013, 08:28

Yo también encuentro que ahora veo especies por aquí que antes no se veían. Flipaba en Londres con los cuervos (bueno y con otras muchas cosas) No estaba acostumbrado a verlos. Pero ahora los veo por aquí, por Málaga así como urracas. Yo no las había visto por aquí. Y no entiendo por qué. Si la temperatura global aumenta ¿qué hacen estos bichos aquí, si son de climas más fríos?
A principios de verano se metió una culebra de escalera en casa de la suegra. Un animal precioso. Me tocó sacarla de casa. trató de refugiarse entre unas mazetas pero la agarré por la cola y sí que gastan mala leche, que intentó morderme en un par de ocasiones. Con la ayuda de un palo le inmovilizé la cabeza y así agarrarla. Estuvimos un rato observándola. Un animal precioso.
lo que se encuentra uno en el wc IMG_1064_zpsbe1553a0
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

lo que se encuentra uno en el wc Empty
MensajeTema: Re: lo que se encuentra uno en el wc   lo que se encuentra uno en el wc EmptyMiér 11 Sep 2013, 09:34

Urracas o burracas como decimos por aqui siempre ha habido,pero cuervos no he visto uno en mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Magua
Australopithecus
Magua


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 46
Localización : San Justo, Salas, Asturias

lo que se encuentra uno en el wc Empty
MensajeTema: Re: lo que se encuentra uno en el wc   lo que se encuentra uno en el wc EmptyMiér 11 Sep 2013, 10:40

Pues yo pensaba que el alacrán estaba bien extendido por la península; aunque nunca he visto ninguno por Asturias donde más cuidado he tenido que tener a la hora de echarme a dormir ha sido en el campo de maniobras de San Gregorio, al norte de Zaragoza capital...
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

lo que se encuentra uno en el wc Empty
MensajeTema: Re: lo que se encuentra uno en el wc   lo que se encuentra uno en el wc EmptyMiér 11 Sep 2013, 11:13

Magua escribió:
Pues yo pensaba que el alacrán estaba bien extendido por la península; aunque nunca he visto ninguno por Asturias donde más cuidado he tenido que tener a la hora de echarme a dormir ha sido en el campo de maniobras de San Gregorio, al norte de Zaragoza capital...
Doy fe de eso,la de maniobras que me he pegado alli...
Volver arriba Ir abajo
Zippo
Homo habilis
Zippo


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 64
Localización : CASTELLÓN

lo que se encuentra uno en el wc Empty
MensajeTema: Re: lo que se encuentra uno en el wc   lo que se encuentra uno en el wc EmptyMiér 11 Sep 2013, 11:47

Lo de San Gregorio lo sé también por experiencia.
 Alacranes los hay por toda la península, aunque predominan en los sitios más secos, pero no os fiéis nunca al levantar piedras por el campo. A los "harrijasotzaile" (Piedrolaris)no les hace falta mirar ántes... Very Happy 
  En Castellón Capital nunca se había visto Hurracas y ahora las hay por miles.  Por el lado de mi casa pasa una acequia (También vivo en el campo) y no hace mucho había plaga de cangrejos de rio americanos.  Pues bien, desde hace algunos años se han instalado las garcetas que anidan por la marjal, desplazadas desde el delta del Ebro, y los cangrejos han desaparecido.  También tenemos culebras de todos los tamaños, tortugas autóctonas (Aunque cada vez más se ve a las malditas tortugas de Florida, o de "la galta roja" como se llaman por aquí...) y ranas, pero cada vez se les oye menos, las garcetas también se las comen.  Otras plagas son la de los estorninos, en invierno y la de las tórtolas todo el año, que procrean a velocidades próximas a la de la luz.  En fin, que lo del cambio climático (No me gusta llamarle calentamiento global, que no todo se calienta a la vez) y la maldita mano del hombre van modificando nuestro entorno a marchas forzadas.
Volver arriba Ir abajo
djolvega
Homo erectus
djolvega


Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 48
Localización : Moncayo

lo que se encuentra uno en el wc Empty
MensajeTema: Re: lo que se encuentra uno en el wc   lo que se encuentra uno en el wc EmptyMiér 11 Sep 2013, 12:24

Pues si alacranes ahi en toda la peninsula, y en cuestion de víboras hay creo de dos tipos la hozicuda y la aspid en mi zona hay de las dos y tambien alacranes. Lo que me extraña es que no haya cuervos en la zona de Malaga ni en la Mancha por aqui si que hay parejas, y ademas impresionan de grandes. Por cierto en San Gregorio en tambien hay viudas negras (arañas) y son muy jodidas habia que tener mucho cuidado cuando te ponías las botas. Esas arañas son las de la mancha como un reloj de arena en la espalda y de color negro. Se dice que las introdujeron los Norteamericanos cuando estaban en Zaragoza, pero no se. En mi casa se meten viboras en el portal y tambien erizos.
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

lo que se encuentra uno en el wc Empty
MensajeTema: Re: lo que se encuentra uno en el wc   lo que se encuentra uno en el wc EmptyMiér 11 Sep 2013, 12:42

Aqui en su dia los tuvo que haber,en Cuenca hay un pueblo que se llama Mota del Cuervo,al igual que lobos(Antes de fundarse Valdepeñas como tal,habia un asentamiento romano que se llamaba Luparia por la cantidad de lobos que habia)
Volver arriba Ir abajo
djolvega
Homo erectus
djolvega


Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 48
Localización : Moncayo

lo que se encuentra uno en el wc Empty
MensajeTema: Re: lo que se encuentra uno en el wc   lo que se encuentra uno en el wc EmptyMiér 11 Sep 2013, 16:21

Vaya lástima yo creo que si llegarán, hay mucho éxodo del campo a la ciudad (dicen que para encontrar más oportunidades laborales Shocked) y los campos se abandonan. En la provincia de Soria el bosque va ganando cada año mucho terreno al labrantio. Cada vez ves más manchas verde oscuro en los campos (encinas y robles). y con respecto a la fauna el otro día aparecieron cabras montesas en la zona del sureste soriano rayando con la provincia de Zaragoza, todo "despoblaos" y cientos de hectareas de monte.
Volver arriba Ir abajo
 
lo que se encuentra uno en el wc
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: EL CLAN DE PALEOFORO :: El Clan se reune-
Cambiar a: