PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 planeando en tener un pavo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zorro astuto
Australopithecus
zorro astuto


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 28
Localización : quilpue

planeando en tener un pavo Empty
MensajeTema: planeando en tener un pavo   planeando en tener un pavo EmptyJue 07 Nov 2013, 16:52

Hola tribu, bueno planeo tener un pavo, pero me preguntaba cuales son las dimenciones de un corral para que mas o menos este comodo. alguien tiene alguna medida?
Volver arriba Ir abajo
Tombatossals
Homo habilis
Tombatossals


Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 43
Localización : castelló

planeando en tener un pavo Empty
MensajeTema: Re: planeando en tener un pavo   planeando en tener un pavo EmptyJue 07 Nov 2013, 19:48

Yo los tengo en un sitio grande vallado, pero conozco a un hombre de campo de toda la vida que criaba a 4 pavos blancos en una "jaula " hecha con 4 palets, osea, aprox un metro cuadrado. Depende de ti, cuanto mas grande mejor. Por cierto, les encanta todo lo verde. Si lo crias desde pequeño, el comer cebolla picada evita mogollon de enfermedades( son mas delicados q las gallinas). 
Saludos
Volver arriba Ir abajo
zorro astuto
Australopithecus
zorro astuto


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 28
Localización : quilpue

planeando en tener un pavo Empty
MensajeTema: Re: planeando en tener un pavo   planeando en tener un pavo EmptyJue 07 Nov 2013, 23:17

aaa que buena, tratare de darle el mayor espacio que pueda jeje
Volver arriba Ir abajo
zelandonia
Homo erectus



Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Localización : En el mar

planeando en tener un pavo Empty
MensajeTema: Re: planeando en tener un pavo   planeando en tener un pavo EmptyVie 08 Nov 2013, 08:52

Lo de las cebollas no lo sabía. Gracias por el apunte. Yo también ando con la idea de coger algún pavo.

Por cierto, ¿qué tal se llevan pavos y gallinas para compartir espacio? ¿Se pelean y es mejor separarlos o no hace falta?Question
Volver arriba Ir abajo
Tombatossals
Homo habilis
Tombatossals


Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 43
Localización : castelló

planeando en tener un pavo Empty
MensajeTema: Re: planeando en tener un pavo   planeando en tener un pavo EmptyVie 08 Nov 2013, 10:15

Yo los tengo a todos juntos y sin problemas. Ellos se arreglan. Se pelean pero encuentran su lugar, solo hay que vigilar los primeros días. 
Las gallinas son animales jerárquicos, esto es, hay una que manda sobre la otras y se lo demuestra a picotazos. Si tienen espacio suficiente se persiguen un poco y ya esta, huyendo la sometida, si no hay suficiente espacio la sometida no puede huir y le pican más. Por eso a veces hay unas gallinas picoteadas y otras que no lo están. Las sometidas y las jefas. En las gallinas que están sueltas se ven pocas picoteadas. 
Lo de las cebollas es muy útil(con los pavos), pero solo la aceptan bien si tienen acceso a ellas en sus primeros días de vida, se las comen como si fueran de chocolate(picadas pequeñas). De más grandes igual picotean algo la cebolla pero no se la comen. 
Ojo, esto es desde mi experiencia que no es mucha.
saludos
Volver arriba Ir abajo
 
planeando en tener un pavo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aguja de hueso de muslo de pavo
» Que longitud debe tener un propulsor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: AUTOSUFICIENCIA - VIDA EN EL CAMPO - BUSHCRAFT :: El huerto y los animales de granja.-
Cambiar a: