PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Proyecto de microhidráulica

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Amedio
Homo habilis
Amedio


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Proyecto de microhidráulica Empty
MensajeTema: Proyecto de microhidráulica   Proyecto de microhidráulica EmptyJue 12 Dic 2013, 19:55

Acabo de ver esto en menéame:

http://ludens.cl/paradise/turbine/turbine.html

Es un proyecto de energía hidroeléctrica para una instalación aislada. Hace un montón de cosas por sus propios medios, hasta bovina los transformadores en casa.
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7215
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Proyecto de microhidráulica Empty
MensajeTema: Re: Proyecto de microhidráulica   Proyecto de microhidráulica EmptyVie 13 Dic 2013, 02:02

Lo de la microhidráulica me parece complicadísimo, pero he estado viendo otros capítulos, y me recuerda a alguien hace 15 años... Rolling Eyes 
Incluyendo los portes contratados, pagados y jamás recibidos, los caminos que se hunden con la lluvia, el dormir en saco sobre una colchoneta posada sobre un trozo de cartón en el suelo durante meses, y algunas otras lindezas.
Lo que me choca es la extraña casa circular que se hace y la aún más extraña técnica constructiva, mezclando albañilería y carpintería sin aislamiento en medio...
Y me pregunto si el tipo es millonario, porque se le ve invertir en materiales y mano de obra con una alegría que... vaya, no todos podemos permitirnos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
 
Proyecto de microhidráulica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» proyecto
» Mi primer proyecto
» Proyecto Tomahawk
» primer proyecto
» Proyecto de arco de fresno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: AUTOSUFICIENCIA - VIDA EN EL CAMPO - BUSHCRAFT :: Energías renovables. Construcciones alternativas. Reciclaje de materiales.-
Cambiar a: