PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Set de cocina con hornillo de alcohol Esbit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jabato
Homo erectus
Jabato


Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 39
Localización : Malaga

Set de cocina con hornillo de alcohol Esbit Empty
MensajeTema: Set de cocina con hornillo de alcohol Esbit   Set de cocina con hornillo de alcohol Esbit EmptyMar 21 Ene 2014, 09:30

Set de cocina con hornillo de alcohol Esbit Zkea

Set de cocina con hornillo de alcohol Esbit Loks

Set de cocina con hornillo de alcohol Esbit
Este polivalente conjunto, esta fabricado en aluminio anonizado, siendo por tanto liviano y resistente. Pensado para usar tanto con hornillo de alcohol como con pastillas de combustible sólido. Gracias a su bajo peso y sus reducidas dimensiones, será una pieza de gran utilidad en todo tipo de salidas a la naturaleza, en las que nos gustaría disfrutar de una sopa caliente o un café, y no tenemos posibilidad de realizar un fuego o no queremos portar un conjunto mas pesado como en el caso de los camping gas.
El conjunto incluye dos ollas, una de 470 ml de capacidad, utilizable como tapa, y otra de 585 ml, soporte que en parte protegerá contra el viento, quemador de alcohol y apoyo para pastillas, pudiendo recogerse todo en el interior de la olla grande, quedando todo el conjunto en un tamaño de pequeñas dimensiones, y con espacio sobrante que podemos utilizar para café, infusiones, sopas, y fácil de transportar en una cómoda bolsa que acompaña el set. Sin duda un gran producto, que satisface muchas de nuestras demandas.
Volver arriba Ir abajo
http://caminoalbosque.blogspot.com.es/
haitzulo
Homo sapiens sapiens
haitzulo


Mensajes : 2348
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 66

Set de cocina con hornillo de alcohol Esbit Empty
MensajeTema: Re: Set de cocina con hornillo de alcohol Esbit   Set de cocina con hornillo de alcohol Esbit EmptyMar 21 Ene 2014, 11:49

Hola Jabato.
Muy buen aporte, gracias.
Tiene muy buena pinta el set con hornillo. He buscado por ahí más información para ver precio, peso y dimensiones. En general me parece que está muy bien, pero tengo un par de dudas.
No se si el que he visto es el mismo modelo que tu presentas, ya que la información que yo he encontrado dice que las ollas son de 470 y 985 ml (que me parece aún mejor).
Por otro lado me gustaría saber si lo has probado o lo has tenido en las manos y conocer tu opinión personal, ya que hay un detalle que me crea dudas. Me refiero al aislamiento de los asideros ¿que material es?. Te lo pregunto por la posibilidad de usar las ollas en una hoguera.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Jabato
Homo erectus
Jabato


Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 39
Localización : Malaga

Set de cocina con hornillo de alcohol Esbit Empty
MensajeTema: Re: Set de cocina con hornillo de alcohol Esbit   Set de cocina con hornillo de alcohol Esbit EmptyJue 23 Ene 2014, 12:12

Hola Haitzulo.
Efectivamente me equivoque al transcribir los datos, es de 985 ml. los asideros son de acero inoxidable, pero a día de hoy no se la resistencia del aislamiento, en el momento que vaya a la hoguera, te diré que tal se comporta. De momento muy contento, para salidas cortas de un par de personas, es de lo mejor, eficiente, poco espacio, el quemador va de lujo y muy cómodo de transportar, mucho mas practico que la marmita sola, y no tan aparatoso como un juego de cocina de acampada.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://caminoalbosque.blogspot.com.es/
haitzulo
Homo sapiens sapiens
haitzulo


Mensajes : 2348
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 66

Set de cocina con hornillo de alcohol Esbit Empty
MensajeTema: Re: Set de cocina con hornillo de alcohol Esbit   Set de cocina con hornillo de alcohol Esbit EmptyJue 23 Ene 2014, 14:41

Epa Jabato.
Despues de enviar el post seguí enredando un poco y me di cuenta de que hay dos modelos, uno con una olla de 985ml y otro con una de 585ml. Claro, de ahí venia la confusión.
Tomo en cuenta tu valoración. Creo que me pillaré una.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Jabato
Homo erectus
Jabato


Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 39
Localización : Malaga

Set de cocina con hornillo de alcohol Esbit Empty
MensajeTema: Re: Set de cocina con hornillo de alcohol Esbit   Set de cocina con hornillo de alcohol Esbit EmptyVie 24 Ene 2014, 17:31

Como te de por enredar la casa Esbit es un no parar. Esta en dos semanas ya lleva algunos cafelillos, y la verdad, cada día mas contento.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://caminoalbosque.blogspot.com.es/
 
Set de cocina con hornillo de alcohol Esbit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hornillo cocina de alcohol
» Hornillo de alcohol fabricado con lata de refrescos
» Mini hornillo
» Hornillo de carton encerado
» Hornillo inox que funciona con madera (wood gas stove) casero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: AUTOSUFICIENCIA - VIDA EN EL CAMPO - BUSHCRAFT :: Bushcraft :: SUBFORO: EQUIPO-
Cambiar a: