PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 AVATAR

Ir abajo 
+16
chencharro
Zippo
leinad
kinara
toremore
sus-scrofa
alcion
djolvega
axantemirt_guayota
LOBACO
haitzulo
iurde
Careal
AHL71
santi75
juan lopez
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
juan lopez
Homo erectus
juan lopez


Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 69
Localización : De Madrid, viviendo en Venezuela

AVATAR Empty
MensajeTema: AVATAR   AVATAR EmptySáb 25 Ene 2014, 05:04

El amigo Iurde ,propuso que mostraramos los caretos, y varios  miembros de este clan ya lo han hecho.
Ahora propongo que cada quien de una pequeña explicacion de su avatar, porque algun recuerdo debe traer a cada quien, aunque sea una foto personal o de algun objeto o dibujo etc . comenzando con el mio, puedo deciros que esa diana de mi avatar fue mi mejor tirada en armas de avancarga, a 25 metros con pistola en la modalidad kuchenreuter logrando 97 /100, de esto ya hacen mas de 15 años, hoy en dia no le acierto a un elefante a 10 mts. jaja a ver quien me sigue.
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

AVATAR Empty
MensajeTema: Re: AVATAR   AVATAR EmptySáb 25 Ene 2014, 07:30

Pues el mio significa que los listillos como el Miki Mouse tambien caen.No hay que ir de listo ni de enterado por la vida,porque al final te calan.
Volver arriba Ir abajo
AHL71
Australopithecus
AHL71


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 52
Localización : La `puerta del Sol

AVATAR Empty
MensajeTema: Re: AVATAR   AVATAR EmptySáb 25 Ene 2014, 10:17

Buenos días:
El mio es un cocodrilo de agua salada. La foto está tomada desde unas cristaleras en las que veías el interior de la piscina donde estaba el animalito de mas de 4 metros. El cocodrilo es un animal que siempre me ha gustado, fuerte y paciente en la caza y desde que nos contaron algunas cosas de el en este lugar me quedé tan impactado que se ha convertido en mi animal favorito.
Que te digan "aunque tu no le veas el a ti si, así que ten cuidado y no te acerques a las sombras de los árboles" en plena reserva natural caminando con el agua por los tobillos impone bastante.
Un saludo
AHL
Volver arriba Ir abajo
Careal
Homo habilis
Careal


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 59
Localización : Maldonado-Uruguay

AVATAR Empty
MensajeTema: Re: AVATAR   AVATAR EmptySáb 25 Ene 2014, 13:49

El mío simplemente uno de mis arcos y flechas caseros, un flatbow de Guatambú de 40# y flechas de Pino Brasil con plumas de pavo real, ganso y buitre.
Volver arriba Ir abajo
juan lopez
Homo erectus
juan lopez


Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 69
Localización : De Madrid, viviendo en Venezuela

AVATAR Empty
MensajeTema: Re: AVATAR   AVATAR EmptySáb 25 Ene 2014, 19:44

Interesantes los tres hasta ahora, gracias,a ver quien sigue
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7229
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

AVATAR Empty
MensajeTema: Re: AVATAR   AVATAR EmptySáb 25 Ene 2014, 19:57

El mío es una foto que me hizo mi compañera con el móvil una tarde, de paseo cerca de casa.
No sé por qué lo puse... Creo que era la única foto que tenía a mano ese día.

Así que Juan también tira con avancarga, ¿eh?
Ése sí que es el lado oscuro... y carbonero.
Somos unos pocos avancargueros, en este foro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
Careal
Homo habilis
Careal


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 59
Localización : Maldonado-Uruguay

AVATAR Empty
MensajeTema: Re: AVATAR   AVATAR EmptySáb 25 Ene 2014, 22:57

Y ya que estamos, algo que siempre me llama a curiosidad es el significado de los nicks. Dejo la inquietud por si les gusta la idea de plantearlo.
Volver arriba Ir abajo
haitzulo
Homo sapiens sapiens
haitzulo


Mensajes : 2348
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 66

AVATAR Empty
MensajeTema: Re: AVATAR   AVATAR EmptyDom 26 Ene 2014, 00:34

Mi avatar, pues eso, a lo mio... haciendo fuego.
Y el nick es cueva en euskera.
Volver arriba Ir abajo
juan lopez
Homo erectus
juan lopez


Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 69
Localización : De Madrid, viviendo en Venezuela

AVATAR Empty
MensajeTema: Re: AVATAR   AVATAR EmptyDom 26 Ene 2014, 01:07

Pues si Iurde, habia leido algo de que te gustaba la Avancanga, esa fue mi pasion por muchos años, luego empezaron los cambios en la politica y uso de las armas y el poligono de tiro donde yo practique durante mas de 10 años se cerro a los civiles,  pues era un Fuerte militar, ( Poligono de tiro El Libertador Fuerte Tiuna ) y alli ,albergaron a mucha gente a raiz de la tragedia del estado Vargas, por cierto de la cual fui afectado, ya que para ese momento Dic.1999 yo vivia alli, hoy en dia vivo en otro estado que solo tiene un poligono de tiro, y es poco frecuentado por civiles, ya que con el plan desarme del gobierno ,esta dificil sacar los portes , asique vendi todo y ahora soy arquero, pero como me gustaria volver a llenarme las manos de carbon azufre y salt petre
Volver arriba Ir abajo
juan lopez
Homo erectus
juan lopez


Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 69
Localización : De Madrid, viviendo en Venezuela

AVATAR Empty
MensajeTema: Re: AVATAR   AVATAR EmptyDom 26 Ene 2014, 01:09

Y quieren son los demás carboneros, y que modalidad te gusta mas, yo flipo por conminazzo
Volver arriba Ir abajo
juan lopez
Homo erectus
juan lopez


Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 69
Localización : De Madrid, viviendo en Venezuela

AVATAR Empty
MensajeTema: Re: AVATAR   AVATAR EmptyDom 26 Ene 2014, 01:19

Y quienes, quise decir
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7229
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

AVATAR Empty
MensajeTema: Re: AVATAR   AVATAR EmptyDom 26 Ene 2014, 10:42

Quiénes son los otros avancargueros... deberían decirlo ellos.
Pero el más conspicuo y enganchado al lado carbonero hace tiempo que no entra...
Yo tiro más con revólver, pero desde el cambio de legislación en España, que permite con la licencia de arma antigua tener armas anteriores a 1890, he pillado un Colt de cartucho metálico, y ahora tiro más con eso.Se recarga con pólvora negra, y las sensación y la humareda se mantienen, ja, ja...
 bom 
Tambien conservo una pistola de pistón del .41.
Tuve un mosquete zuavo del 45, pero lo acabé vendiendo por falta de uso, y también tengo un Kentucky del 45, aunque desde hace una temporada lo usufructa un amigo granjero a quien su esposa no le permite tener armas de fuego, pero él erre que erre, quiere algo para espantar al zorro.
Y parece que un rifle de avancarga a su mujer no le da tanto yu-yu...

Sabía algo de la reforma legal sobre armas en Venezuela. Supongo que el Gobierno trata de frenar a la delincuencia común (gran problema allá, por lo que leemos), pero no sé si desarmando a los buenos, los malos dejan de tener armas ilegales...

Sobre los nicks, el mío es la versión cántabra de Jorge, y fue porque hace ya muchos años, al inscribirme en un foro, no sabía qué poner, y tenía un libro de Jorge Luis Borges al lado, y puse Borges, pero estaba pillado (claro), así que probé con iurde, y funcionó.
Y desde entonces, en Internet mucha gente me conoce ya como iurde.
Esto ya lo he contado más veces...

Haitzulo debería aclarar que haitz es piedra, y zulo... eso, agujero.
Zulo es un término vasco que casi todo el mundo conoce por los medios de comunicación.

Pedazo de Off-topic.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
LOBACO
Homo erectus
LOBACO


Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Edad : 51
Localización : Un dia quiero llegar a ser un genio...así podré vivir dentro de una tinaja de buen vino.

AVATAR Empty
MensajeTema: Re: AVATAR   AVATAR EmptyDom 26 Ene 2014, 11:55

El Lobo tiene para mí un significado totémico y transcendental, lo considero mi alter-ego un animal que hace lo mismo que yo salvando el muro de las diferencias entre especies.

Un superviviente como yo. Un gran depredador silencioso y letal, nada cruel como algunos lo pintan simplemente mata para sobrevivir aunque a veces hay que ponerles coto y controlarlos.
No sería capaz de disparar contra uno, sería como disparar contra otro cazador, claro que eso mismo también me pasa con las rapaces. Pero con el lobo siento una afinidad especial y me gustaría encontrármelo un día en el monte a solas, por la noche.
Seguro estoy de que a ambos se nos helaría la sangre en las venas y ambos extrañaríamos el repulsivo hedor del contrario.

El avatar me lo prestó una pintora llamada Manuela Vilches, le pedí permiso por twitter y desde entonces lo llevo allá donde voy pegado a mi segundo nombre, para que me reconozca todo el mundo los que me aprecian y los que no.

También me he sentido atraído por la pólvora negra pero creo que con el arco de poleas, el primitivo si lo consigo hacer, las escopetas y un par de rifles, ando ya sobrado de gasto.
La legislación ha puesto el resto porque necesitaría una tercera licencia para hacerlo y creo que ya les hago el culo bastante gordo a base de pagar sus estúpidas licencias,tasas y permisos.
SAludos clan.
Volver arriba Ir abajo
https://cazadorenlaoscuridad.wordpress.com/
juan lopez
Homo erectus
juan lopez


Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 69
Localización : De Madrid, viviendo en Venezuela

AVATAR Empty
MensajeTema: Re: AVATAR   AVATAR EmptyDom 26 Ene 2014, 15:42

Yo tiraba con revolver tambien, tuve un remington .44,pero quede enamorado de la pistola Lepage .44 en las dos versiones,de piston y de pedernal y me dedique mas a ellas, tambien disparaba rifle tuve un hawken .50, pedazo de tiro este. Y lo que dicen de la delincuencia, se quedan cortos, esto ya no se aguanta
Volver arriba Ir abajo
axantemirt_guayota
Homo erectus
axantemirt_guayota


Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 04/10/2011

AVATAR Empty
MensajeTema: Re: AVATAR   AVATAR EmptyDom 26 Ene 2014, 16:13

Saludos,mi avatar es un soldado perro,entre otras cosas porque además de estar orgulloso de mi origen y mi identidad tribal también me gusta lo relacionado con los nativos americanos y a la gente le choca menos esto que cualquier otra cosa que pudiera poner.
La avancarga hace tiempo que me atrae,pero aquí no hay campo de tiro asi que no termino de decidirme.
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7229
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

AVATAR Empty
MensajeTema: Re: AVATAR   AVATAR EmptyDom 26 Ene 2014, 21:11

Los soldados-perro ¿no eran los que se quedaban atrás para liarse a tortas mientras escapaba el resto de la peña?
Ahí sus güevos.

La licencia AE, de armas antiguas y de avancarga es sencilla de obtener y no requiere tanta cosa como otras, especialmente la F que es un petardo, con eso de las puntuaciones y las renovaciones y los armeros y la de dios.
Y, hombre, tirar con un arma de avancarga es menos "cantoso" que hacerlo con una Glock de 9 mm...
Suena como un petardo de feria.
Por tirar un par de tiros en medio de un lugar deshabitado, en lo alto de las montañas... tampoco creo que te vayan a encarcelar.
Es una irregularidad administrativa, y si se ponen muy estrictos te podrían multar, pero no es un delito, ni una falta siquiera.
Eso sí: seguridad ante todo.
Y supongo que en Canarias se pueda cazar con avancarga...
Es otra vía para guiar y usar legalmente un Hawken o un Pennsylvania.

Nos estamos saliendo del tema...
¿Abrimos uno sobre avancarga?
Es lo más "paleo" que hay en armas de fuego.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
juan lopez
Homo erectus
juan lopez


Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 69
Localización : De Madrid, viviendo en Venezuela

AVATAR Empty
MensajeTema: Re: AVATAR   AVATAR EmptyDom 26 Ene 2014, 21:25

Si se puede abrir, por mi encantado
Volver arriba Ir abajo
LOBACO
Homo erectus
LOBACO


Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Edad : 51
Localización : Un dia quiero llegar a ser un genio...así podré vivir dentro de una tinaja de buen vino.

AVATAR Empty
MensajeTema: Re: AVATAR   AVATAR EmptyDom 26 Ene 2014, 21:36

En mi humilde opinión no debería de escandalizar a nadie un hilo sobre las primeras armas de fuego que funcionaban con chispa o con mecha sin duda equiparables a los arcos primitivos.
La gente que las utiliza para cazar lo hace sin duda para buscar sus orígenes y equilibrar un poco la lucha depredador-presa.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://cazadorenlaoscuridad.wordpress.com/
djolvega
Homo erectus
djolvega


Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 48
Localización : Moncayo

AVATAR Empty
MensajeTema: Re: AVATAR   AVATAR EmptyDom 26 Ene 2014, 22:04

Mi avatar es el del refugio del tio garroso, un arte rupestre que me gusta especialmente. Sobre todo cuando visite esos refugios cuando estaba dando clase por esos pueblos de Aragon. Preciosos. Smile
Volver arriba Ir abajo
djolvega
Homo erectus
djolvega


Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 48
Localización : Moncayo

AVATAR Empty
MensajeTema: Re: AVATAR   AVATAR EmptyDom 26 Ene 2014, 22:05

A ver cuando tengo tiempo y cuelgo una foto mia en la que no salgan los crios, me pasa como a Lobaco que de los niños tengo un monton pero mias contaditas. La pondre, lo prometido es deuda.
Volver arriba Ir abajo
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3580
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

AVATAR Empty
MensajeTema: Re: AVATAR   AVATAR EmptyLun 27 Ene 2014, 09:50

El mío es la yegua preñada de la cueva de la Pileta. Nos llevaron a verla cuando estaba en el instituto allá por 3º de BUP, creo que la visita me dejó marcado desde entonces...

http://es.wikipedia.org/wiki/Cueva_de_la_Pileta
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
sus-scrofa
Homo habilis



Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/10/2010

AVATAR Empty
MensajeTema: Re: AVATAR   AVATAR EmptyLun 27 Ene 2014, 15:23

El mío es una fíbula de caballito de la meseta, esta en concreto se encontró en Soria…era un broche que usaban los pueblos prerromanos para sujetarse el sagum o sayo, una capa de lana negra con capucha que les protegía de las inclemencias inclementes…
Volver arriba Ir abajo
djolvega
Homo erectus
djolvega


Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 48
Localización : Moncayo

AVATAR Empty
MensajeTema: Re: AVATAR   AVATAR EmptyLun 27 Ene 2014, 16:10

El simbolo no oficial de todo soriano de pro, jejejeje
Volver arriba Ir abajo
toremore
Homo erectus
toremore


Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 46
Localización : La Montaña

AVATAR Empty
MensajeTema: Re: AVATAR   AVATAR EmptyLun 27 Ene 2014, 20:14

El mío es una foto que saqué durante una prospección de una cueva sepulcral en un pequeño pueblo de Cantabria. Por aquí, además de las manifestaciones de arte figurativo, del rupestre con mayúsculas, hay otras pinturas de cronología imprecisa que se conocen genéricamente como esquemático-abstractos, sin estudiar prácticamente. Tanto es así que, su cronología, aún se mantiene imprecisa, entre calcolítico y medieval. Propusimos datar este y otro conjuntos pero, aún en vacas gordas,... 
Me quedó la espinita y me gustó esa sugerente conjunción de líneas.
Volver arriba Ir abajo
axantemirt_guayota
Homo erectus
axantemirt_guayota


Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 04/10/2011

AVATAR Empty
MensajeTema: Re: AVATAR   AVATAR EmptyLun 27 Ene 2014, 23:43

Gracias por la info Iurde,los de intervención de por aquí no se enteran de na,los soldados perro eran esos que dices,que también tiene que ver con mi Nick,solo que este es la versión wanche.
Volver arriba Ir abajo
 
AVATAR
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» MI AVATAR IDENTIFICATIVO
» Muy guapo el avatar nuevo haitzulo!!!
» Ha sido visto el avatar de Triballica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: EL CLAN DE PALEOFORO :: El Clan se reune-
Cambiar a: