PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Comportamiento anómalo en humanos

Ir abajo 
+14
seranil
kaxkorro
Careal
Juangua
Zippo
riki75
santi75
iurde
Fedepythecus
leinad
Tombatossals
alcion
dunkleo
Triballica
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Comportamiento anómalo en humanos Empty
MensajeTema: Comportamiento anómalo en humanos   Comportamiento anómalo en humanos EmptyMar 18 Mar 2014, 14:51

vaya, con ese nombre podríamos hacer una guía de estupideces propias de nuestra especie, pero el otro día me ocurrió algo, que os cuento.
Domingo de marzo, día de playa. Si ya sé, marzo, la primavera aún no ha llegado, pero hacía día de playa, no como para bañarse (aunque la pequeña salvaje si que lo hizo  Rolling Eyes ). Un día agradable y mejor aún al descubrir que tenemos nuestra playa habitual ENTERA para nosotros Cool  a excepción de un par de pescadores yh algún turista que dá un paseo antes de comer algo en el chiringuito. Así que miras a la derecha y sólo ves playa y miras a la izquierda y solo ves playa. Ahora me surge la duda ¿como se llama al que viene, y viendo la puñetera playa vacía a excepción de dos pescadores, tiene que plantar la sombrilla a DOS metros, DOS, de donde estás tú con tu familia? ¿cómo se llama eso? inseguridad, borreguismo, o simple y llanamente ser tonto del mismo culo...¿puedes elegir ponerte apartado, a tu bola y tienes que poner justo al lado mío? de verdad, que no entiendo....no lo entiendo... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Comportamiento anómalo en humanos Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento anómalo en humanos   Comportamiento anómalo en humanos EmptyMar 18 Mar 2014, 16:29

Razz Razz Razz Si esto es lo mismo que cuando vas a un bar a tomarte algo tranquilo (que ya cuesta) y te pones en la esquina de la barra para que nadie te moleste y zasca!!!! la barra libre y tu rodeado de gente. No puedes dejar un espacio libre en la esquina, por que ese espacio PEQUEÑITO!!! es lo primero que se llena.

Nada dos tilas y a seguir, jeje
Volver arriba Ir abajo
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3580
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

Comportamiento anómalo en humanos Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento anómalo en humanos   Comportamiento anómalo en humanos EmptyMar 18 Mar 2014, 18:42

Laughing Laughing Laughing   ... si lo piensas es hasta gracioso. Yo cada vez estoy más convencido de que no somos una especie inteligente, al menos no más que las moscas que se dan de cabezazos en un cristal porque ven la luz al otro lado.
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
Tombatossals
Homo habilis
Tombatossals


Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 43
Localización : castelló

Comportamiento anómalo en humanos Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento anómalo en humanos   Comportamiento anómalo en humanos EmptyMar 18 Mar 2014, 20:17

alcion escribió:
 no somos una especie inteligente, al menos no más que las moscas que se dan de cabezazos en un cristal porque ven la luz al otro lado.
  Shocked   Laughing  Laughing
Volver arriba Ir abajo
leinad
Homo habilis
leinad


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Localización : Madrid

Comportamiento anómalo en humanos Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento anómalo en humanos   Comportamiento anómalo en humanos EmptyMar 18 Mar 2014, 20:48

No me puedo creer que nunca te hubiera pasado antes... En la zona de embalse en la que habitualmente me baño en verano tiene unos dos kilómetros de orilla con una calidad aceptable. Y es muy raro coincidir con gente. Dos kilómetros... Y siempre,siempre que me baño desnudo aparece alguien conocido que se pone justo a lado. scratch
Volver arriba Ir abajo
Fedepythecus
Homo Neanderthalensis
Fedepythecus


Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Comportamiento anómalo en humanos Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento anómalo en humanos   Comportamiento anómalo en humanos EmptyMar 18 Mar 2014, 20:58

Un imbécil del montón, de esos que miran programas de chimentos de la farándula y se creen lo que dice el noticiero y los diarios.
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7215
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Comportamiento anómalo en humanos Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento anómalo en humanos   Comportamiento anómalo en humanos EmptyMar 18 Mar 2014, 21:10

Es el proverbial gregarismo ibérico.
Nos venden la moto de ser individualistas y de no participar en nada colectivo, ni asociativo, y de que nuestras elecciones y opciones son originales, personales, individuales, independientes y exclusivas "porque tú lo vales", pero de eso nada: al final, todo dios va como un rebaño.
¿No lo habeis pensado nunca en el atasco de entrada a una gran ciudad tras un día festivo?
¡Cuánto individualista ha tenido la misma original idea de ir al mismo sitio y volver a la misma hora!
 Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

Comportamiento anómalo en humanos Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento anómalo en humanos   Comportamiento anómalo en humanos EmptyMar 18 Mar 2014, 21:13

¿Donde va Vicente?,donde va la gente.
Volver arriba Ir abajo
riki75
Homo erectus
riki75


Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 48
Localización : Llutxent-Valencia

Comportamiento anómalo en humanos Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento anómalo en humanos   Comportamiento anómalo en humanos EmptyMar 18 Mar 2014, 22:18

Aaaaaamén!! A eso se le llama tontoculismo.
Volver arriba Ir abajo
Zippo
Homo habilis
Zippo


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 64
Localización : CASTELLÓN

Comportamiento anómalo en humanos Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento anómalo en humanos   Comportamiento anómalo en humanos EmptyMiér 19 Mar 2014, 21:21

Eso también ocurre en el cine, la sala vacía y si entra alguien, justo delante!  En el único sitio donde no se cumple, a menos que te salga un pluma enfermo, claro, es en los meaderos públicos  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Juangua
Homo erectus
Juangua


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 55
Localización : Entre Algeciras y Granada

Comportamiento anómalo en humanos Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento anómalo en humanos   Comportamiento anómalo en humanos EmptyMiér 19 Mar 2014, 23:43

Tal vez los raros seamos nosotros, a los que nos gusta disfrutar de lo bueno con los que queremos, y con pocos más. 
Se supone que somos seres gregarios, sociales y sociables y parece que la gente se lo toma al pie de la letra, en fin, supongo que en parte será lo que dices, inseguridad o simplemente gilopollez.

Un abrazote
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Comportamiento anómalo en humanos Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento anómalo en humanos   Comportamiento anómalo en humanos EmptyMiér 19 Mar 2014, 23:54

Muy chulos somos todos pero una pregunta?, si en vez de un tio tonto con la sombrilla, se le ponen tres chatis de las güenas al lado, tendríamos esta conversación?.

Lo siento chicas ya se que el comentario a quedado un poco machista.

Por cierto Triba, el tio tonto llevaba radio cassette,  Razz 

salut
Volver arriba Ir abajo
Careal
Homo habilis
Careal


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 59
Localización : Maldonado-Uruguay

Comportamiento anómalo en humanos Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento anómalo en humanos   Comportamiento anómalo en humanos EmptyJue 20 Mar 2014, 00:17

dunkloe escribió:
Muy chulos somos todos pero una pregunta?, si en vez de un tio tonto con la sombrilla, se le ponen tres chatis de las güenas al lado, tendríamos esta conversación?.



En tal caso el tema de conversación sería: ¿Porqué ocurre ésto justo cuando estoy con mi familia?!!  Mad
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7215
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Comportamiento anómalo en humanos Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento anómalo en humanos   Comportamiento anómalo en humanos EmptyJue 20 Mar 2014, 08:36

Lo de los baños públicos que dice Zippo:
¿Y lo de "picha española nunca mea sola"?
Yo, como tengo paruresis, no puedo mear si hay gente al lado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

Comportamiento anómalo en humanos Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento anómalo en humanos   Comportamiento anómalo en humanos EmptyJue 20 Mar 2014, 09:33

iurde escribió:

Yo, como tengo paruresis, no puedo mear si hay gente al lado.
Ya somos dos
Volver arriba Ir abajo
Zippo
Homo habilis
Zippo


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 64
Localización : CASTELLÓN

Comportamiento anómalo en humanos Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento anómalo en humanos   Comportamiento anómalo en humanos EmptyJue 20 Mar 2014, 10:35

iurde escribió:
Lo de los baños públicos que dice Zippo:
¿Y lo de "picha española nunca mea sola"?
Yo, como tengo paruresis, no puedo mear si hay gente al lado.

Je, je, noooo, una cosa es mear con los colegas y echar unas risas y otra cosa es que se te ponga uno al lado en los servicios de la Renfe, por poner un sitio y te diga: "Que cosa más bonita tienes"  Shocked  Shocked  Shocked  A ver como sales corriendo con la cosita fuera.  O te mola y te quedas, claro...  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7215
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Comportamiento anómalo en humanos Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento anómalo en humanos   Comportamiento anómalo en humanos EmptyJue 20 Mar 2014, 12:13

Esto desvaría, pero bueno...
Si te dicen que la tienes bonita, no es cosa de salir corriendo, hombre.
Das las gracias, y sigues a lo tuyo.

Yo, es que para mear, me aparto; o si es en lavabos públicos, me meto en el cagaderu y cierro.
Prefiero mear tranquilo y a solas.
No sé si a Santi le pasa lo mismo, pero a mí, como haya gente a mi lado (y más si me dan conversación), no me sale el pis.
Jó, una vez, en una comida de trabajo, fui a lavabo, y cuando iba a empezar, va y entra mi jefe.
Se me cortó de golpe. Y el tío, insistiendo en darme palique. ¡Qué horror!
No pude mear.

Por otro lado, (y supongo que sean reminiscencias de la clandestinidad) de igual forma que nunca me siento en un bar o restaurante dando la espalda a la puerta, tampoco me siento bien meando en un lavabo público: eres vulnerable a un ataque por detrás.
Igual son paranoias, pero en aquellos años, era mejor no bromear.
Mejor me encierro, y listo.

Lo de las tías es un misterio: tan pudorosas para unas cosas y tan desinhibidas para otras...
Aunque dicen que es complicidad femenina: una sostiene el abrigo y el bolso, y sujeta la puerta mientras la otra mea.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
kaxkorro
Homo habilis
kaxkorro


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 52
Localización : Ezkerraldea Bizkaia

Comportamiento anómalo en humanos Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento anómalo en humanos   Comportamiento anómalo en humanos EmptyJue 20 Mar 2014, 12:22

Ya se que es totalmente offtopic, pero hablando de mear en el baño me he acordado de este video que vi hace años y no me he podido resistir a enlazarlo. Santi, Iurde yo creo que con estos se os curaba el problema   Very Happy 

https://www.youtube.com/watch?v=fqRHRCDvB5E
Volver arriba Ir abajo
Juangua
Homo erectus
Juangua


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 55
Localización : Entre Algeciras y Granada

Comportamiento anómalo en humanos Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento anómalo en humanos   Comportamiento anómalo en humanos EmptyJue 20 Mar 2014, 12:36

Careal escribió:
dunkloe escribió:
Muy chulos somos todos pero una pregunta?, si en vez de un tio tonto con la sombrilla, se le ponen tres chatis de las güenas al lado, tendríamos esta conversación?.



En tal caso el tema de conversación sería: ¿Porqué ocurre ésto justo cuando estoy con mi familia?!!  Mad

AMEN  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

Comportamiento anómalo en humanos Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento anómalo en humanos   Comportamiento anómalo en humanos EmptyJue 20 Mar 2014, 22:03

iurde escribió:
Esto desvaría, pero bueno...
Si te dicen que la tienes bonita, no es cosa de salir corriendo, hombre.
Das las gracias, y sigues a lo tuyo.

Yo, es que para mear, me aparto; o si es en lavabos públicos, me meto en el cagaderu y cierro.
Prefiero mear tranquilo y a solas.
No sé si a Santi le pasa lo mismo, pero a mí, como haya gente a mi lado (y más si me dan conversación), no me sale el pis.
Jó, una vez, en una comida de trabajo, fui a lavabo, y cuando iba a empezar, va y entra mi jefe.
Se me cortó de golpe. Y el tío, insistiendo en darme palique. ¡Qué horror!
No pude mear.

Por otro lado, (y supongo que sean reminiscencias de la clandestinidad) de igual forma que nunca me siento en un bar o restaurante dando la espalda a la puerta, tampoco me siento bien meando en un lavabo público: eres vulnerable a un ataque por detrás.
Igual son paranoias, pero en aquellos años, era mejor no bromear.
Mejor me encierro, y listo.

Lo de las tías es un misterio: tan pudorosas para unas cosas y tan desinhibidas para otras...
Aunque dicen que es complicidad femenina: una sostiene el abrigo y el bolso, y sujeta la puerta mientras la otra mea.
Pero es que lo mio es mas grave,es que estoy en el servicio orinando y como pase mi mujer a algo se me corta de momento y hasta que no se va no puedo terminar.
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

Comportamiento anómalo en humanos Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento anómalo en humanos   Comportamiento anómalo en humanos EmptyJue 20 Mar 2014, 22:09

iurde escribió:
tampoco me siento bien meando en un lavabo público: eres vulnerable a un ataque por detrás.
Igual son paranoias,
Depende del ataque por detras del que estemos hablando,    Shocked   ,asi se te ponen los ojos,como los del muñecote este.
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Comportamiento anómalo en humanos Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento anómalo en humanos   Comportamiento anómalo en humanos EmptyJue 20 Mar 2014, 23:48

Razz Razz  Si que desvaría si, entre vosotros dos  Laughing  y el vídeo de Kaxkorro, no paro de descojonarme de risa  geek king Razz 

Apa, me voy a mear tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7215
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Comportamiento anómalo en humanos Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento anómalo en humanos   Comportamiento anómalo en humanos EmptyVie 21 Mar 2014, 00:22

dunkloe escribió:
Apa, me voy a mear tranquilamente.
¿Solo o acompañado? Razz


Santi, yo, si ya he empezado, no se me corta.
Lo que me cuesta es empezar.
Creo.

Está bien esto de hablar de la paruresis, porque sólo visibilizando (como dicen las feministas) se consigue la aceptación social y la normalización.
Como la claustrofobia.
¿Quién dice aún que la claustrofobia es cosa de frikis?
Nadie, porque se habla abiertamente de ella.
Pues la paruresis, lo mismo: es un trastorno de la conducta, pero se nos mira como si fuéramos marcianos.
Me pasa con otro hábito nervioso que tengo: la tricotilomania (me arranco pelos de la barba y el bigote). La reacción es decir: ¡Qué cosa más rara!
Pues es como la onicofagia (morderse las uñas): algo muy extendido, pero socialmente más aceptado porque se habla de ello.
¡Fobias fuera!
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
seranil
Homo habilis
seranil


Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 17/01/2014
Edad : 63

Comportamiento anómalo en humanos Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento anómalo en humanos   Comportamiento anómalo en humanos EmptyVie 21 Mar 2014, 12:34

Interesante hilo, fobias masculinas a la hora de evacuar lìquidos en compañìa...
Volver arriba Ir abajo
Zippo
Homo habilis
Zippo


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 64
Localización : CASTELLÓN

Comportamiento anómalo en humanos Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento anómalo en humanos   Comportamiento anómalo en humanos EmptyVie 21 Mar 2014, 13:20

Además de interesante, es ilustrador. Ni sabía que la "Paruresis" se llamaba así, aunque conozco quién la padece (Yo no, afortunadamente, posiblemente debido a muchos años de estudio en internados, además de la "mili") ni que comerse las uñas se llamaba "onicofagia" o que arrancarse pelos "Tricotilomanía"; pensaba que eso era "depilarse", pero ya veo que eso es otra cosa...  Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Comportamiento anómalo en humanos
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Comportamiento de Azuelas, Hachas y otras herramientas Neolíticas
» Restos óseos humanos...
» Restos óseos humanos no
» Los retratos humanos paleolíticos de La Marche (Francia)
» Descubiertas piedras talladas más viejas que los primeros humanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: EL CLAN DE PALEOFORO :: El Clan se reune-
Cambiar a: