PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Buscar la primera veta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gateador 2014
Australopithecus



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Localización : Corrientes Argentina

Buscar la primera veta Empty
MensajeTema: Buscar la primera veta   Buscar la primera veta EmptyJue 17 Abr 2014, 01:11

Hola gente,mi tema es como dice el titulo he leído bastante el tema de encontrar la primera veta y en la teoría parecía claro pero ahora que voy a la practica me encuentro. Descorné hasta encontrar la primera veta  esta no es pareja avance un poco mas y aparen la venta no en todo el ancho de la estaca mezclado con albura sera que tengo que seguir a que esta veta se haga mas uniforme? es mi primera pregunta para la parte del vientre las vetas del duramen se ven bien claras. si alguien me puede aconsejar les agradeceré, la madera es lapacho rosado (Tabebuia impetiginosa)
Vare si puedo subir fotos.
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7215
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Buscar la primera veta Empty
MensajeTema: Re: Buscar la primera veta   Buscar la primera veta EmptyJue 17 Abr 2014, 11:57

Sin fotos, no comprendo muy bien lo que pasa.
Desconozco ese árbol: no se da en Europa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Buscar la primera veta Empty
MensajeTema: Re: Buscar la primera veta   Buscar la primera veta EmptyJue 17 Abr 2014, 14:04

Gateador 2014 escribió:
Descorné hasta encontrar la primera veta  esta no es pareja avance un poco mas y aparen la venta no en todo el ancho de la estaca mezclado con albura sera que tengo que seguir a que esta veta se haga mas uniforme?

Perdón pero en este trozo me he perdido, alguna foto ayudaría.

Mírate este vídeo explica muy bien como encontrar la veta ( creo que ya esta por el foro)



Espero que te sea de ayuda.

salut
Volver arriba Ir abajo
Gateador 2014
Australopithecus



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Localización : Corrientes Argentina

Buscar la primera veta Empty
MensajeTema: Re: Buscar la primera veta   Buscar la primera veta EmptyVie 18 Abr 2014, 02:40

Si es complicado de explicar estoy intentando subir fotos pero Internet esta muy lento. saludos.
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Buscar la primera veta Empty
MensajeTema: Re: Buscar la primera veta   Buscar la primera veta EmptyVie 18 Abr 2014, 21:00

Gateador 2014 escribió:
estoy intentando subir fotos

Chulo el árbol, estoy intrigado de ver que tipo y color de madera debe de tener la Tabebuia impetiginosa , a la expectativa Gateador.

Buscar la primera veta 1eul48

salut
Volver arriba Ir abajo
Gateador 2014
Australopithecus



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Localización : Corrientes Argentina

Buscar la primera veta Empty
MensajeTema: Re: Buscar la primera veta   Buscar la primera veta EmptySáb 19 Abr 2014, 04:16

Hola Dunkloe, mira estoy un poco ansioso es la verdad y esperar 2 años o mas a que seque las vara de guayuvira que tengo y de fresno que voy acortar, leyendo un poco encostre en Internet hay mucha información sobre el lapacho inclusive como medicina,y según los nativos los usaban para hacer arcos y flecha de hay mi duda al ser una madera tan dura y pesada entonces dije voy a probar ya que la madera es muy común,  fui a un carpintero conocido y le pedí que me cortara un tirante de 6x6x180 cm de un costanero que ya lo tenia cortado hace tiempo, ni bien pueda subo fotos.saludos.
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Buscar la primera veta Empty
MensajeTema: Re: Buscar la primera veta   Buscar la primera veta EmptySáb 19 Abr 2014, 10:23

Gateador 2014 escribió:
Hola Dunkloe, mira estoy un poco ansioso es la verdad y esperar 2 años o mas a que seque las vara de guayuvira que tengo y de fresno que voy acortar,

 Laughing Laughing a que me suena esto, tranquilo que esto nos pasa a todos  Very Happy 

Para subir fotos es muy fácil.  https://www.paleoforo.com/t3653-como-subir-fotos-al-foro-y-como-ajustar-su-tamano-de-manera-muy-facil  y si no me lo pasas y lo subo yo envíamelo a dunkloe@gmail.com

Venga ánimo.

salut
Volver arriba Ir abajo
 
Buscar la primera veta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con la veta adecuada
» Sugerencias para ir a buscar sílex
» Comportarse a la hora ir a de buscar sílex
» Mi primera vez....
» La primera vez...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: ARMAS PRIMITIVAS :: Arcos Primitivos-
Cambiar a: