PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Duende de Gerona

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

Duende de Gerona Empty
MensajeTema: Duende de Gerona   Duende de Gerona EmptySáb 17 Mayo 2014, 22:13

Si,ya lo se que suena a coña.Hace un rato viendo videos en you tube me he topado con esto.
Pregunta a los catalanes del foro y sobre todo a Marcel,¿Que coño es esto y si sabeis si esto es verdad o es coña?.Por favor no os lo tomeis a cachondeo.
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Duende de Gerona Empty
MensajeTema: Re: Duende de Gerona   Duende de Gerona EmptySáb 17 Mayo 2014, 22:25

Santi me estas preocupando, te has dado algún golpe en la cabeza?.

Yo lo más parecido que he visto a esto es, (con todo los respetos a ti y al de la foto).

Duende de Gerona 207xpo6

Que no me lo tome a cachondeo dice. Very Happy Cool

Salut
Volver arriba Ir abajo
riki75
Homo erectus
riki75


Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 48
Localización : Llutxent-Valencia

Duende de Gerona Empty
MensajeTema: Re: Duende de Gerona   Duende de Gerona EmptyDom 18 Mayo 2014, 01:52

Ostiiii este ultimo si lo habia visto pero el otro... quintoooooo te estas dejando influenciar por cuarto milenio? Smile Smile Smile Wink
Volver arriba Ir abajo
LOBACO
Homo erectus
LOBACO


Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Edad : 51
Localización : Un dia quiero llegar a ser un genio...así podré vivir dentro de una tinaja de buen vino.

Duende de Gerona Empty
MensajeTema: Re: Duende de Gerona   Duende de Gerona EmptyDom 18 Mayo 2014, 07:20

Joder al final va a ser verdad que existen los gambusinos como sino tuvieramos bastante con las plagas de jabalíes, cotorras argentinas, mapaches y demás fauna alóctona.
¿Ahora tambien los duendes entrarán al puesto a comerse el maíz?
Joder con la crisis si es que los recortes llegan a todos lados.
Volver arriba Ir abajo
https://cazadorenlaoscuridad.wordpress.com/
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

Duende de Gerona Empty
MensajeTema: Re: Duende de Gerona   Duende de Gerona EmptyDom 18 Mayo 2014, 08:50

Jode,os lo tomais a cachondeo,lo comento porque me suena de haberlo comentado Jimenez del Oso hace ya tiempo.Marcel,golpe en la cabeza no,acaso el sol que me casca de lleno y se me ha ido la pelota  geek
Volver arriba Ir abajo
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

Duende de Gerona Empty
MensajeTema: Re: Duende de Gerona   Duende de Gerona EmptyDom 18 Mayo 2014, 11:27

santi75 escribió:
... me suena de haberlo comentado Jimenez del Oso hace ya tiempo.

... una referencia totalmente fiable  Laughing Laughing Laughing  No te creas todo lo que se ve en la Red, por mucho video o fotos que lleve...
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

Duende de Gerona Empty
MensajeTema: Re: Duende de Gerona   Duende de Gerona EmptyDom 18 Mayo 2014, 11:53

alcion escribió:
santi75 escribió:
... me suena de haberlo comentado Jimenez del Oso hace ya tiempo.

... una referencia totalmente fiable  Laughing Laughing Laughing  No te creas todo lo que se ve en la Red, por mucho video o fotos que lleve...
No,si yo soy bastante incredulo,por eso preguntaba.
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Duende de Gerona Empty
MensajeTema: Re: Duende de Gerona   Duende de Gerona EmptyDom 18 Mayo 2014, 12:48

Todos sabemos que por desgracia salen animales con deformaciones, que después los usen para este tipo de cosas, pues mira.

Esto tiene pinta de intentar ser lo del Lago Ness pero en Barrufet, no hay nada como llamar la atención y que después venga gente a la zona.

Pues eso.

Salut
Volver arriba Ir abajo
LOBACO
Homo erectus
LOBACO


Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Edad : 51
Localización : Un dia quiero llegar a ser un genio...así podré vivir dentro de una tinaja de buen vino.

Duende de Gerona Empty
MensajeTema: Re: Duende de Gerona   Duende de Gerona EmptyDom 18 Mayo 2014, 13:35

Desde luego Catalán es el bicho porque lleva la barretina incorporada ya de serie.
El vídeo es desternillante, ha valido la pena cargarme la conexión que me quedaba y tan bien montado como este mío.

Duende de Gerona Th_Aquilescobrandosuprimerguarro_zps575e866d

Santi macho, en mi opinión se pasaron con el calimocho y el vino era del peor, el bicho es real parece un engendro entre un cabrito y una rana con las patas de una liebre.
Seguro que repartidos por el mundo hay miles de tarros llenos de formol con criaturás extrañas.

... y otras de esas criaturas las tenemos aquí de ministros solo hay que echarle un ojo al de hacienda.
Saludos desde el estudio de montaje.
Volver arriba Ir abajo
https://cazadorenlaoscuridad.wordpress.com/
 
Duende de Gerona
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: EL CLAN DE PALEOFORO :: El Clan se reune-
Cambiar a: