PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Solucionando un problemilla.

Ir abajo 
+5
canis_vulpes
lagartoverde
Fedepythecus
anaconda1
Triballica
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Solucionando un problemilla. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solucionando un problemilla.   Solucionando un problemilla. - Página 2 EmptyMiér 08 Sep 2010, 16:16

Y si las mata de risa?? O a pedos, que diría mi padre??

Yo qué sé, pero me han sentado las migas con longaniza como un tiro.
Q asco!!
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Solucionando un problemilla. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solucionando un problemilla.   Solucionando un problemilla. - Página 2 EmptyMiér 08 Sep 2010, 16:54

LaShamana escribió:
Y si las mata de risa?? O a pedos, que diría mi padre??

Yo qué sé, pero me han sentado las migas con longaniza como un tiro.
Q asco!!


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
A pedos puedo intentarlo, aunque habrá que afinar la puntería... Laughing
Siento mucho el mal rato. Procuraré acordarme la próxima vez y advertirlo.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
Lucy
Australopithecus
Lucy


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Solucionando un problemilla. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solucionando un problemilla.   Solucionando un problemilla. - Página 2 EmptyMiér 08 Sep 2010, 17:17

Pues yo las veo preciosas tongue , se parecen a los nietos de LaShamana jaja (es que tengo jerbos) Creo que ya no le damos tanto asco, ni los jerbos ni yo.
Aquí os dejo la foto hijillo/a, es uno de los bebés, mis jerbos criaron hace un mesecillo.


Solucionando un problemilla. - Página 2 Bichox
Volver arriba Ir abajo
anaconda1
Homo habilis
anaconda1


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 66
Localización : chaman6969@hotmail.com

Solucionando un problemilla. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solucionando un problemilla.   Solucionando un problemilla. - Página 2 EmptyMiér 08 Sep 2010, 18:45

colega triba, cuando era un depredador de pajarillos utilizaba un sistema poco combencional pero util ,primero localizaba un arbol donde se refugiaban los pajaros para dormir, segundo le robaba el brasero a mi abuela con picon o carbon encendido, le cogia la lata con el azufre a mi abuelo y...... al anochecer cuando los pajarillos estaban durmiendo ponia el brasero bajo el arbol y echaba azufre en el brasero encendido ,el humo que produce es muy toxico y al poco rato empiezan a caer los pajaros asfixiados.. prueba como ultimo recurso, es muy toxico un. saludo colega
Volver arriba Ir abajo
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Solucionando un problemilla. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solucionando un problemilla.   Solucionando un problemilla. - Página 2 EmptyMiér 08 Sep 2010, 19:55

Gracias anaconda... jejejeje, azufre para acabar con los roedores, no?? Solucionando un problemilla. - Página 2 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Fedepythecus
Homo Neanderthalensis
Fedepythecus


Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Solucionando un problemilla. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solucionando un problemilla.   Solucionando un problemilla. - Página 2 EmptyJue 09 Sep 2010, 01:27

Ya que siguen las sugerencias, sumo otra: en cetrería (y a otra escala y con sistemas parecidos, en fruticultura para evitar las hormigas podadoras) cuando se colocan cajas de cría en un árbol o en un poste, se suele forrar el tronco o el poste con algún material -generalmente plástico- que impida que las ratas u otros predadores puedan trepar, dado que es dificultoso o imposible traccionar sobre ellos en vertical (tal vez unos envases descartables de PET de gaseosa o algo parecido, o una plancha de aluminio). Así, tus vecinos roedores se darán un porrazo (que poco les hace) al bajar y ya no podrán volver a subir.
Volver arriba Ir abajo
anaconda1
Homo habilis
anaconda1


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 66
Localización : chaman6969@hotmail.com

Solucionando un problemilla. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solucionando un problemilla.   Solucionando un problemilla. - Página 2 EmptyJue 09 Sep 2010, 10:45

amigo fede tienes toda la razon, en muchas palmeras de esta zonza veo chapas forrando el troco de las palmeras ,creo que de todas es la mejor opcion compañeros, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Solucionando un problemilla. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solucionando un problemilla.   Solucionando un problemilla. - Página 2 EmptyJue 09 Sep 2010, 14:45

Hay un truco muy viejo para hormigas y caracoles, no sé si funcionaría con ratas, imagino que no.

Si esparcimos ceniza de las chimeneas y barbacoas alrededor de los árboles o sobre el substrato de las macetas los caracoles se quedan "secos", pierden su baba natural y mueren, las hormigas se desorientan empolvadas y las ratas, pues no sé, igual se lían a estornudar como locas y algo es algo.

Es cierto lo que dice Fede, yo forré un viejo álamo en mi finca con un tubo de pvc, lo encargué a medida, lo cortamos a lo largo abrimos y encajamos. Funcionó y pude recuperar el árbol, muy debilitado cuando lo encontré.
Volver arriba Ir abajo
 
Solucionando un problemilla.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hilo videos de talla. Solucionando problemas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: EL CLAN DE PALEOFORO :: El Clan se reune-
Cambiar a: