PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Flechas con punta de vidrio

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
arqueomar
Australopithecus



Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Flechas con punta de vidrio Empty
MensajeTema: Flechas con punta de vidrio   Flechas con punta de vidrio EmptyMiér 03 Dic 2014, 00:12

Os voy a enseñar algunas de las flechas que tengo hechas hasta ahora ;Espero que  os gusten .

Flechas con punta de vidrio Vhq4r9

[Flechas con punta de vidrio 2n6yr68

[Flechas con punta de vidrio 2e3xxxf
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

Flechas con punta de vidrio Empty
MensajeTema: Re: Flechas con punta de vidrio   Flechas con punta de vidrio EmptyMiér 03 Dic 2014, 07:13

Muy bonita la punta enmangada,¿Podrias poner una foto del emplumado?.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
arqueomar
Australopithecus



Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Flechas con punta de vidrio Empty
MensajeTema: Re: Flechas con punta de vidrio   Flechas con punta de vidrio EmptyLun 15 Dic 2014, 22:48

Santi,en cuanto localice unas fotos que tengo con paso a paso de emplumada  te las pongo;Mientras  os dejo estos dardos .No son literalmente flechas pero en cañas emplumadas como flechas  se las puede  encajar en la punta  y así tenemos un solo bastago y varios proyectiles .
Flechas con punta de vidrio 2gx1bar
Flechas con punta de vidrio 34zhdzb
Flechas con punta de vidrio 2mp9yiu
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Flechas con punta de vidrio Empty
MensajeTema: Re: Flechas con punta de vidrio   Flechas con punta de vidrio EmptyMar 16 Dic 2014, 11:27

Chulas las puntas y el artilugio para atar.
Volver arriba Ir abajo
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3580
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

Flechas con punta de vidrio Empty
MensajeTema: Re: Flechas con punta de vidrio   Flechas con punta de vidrio EmptyMar 16 Dic 2014, 21:13

Chachis!
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
toremore
Homo erectus
toremore


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 46
Localización : La Montaña

Flechas con punta de vidrio Empty
MensajeTema: Re: Flechas con punta de vidrio   Flechas con punta de vidrio EmptyMar 16 Dic 2014, 22:39

Me encantan las puntas, es un gran trabajo; eso es retoque plano invasor. Mi lado crítico no me deja callarme, espero no lo tomes a mal,... ¿porqué ese hilo rojo? Me chirría junto a las otras ligaduras más naturales y discretas. Muchas gracias por compartir, me maravilla vuestra habilidad en el retoque por presión. Cuando repartieron manos,... me quedé las patas.
Volver arriba Ir abajo
arqueomar
Australopithecus



Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Flechas con punta de vidrio Empty
MensajeTema: Re: Flechas con punta de vidrio   Flechas con punta de vidrio EmptyMar 16 Dic 2014, 23:25

Gracias  por vuestros comentarios .El chisme para atar lo hice ya hace bastantes años  durante mi aficion a la pesca  y lo hice para fabricarme las moscas de pesca "Me ha resultado muy util en varios trabajos  ",y lo del hilo rojo es  solo un adorno mas ,para llamar la atencion . Las  flechas que yo hago  no son para tirarlas contra  ninguna  diana  ni señuelo,sino mas bien de adornos "No veo logico que despues del trabajo que te dá la destroces  contra el suelo o partas el cristal "la punta ".Y contra un animal ,lo siento pero no puedo ,no seria capaz de matar ningun animal .
Volver arriba Ir abajo
 
Flechas con punta de vidrio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Enderezar flechas con vidrio
» Comparativa punta de vidrio vs acero
» Flechas con punta de Wengue
» TALLA EN VIDRIO
» Cristal y vidrio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: TECNOLOGÍA PRIMITIVA :: Lítica. :: SUBFORO: TALLA CON MATERIALES NO PRIMITIVOS-
Cambiar a: