PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Vela con una Naranja

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kastey
Australopithecus



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Vela con una Naranja Empty
MensajeTema: Vela con una Naranja   Vela con una Naranja EmptyDom 28 Dic 2014, 23:54

Hola amigos indganado por la red, me preocupaba que se me acabaran las velas o que no pudiera disponer de una, me las ingenié para hacer velas con casi cualquier fruta, algún tipo de combustible y una mecha, es facilissimo.. Quizás la mas vista sea esta de la naranja. Os la dejo yo soy el propitario del video y no dejo de alucinar con esto. ¿Que opinais? Ya conociais este sistema?

Volver arriba Ir abajo
Careal
Homo habilis
Careal


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 59
Localización : Maldonado-Uruguay

Vela con una Naranja Empty
MensajeTema: Re: Vela con una Naranja   Vela con una Naranja EmptyLun 29 Dic 2014, 00:58

Sin duda algo para tener en cuenta, uno nunca sabe.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
zelandonia
Homo erectus



Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Localización : En el mar

Vela con una Naranja Empty
MensajeTema: Re: Vela con una Naranja   Vela con una Naranja EmptyLun 29 Dic 2014, 08:22

Hace unos años lo intenté hacer bastantes veces y no me salió ninguna. Probé de varias formas, dejando secar la naranja, probando con naranjas de diferentes tipos, con aceites de diferentes tipos,  ¡y ni por esas!

El problema es que la "mecha " ni se encendía. ¡Hasta probé a encerar la mecha y ni aún así!

Si alguien lo consigue que lo diga, a ver si descubro dónde fallaba el invento. Porque otra cosa no sé, pero naranjas recojo a cientos.

Aquí acabo de ver otro enlace con alguna explicación más.

http://www.lylablue.net/2012/01/velas-satsuma.html
Volver arriba Ir abajo
 
Vela con una Naranja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nut Candle (Vela de Nuez)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: SUBSISTENCIA Y CONOCIMIENTO PRIMITIVOS :: El Fuego-
Cambiar a: