PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 1er Bancal Biointensivo

Ir abajo 
+8
Tombatossals
zelandonia
riki75
iurde
chencharro
santi75
AurelioApe
dunkleo
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
AurelioApe
Moderador
AurelioApe


Mensajes : 2246
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : El Mierditerráneo

1er Bancal Biointensivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1er Bancal Biointensivo   1er Bancal Biointensivo - Página 2 EmptyMar 14 Abr 2015, 21:42

Todo depende de lo rápido que trabajes Very Happy  Finales de abril principio de mayo es el momento en el Mediterráneo de plantar los tomates, en el norte aun sería pronto, así que tienes más tiempo. El resto de cosas de temporada de verano también estás en tiempo.
De hecho el bancal no se asienta porque no lo pisas Cool y en cuanto termines la faena ya puedes plantar.
Muchos éxitos.

_________________
...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
Volver arriba Ir abajo
Lizarraga
Homo habilis
Lizarraga


Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2015
Edad : 30
Localización : Aos-Longuida

1er Bancal Biointensivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1er Bancal Biointensivo   1er Bancal Biointensivo - Página 2 EmptyMiér 15 Abr 2015, 19:43

AurelioApe escribió:
Todo depende de lo rápido que trabajes 1er Bancal Biointensivo - Página 2 Icon_biggrin
Jejeje ganas no me faltan, no creas!

En mi zona tenemos clima submediterraneo. Aun falta algo de tiempo hasta que se estabilicen los máximos y mínimos de temperaturas.
Los semilleros están repletitos y empezando a asomar algunas plantas. Aquí se planta algo mas tarde.

Ya se que no hay que pisa  Wink por eso de que la tierra se mantenga esponjosa y descompactada para que las raíces crezcan hacia abajo.
Me refería más a si dará tiempo para que el estiércol que eche se deshaga y pierda acidez para cuando plante y no se quemen las plantas.
Informaré del desarrollo de la huerta y del tabaco Cool .. Voy a probar con unas en el bancal. A ver que tal este año.
Volver arriba Ir abajo
 
1er Bancal Biointensivo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: AUTOSUFICIENCIA - VIDA EN EL CAMPO - BUSHCRAFT :: El huerto y los animales de granja. :: SUBFORO: PERMACULTURA-
Cambiar a: