PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Incendios forestales

Ir abajo 
+7
Triballica
Tombatossals
kaxkorro
chencharro
alcion
iurde
leinad
11 participantes
AutorMensaje
leinad
Homo habilis
leinad


Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Localización : Madrid

Incendios forestales Empty
MensajeTema: Incendios forestales   Incendios forestales EmptyMiér 25 Feb 2015, 08:34

Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Incendios forestales Empty
MensajeTema: Re: Incendios forestales   Incendios forestales EmptyMiér 25 Feb 2015, 10:56

Bien, hombre...
Bravo: vamos progresando.
Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

Incendios forestales Empty
MensajeTema: Re: Incendios forestales   Incendios forestales EmptyMiér 25 Feb 2015, 11:41

No paran de hacerse el traje a medida estos mamonazos.
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
chencharro
Homo Neanderthalensis
chencharro


Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 57
Localización : Cuenca

Incendios forestales Empty
MensajeTema: Re: Incendios forestales   Incendios forestales EmptyMiér 25 Feb 2015, 22:09

Una tras otra.  Están templando mucho la cuerda. Veréis a que ritmo aumentan los incendios forestales los veranos venideros. Y encima les quitan competencias a los AMA.  Están que muerden y no me estraña. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
kaxkorro
Homo habilis
kaxkorro


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 52
Localización : Ezkerraldea Bizkaia

Incendios forestales Empty
MensajeTema: Re: Incendios forestales   Incendios forestales EmptyJue 26 Feb 2015, 19:11

Yo de esta mafia me espero ya cualquier cosa, aunque la verdad es que todavia son capaces de sorprenderme affraid, lo que nunca podre entender es como un puñetero obrero u obrera, y con esto me refiero al comun de los mortales que tenemos que sudar la camiseta para vivir, puede votar a estos hijos de ....
¡¡Madre, que mala es la ignorancia!!

... Y ya de paso, despues de hacernos unas mansiones, campos de golf o la mierda que se les ocurra... nos montamos una empresillas privadas pa´robar un poco mas:
http://vozpopuli.com/actualidad/56238-los-agentes-forestales-alertan-de-que-la-nueva-ley-de-montes-abre-la-puerta-a-la-privatizacion-del-cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Tombatossals
Homo habilis
Tombatossals


Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 43
Localización : castelló

Incendios forestales Empty
MensajeTema: Re: Incendios forestales   Incendios forestales EmptyJue 26 Feb 2015, 19:39

Esto es una vergüenza!
Parece que no quieren dejar nada para los hijos de los demás. Los suyos lo tendrán solucionado con el patrimonio que les dejaran por haber pertenecido al pp.
kaxkorro, yo tampoco entiendo como todavía alguien se plantea siquiera votarles. 
Esto es como en la edad media, hay reyes, condes y marqueses, luego esta el resto que paga los impuestos. Solo que ahora tenemos seguridad social, iphones y ya no se lleva el derecho de pernada, pero a grandes rasgos el funcionamiento es similar. Casi todo para unos pocos y el resto a callar, si protestas te mandan los antidisturbios.

En fin... voy a pensar en el furbol que ya se acerca el finde.
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Incendios forestales Empty
MensajeTema: Re: Incendios forestales   Incendios forestales EmptyJue 26 Feb 2015, 21:13

Yo ya de estos ya no me sorprendo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
rubenvv7
Australopithecus
rubenvv7


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/01/2015
Edad : 26
Localización : Pontevedra

Incendios forestales Empty
MensajeTema: Re: Incendios forestales   Incendios forestales EmptyVie 27 Feb 2015, 15:34

A este paso vamos a tener que patrullar a palos los bosques, por que si es por ellos, firman el contrato antes de que se queme.
Volver arriba Ir abajo
montaraz
Homo Neanderthalensis
montaraz


Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 50
Localización : Avila

Incendios forestales Empty
MensajeTema: Re: Incendios forestales   Incendios forestales EmptyVie 27 Feb 2015, 16:27

ya no me sorprende.entre eso y que quitan el carácter de autoridad a los agentes forestales ....jodidos estamos.No hay mas que ver la ley de caza en Castilla la Mancha,Lobaco iluminanos. Esto.Esto como decís mas arriba la jodida edad media.
Volver arriba Ir abajo
djolvega
Homo erectus
djolvega


Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 48
Localización : Moncayo

Incendios forestales Empty
MensajeTema: Re: Incendios forestales   Incendios forestales EmptyVie 27 Feb 2015, 19:41

Ya os han contestado a las preguntas de: ¿quien quema el monte?, y ¿quien lo paga?. ¡Mafiosos!.
Volver arriba Ir abajo
LOBACO
Homo erectus
LOBACO


Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Edad : 51
Localización : Un dia quiero llegar a ser un genio...así podré vivir dentro de una tinaja de buen vino.

Incendios forestales Empty
MensajeTema: Re: Incendios forestales   Incendios forestales EmptyMiér 04 Mar 2015, 20:55

montaraz escribió:
ya no me sorprende.entre eso y que quitan el carácter de autoridad a los agentes forestales ....jodidos estamos.No hay mas que ver la ley de caza en Castilla la Mancha,Lobaco iluminanos. Esto.Esto como decís mas arriba la jodida edad media.
La ley de caza lo único que estipula la respecto es la prohibición de cazar durante los dos años posteriores al incendio algo totalmente absurdo al respecto.
Y me explico, en dos años no hay cobertura vegetal ni alimento para albergar una mínima densidad de especies salvo el conejo si fuera abundante en el coto. Sin embargo podría conevrtirse en refugio de jabaliés, zorros y perros asilvestrados que se esconden durantre el día encamados al amparo de unas simples matas y por la noche recorren el término para hacer de las suyas.
No hay por donde cogerlo.
El fuego siempre ha sido aliado del pastor, del agricultor y del cazador que sabiendo lo que llevan entre manos han sabido utilizarlo para limpiar zonas cerradas de montes y convertirlas en fértiles pastos.
Desde siempre se ha hecho fuego en el monte sin ponerlo en peligro.
Lo de los peperos es tan obsceno como la peineta que uno de sus líderes hizo en su día a quienes con toda razón "se cagaron en tos sus muertos".
Volver arriba Ir abajo
https://cazadorenlaoscuridad.wordpress.com/
 
Incendios forestales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: EL CLAN DE PALEOFORO :: El Clan se reune-
Cambiar a: