PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Semilla de epilobio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fedepythecus
Homo Neanderthalensis
Fedepythecus


Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Semilla de epilobio Empty
MensajeTema: Semilla de epilobio   Semilla de epilobio EmptyLun 04 Mayo 2015, 01:57

Buenas, clan. Me dirijo particularmente a los compañeros del otro lado del Atlántico, ya que estoy buscando semillas de epilobio (Epilobium sp.) y acá no hay forma de hallar nada. Busqué la planta en varias herboristerías, pero ni siquiera la conocen. No es oriunda de estos pagos y no tengo noticias de que crezca asilvestrada.
Como muchos sabrán, la infusión de la parte aérea de la planta es utilizada en fitomedicina para el tratamiento de dolencias prostáticas. A mí todavía me faltan unos años para empezar con esos menesteres, pero mi suegro anda medio jodido y queríamos probar con eso. Si alguno conoce la planta y me puede hacer llegar semillas, yo me hago cargo de todos los gastos. Mándenme un privado y vemos cómo se puede resolver el asunto.
Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

Semilla de epilobio Empty
MensajeTema: Re: Semilla de epilobio   Semilla de epilobio EmptyLun 04 Mayo 2015, 19:33

Esta gente la tiene. No sé si enviarán al otro lado del charco, ponte en contacto con ellos y si no me avisas y te las pido yo.

http://plantaromed.es/prestashop/aromaticas-y-o-medicinales/142-epilobio-de-flor-pequena.html?search_query=epilobium&results=2
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
haitzulo
Homo sapiens sapiens
haitzulo


Mensajes : 2348
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 66

Semilla de epilobio Empty
MensajeTema: Re: Semilla de epilobio   Semilla de epilobio EmptyLun 04 Mayo 2015, 21:53

Hola Fede. Creo que el epilobio que buscas es el Epilobium parviflorum. Yo tengo controlado el Epilobium hirsutum, que crece abundantemente por donde vivo. Si fuera este ultimo el que buscas dímelo. De todos modos ahora están brotando las plantas y aún no tienen semillas, así que habría que esperar, pero si me dices que parte de las plantas te hace falta te las podría enviar.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Fedepythecus
Homo Neanderthalensis
Fedepythecus


Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Semilla de epilobio Empty
MensajeTema: Re: Semilla de epilobio   Semilla de epilobio EmptyLun 04 Mayo 2015, 22:04

Gracias a los dos. Ahí contacté a la gente de Plantaromed, veamos qué dicen.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Semilla de epilobio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» yesca de semilla de alamo negro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: EL CLAN DE PALEOFORO :: Manta de Trueque-
Cambiar a: