PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Piel de serpiente sintética

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
IURIC90
Homo habilis
IURIC90


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/07/2015

Piel de serpiente sintética Empty
MensajeTema: Piel de serpiente sintética   Piel de serpiente sintética EmptyMar 15 Sep 2015, 21:16

Buenas, ya sé que en este foro todo el mundo intenta usar materiales naturales pero debido a lo difícil que es encontrar piel de serpiente puede que os planteéis usar una de sintética.
 
Yo he decidido hacerlo para cubrir un respaldo de cáñamo de mi arco inglés. La compré en la tienda Kustom King Archery y la verdad es que no es lo que me esperaba.
 
Pensaba que sería una imitación de la piel de serpiente no solo en cuanto a color sino también en textura, y más después de haberme gastado 30 euros. Pero lo que llaman piel de serpiente sintética no es más que una tira de ropa pintada.
 
Le di una oportunidad y aun que estéticamente me gusta bastante me encontré con el problema de que se deshilacha en los bordes.

 [img]Piel de serpiente sintética 2rnkmrl[/img]

Para solucionarlo le he dado una mano de cola blanca para fortalecer la ropa y sobretodo por los bordes para evitar que se deshilache mas.

Finalmente no me desagrada del todo ya que me gusta mucho mas que el acabado del cañamo, pero si alguien quire comprarla tened en cuenta que solo parece piel de serpiente verdadera de lejos, de cerca no cuela.

Arco con la "piel":

[img]Piel de serpiente sintética 10f84ls[/img]

[img]Piel de serpiente sintética Eqqupt[/img]
Volver arriba Ir abajo
ciervosalvaje
Homo habilis
ciervosalvaje


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Edad : 23
Localización : Ubrique (Cádiz)

Piel de serpiente sintética Empty
MensajeTema: Re: Piel de serpiente sintética   Piel de serpiente sintética EmptyMiér 16 Sep 2015, 22:50

Bonito arco iuric yo no le pondria esa "piel" a un long bow ingles jeje pero bueno en mi pueblo si que venden piel de serpiente falsa que no es mas que cuero pintado con ese color con incrustaciones de plastico por escamas y el tacto es bastante similar.Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://vitanatureceltic.blogspot.com
Lizarraga
Homo habilis
Lizarraga


Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2015
Edad : 30
Localización : Aos-Longuida

Piel de serpiente sintética Empty
MensajeTema: Re: Piel de serpiente sintética   Piel de serpiente sintética EmptyMar 22 Sep 2015, 18:26

Eso es un longbow de tejo, no??? Shocked
Lo has hecho tu? De donde has sacado la estaca?
Danos detalles porfa Laughing 

Por lo de la "piel" de serpiente coincido con ciervosalvaje, yo no se la pondría a ningún arco, sea arco largo o plano. Pero bueno, solo es mi opinión.

Agurrak!
Volver arriba Ir abajo
IURIC90
Homo habilis
IURIC90


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/07/2015

Piel de serpiente sintética Empty
MensajeTema: Re: Piel de serpiente sintética   Piel de serpiente sintética EmptyJue 24 Sep 2015, 20:32

Aun me falta un poco para terminarlo (cuerda, empuñadura, cera,...). Cuando lo tenga listo abro un nuevo hilo y os cuento Wink

Salut!
Volver arriba Ir abajo
 
Piel de serpiente sintética
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Piel de serpiente
» Arco de acacia con tendón y piel de serpiente
» Arco de Morera reforzado con tendón y piel de Serpiente
» Otra piel de serpiente
» Mollegabet protegido con piel de serpiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: ARMAS PRIMITIVAS :: Arcos Primitivos-
Cambiar a: