PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Por aquí fisgando...

Ir abajo 
+4
ciervosalvaje
haitzulo
dunkleo
VayaPerla
8 participantes
AutorMensaje
VayaPerla
Australopithecus
VayaPerla


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/01/2016

Por aquí fisgando... Empty
MensajeTema: Por aquí fisgando...   Por aquí fisgando... EmptyMar 05 Ene 2016, 12:11

Me presento porque me siento un poco fisgona en la sombra, tengo mucho que mirar leer y aprender. 

Yo no hago nada porque creo que nací sin motor de arranque, y nunca he sabido rodearme de gente afín, ni encauzar mi vida hacia lo que me gusta, pero me ha encantado descubrir que aquí se  puede hablar de limpiar huesos,  de buscar maneras naturales de curtir pieles, hasta lo de las bellotas para consumo humano...   en mi entorno cuando me planteo esas cosas me miran más raro... , sobre todo lo de los huesos que me atrae desde cría un montón. Aunque nunca se me ocurrió que yo misma podía tallarlos. Y eso que hacía algo de marquetería, que no es tan diferente

Bueno, con vuestro permiso voy a seguir curioseando, quién sabe quizá un día  de estos consigo despegar el culo del sillón y ponerme a hacer algo! desde luego leyéndoos dan ganas.

No os sintáis obligados a "vienvenirme" mucho, que luego no se si tengo que contestar o no y me agobian éstas cosas Embarassed .

Muchas gracias por compartir tanto
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Por aquí fisgando... Empty
MensajeTema: Re: Por aquí fisgando...   Por aquí fisgando... EmptyMar 05 Ene 2016, 12:48

Bienvenida al foro, a ver si conseguimos que despegues del sofá.

Salut

Volver arriba Ir abajo
haitzulo
Homo sapiens sapiens
haitzulo


Mensajes : 2348
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 66

Por aquí fisgando... Empty
MensajeTema: Re: Por aquí fisgando...   Por aquí fisgando... EmptyMar 05 Ene 2016, 12:59

Pues bienvenida seas.
Volver arriba Ir abajo
VayaPerla
Australopithecus
VayaPerla


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/01/2016

Por aquí fisgando... Empty
MensajeTema: Re: Por aquí fisgando...   Por aquí fisgando... EmptyMar 05 Ene 2016, 13:19

Gracias, tengo una duda: es molesto "resucitar" posts? es que a veces tengo dudas, por ejemplo estoy leyendo sobre curtir pieles utilizando sal, y me pregunto si se podrá  reutilizar la salmuera utilizada en hacer quesos , pero entonces veo que el post de curtidos es del 2013 y a lo mejor incordio al personal.
Volver arriba Ir abajo
haitzulo
Homo sapiens sapiens
haitzulo


Mensajes : 2348
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 66

Por aquí fisgando... Empty
MensajeTema: Re: Por aquí fisgando...   Por aquí fisgando... EmptyMar 05 Ene 2016, 14:09

Hola VayaPerla. No es molesto "resucitar"  posts como tu dices. En realidad lo bueno de los foros, al menos para mi, es que las conversaciones trascienden al tiempo se reavivan y se cargan de nueva información.
 Lo que te dirán seguramente es que esto que acabas de hacer es un "off-topic". Hablar de algo fuera del hilo, es decir, preguntar sobre quesos en un hilo de presentaciones. Pero no te preocupes, haz la pregunta en su sitio y tendrás respuesta, seguro.
Por lo demás, resucita todo lo que quieras, en un foro lo peor es el silencio.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Por aquí fisgando... Empty
MensajeTema: Re: Por aquí fisgando...   Por aquí fisgando... EmptyMar 05 Ene 2016, 15:54

Hola como bien dice Haitzulo no hay ningún problema en resucitar, lo que si pedimos a los miembros que se acaban de incorporar, es que antes de preguntar os miréis bien todos los post de los temas que os interesan y que si después tenéis alguna duda preguntar que seguro alguien os ayudará.
En el foro hay mucha información.

Este apartado también te puede ayudar.

https://www.paleoforo.com/f15-instrucciones-de-uso-etiqueta-y-normas-del-foro


Salut
Volver arriba Ir abajo
ciervosalvaje
Homo habilis
ciervosalvaje


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Edad : 23
Localización : Ubrique (Cádiz)

Por aquí fisgando... Empty
MensajeTema: Re: Por aquí fisgando...   Por aquí fisgando... EmptyMar 05 Ene 2016, 16:07

Bienvenida al foro Vayaperla
Volver arriba Ir abajo
https://vitanatureceltic.blogspot.com
qwerty
Homo habilis
qwerty


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 27/12/2015
Edad : 49
Localización : Matos da Limia

Por aquí fisgando... Empty
MensajeTema: Re: Por aquí fisgando...   Por aquí fisgando... EmptyMar 05 Ene 2016, 22:51

Yo también estoy llegando... así que ¡"vienvenida" también!
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7207
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Por aquí fisgando... Empty
MensajeTema: Re: Por aquí fisgando...   Por aquí fisgando... EmptyJue 07 Ene 2016, 11:44

VayaPerla:
¿Eres cantábrica?
Es que la "jhacina" y el paisaje de tu avatar lo son.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3580
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

Por aquí fisgando... Empty
MensajeTema: Re: Por aquí fisgando...   Por aquí fisgando... EmptyJue 07 Ene 2016, 11:56

Bienvenida! Haz lo que creas más oportuno y ya está.
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
VayaPerla
Australopithecus
VayaPerla


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/01/2016

Por aquí fisgando... Empty
MensajeTema: Re: Por aquí fisgando...   Por aquí fisgando... EmptyJue 07 Ene 2016, 20:57

iurde escribió:
VayaPerla:
¿Eres cantábrica?
Es que la "jhacina" y el paisaje de tu avatar lo son.
Suelo decir que soy del norte, así en general, pq he pacido en varios sitios, y no me siento del todo de ninguno, pero ahora  estoy en Cantabria, y la foto, (no sabía el nombre) es porque lo hecho de menos  hoy en día en los paisajes de por aquí.
Volver arriba Ir abajo
haitzulo
Homo sapiens sapiens
haitzulo


Mensajes : 2348
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 66

Por aquí fisgando... Empty
MensajeTema: Re: Por aquí fisgando...   Por aquí fisgando... EmptyJue 07 Ene 2016, 22:18

Nosotros las llamamos "metak".
Volver arriba Ir abajo
VayaPerla
Australopithecus
VayaPerla


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/01/2016

Por aquí fisgando... Empty
MensajeTema: Re: Por aquí fisgando...   Por aquí fisgando... EmptyJue 07 Ene 2016, 23:06

Pues tampoco lo sabía en euskera, y he vivido por esos lares hasta los 20 años...es lo malo de no ser ni de ciudad ni de campo, incultura total.
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7207
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Por aquí fisgando... Empty
MensajeTema: Re: Por aquí fisgando...   Por aquí fisgando... EmptyVie 08 Ene 2016, 00:10

Las bolas negras de paja ensilada acabaron con las jhacinas (se pronuncia con H aspirada).
Y de paso, un residuo plástico más que lleva el viento y queda enganchado en los márgenes de los ríos.
Yo decía lo de "cantábrica" porque entre Baiona(eh) y Baiona(gal), es más lo común que lo diverso (idiomas aparte, aunque usamos el castellano como esperanto particular).
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
seranil
Homo habilis
seranil


Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 17/01/2014
Edad : 63

Por aquí fisgando... Empty
MensajeTema: Re: Por aquí fisgando...   Por aquí fisgando... EmptyLun 11 Ene 2016, 03:03

Bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
 
Por aquí fisgando...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aquí yo
» Aqui llego
» nuevo por aqui
» una nueva por aquí
» Uno nuevo por aquí

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: INTRODUCCIÓN :: Presentaciones-
Cambiar a: