PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda

Ir abajo 
+12
santi75
seranil
AurelioApe
kaxkorro
chencharro
Triballica
Delruste
alcion
Lizarraga
dunkleo
Samsagaz
iurde
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
chencharro
Homo Neanderthalensis
chencharro


Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 57
Localización : Cuenca

El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda   El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda - Página 3 EmptyJue 18 Feb 2016, 22:27

Macgiver escribió:
Luego os preguntáis por que nos llaman frikis, pues por cosas como estas desde luego que el san benito no nos lo quitamos Rolling Eyes

Es para mear y no echar gota, vaya cuadrilla de flipados que estáis hechos.

Ni religión ni politica y si más educación.
Pues, entre otras cosas, por esto me gusta ésta cueva y el personal que anda por todas y cada una de sus galerías.
Que tampoco se trata de ir haciendo de todo una tesis doctoral.  Very Happy cheers 
Abrazacos!!!
Volver arriba Ir abajo
Macgiver
Homo erectus
Macgiver


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 23/12/2014

El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda   El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda - Página 3 EmptyVie 19 Feb 2016, 06:51

Lizarraga escribió:
Macgiver, si miras en la wikipedia los motivos y razones de esta religión verás como tiene bastante sentido.
Le mete un buen batacazo a las creencias que se hacen pasar por ciencia.
Además de ser un buen argumento para evidenciar el ridículo de las religiones, lo hace por medio de la satira y el humor. 
¿Que más se puede pedir? pirat

No conocía la existencia de este movimiento, pero tampoco estoy de acuerdo, sigo pensando en ni religión (se llame como se llame) ni política, pero si más educación, cuanta mayor educación menor es el seguimento de cualquier religión o adoctrinamiento, que es lo mismo.
Tambien discrepo en algunas teorías de la evolución humana. pero ese es otro tema.
Volver arriba Ir abajo
Macgiver
Homo erectus
Macgiver


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 23/12/2014

El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda   El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda - Página 3 EmptyVie 19 Feb 2016, 07:15

chencharro escribió:
Macgiver escribió:
Luego os preguntáis por que nos llaman frikis, pues por cosas como estas desde luego que el san benito no nos lo quitamos Rolling Eyes

Es para mear y no echar gota, vaya cuadrilla de flipados que estáis hechos.

Ni religión ni politica y si más educación.
Pues, entre otras cosas, por esto me gusta ésta cueva y el personal que anda por todas y cada una de sus galerías.
Que tampoco se trata de ir haciendo de todo una tesis doctoral.  Very Happy cheers 
Abrazacos!!!

No para nada, si por estos post descargamos un poco de negatividad que nos absorve cada día.
Yo personalmente tampoco voy a ser pastafari, ni angulafari, ni patatafari que sería mi lugar por la tierra en la que vivo, patatalandia.
Pero igual dentro de dos mil años un flipao escribió que salimos del ojo de la patata y hay millones de idiotas que se lo creen y rezan todos los días que les tiren patatas a la cara, estamos rodeados de tanta incultura que vete tu a saber, igual todos esos subdesarrollados mentalmente, peregrinan a mi pueblo en busca del dios POTATO.
Pero lo que sea por reirse un rato, sea con el creacionismo o la evolución.
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda   El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda - Página 3 EmptyVie 19 Feb 2016, 16:45

Macgiver escribió:
un flipao escribió que salimos del ojo de la patata y hay millones de idiotas que se lo creen y rezan todos los días que les tiren patatas a la cara, peregrinan a mi pueblo en busca del dios POTATO.

Me estás dando ideas...
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
haitzulo
Homo sapiens sapiens
haitzulo


Mensajes : 2348
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 66

El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda   El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda - Página 3 EmptySáb 20 Feb 2016, 00:35

Hombre Mc! Allá por los 80, no se si con proyección mesiática o no, nació en Gasteiz un grupo de reage-ska-punk llamado Potato. Con ese nombre y las connotaciones musicales...bien podría tratarse de la raíz del movimiento Patatafari (Potatofari en ingles)
El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda - Página 3 Oig2eh
Tiene hasta cierta similitud con las albondiguillas de los pastafaris. ¿O no son albondiguillas? Podrían ser patatillas...con lo cual cambiarían mucho las cosas...
Volver arriba Ir abajo
Macgiver
Homo erectus
Macgiver


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 23/12/2014

El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda   El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda - Página 3 EmptyDom 21 Feb 2016, 05:13

haitzulo escribió:
Hombre Mc! Allá por los 80, no se si con proyección mesiática o no, nació en Gasteiz un grupo de reage-ska-punk llamado Potato. Con ese nombre y las connotaciones musicales...bien podría tratarse de la raíz del movimiento Patatafari (Potatofari en ingles)
El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda - Página 3 Oig2eh
Tiene hasta cierta similitud con las albondiguillas de los pastafaris. ¿O no son albondiguillas? Podrían ser patatillas...con lo cual cambiarían mucho las cosas...

Conocidos son algún integrante de esa banda, y serán los Dioses de la futura religión de patatalandia.
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda   El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda - Página 3 EmptyLun 22 Feb 2016, 14:39

¡Herejes!
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
LOBACO
Homo erectus
LOBACO


Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Edad : 51
Localización : Un dia quiero llegar a ser un genio...así podré vivir dentro de una tinaja de buen vino.

El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda   El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda - Página 3 EmptyJue 25 Feb 2016, 19:23

haitzulo escribió:
Hombre Mc! Allá por los 80, no se si con proyección mesiática o no, nació en Gasteiz un grupo de reage-ska-punk llamado Potato. Con ese nombre y las connotaciones musicales...bien podría tratarse de la raíz del movimiento Patatafari (Potatofari en ingles)
El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda - Página 3 Oig2eh
Tiene hasta cierta similitud con las albondiguillas de los pastafaris. ¿O no son albondiguillas? Podrían ser patatillas...con lo cual cambiarían mucho las cosas...
...Se chupa por la parte que lleva pegamentoooo...
Volver arriba Ir abajo
https://cazadorenlaoscuridad.wordpress.com/
AurelioApe
Moderador
AurelioApe


Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : El Mierditerráneo

El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda   El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda - Página 3 EmptyVie 25 Mar 2016, 20:17

El dios Pastafari ha hecho desaparecer la foto del Maisu (pag.1 de este hilo) y poniendo en su lugar un quad, el milagro de la transmutación de la carne en metal. Very Happy Very Happy Very Happy

Hondero bowemoticon_by_hsn25

_________________
...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda   El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda - Página 3 EmptyVie 25 Mar 2016, 23:10

AurelioApe escribió:
El dios Pastafari ha hecho desaparecer la foto del Maisu (pag.1 de este hilo) y poniendo en su lugar un quad, el milagro de la transmutación de la carne en metal. Very Happy Very Happy Very Happy

Shocked scratch helmetsmiley
Volver arriba Ir abajo
haitzulo
Homo sapiens sapiens
haitzulo


Mensajes : 2348
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 66

El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda   El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda - Página 3 EmptySáb 26 Mar 2016, 16:12

AurelioApe escribió:
El dios Pastafari ha hecho desaparecer la foto del Maisu (pag.1 de este hilo) y poniendo en su lugar un quad, el milagro de la transmutación de la carne en metal. Very Happy Very Happy Very Happy
scratch scratch 
¿Que quad?
Episodios místicos, ya te digo.
No...si esto de hacer girar alrededor de la cabeza a una piedra Aurelio... tiene sus riesgos!
Volver arriba Ir abajo
AurelioApe
Moderador
AurelioApe


Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : El Mierditerráneo

El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda   El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda - Página 3 EmptySáb 26 Mar 2016, 17:29

Pues ya lo han cambiado, menos mal que tengo testigos, mi hija y creo que Dunkloe también lo ha visto. Tenía que haber hecho un pantallazo.

Ya lo entiendo, como estamos en semana santa el maisu ha renacido de nuevo, al tercer día resucitó, jaja.

Jeje, Haitzulo, las piedras no pueden romper lo que ya está roto, yo ya era así antes de lo de las hondas. De pequeño, como Obélix me caí en la marmita, no sé que contenía.

_________________
...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
Volver arriba Ir abajo
haitzulo
Homo sapiens sapiens
haitzulo


Mensajes : 2348
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 66

El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda   El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda - Página 3 EmptySáb 26 Mar 2016, 23:34

AurelioApe escribió:
(...) y creo que Dunkloe también lo ha visto (...)
...Otro que ha caído a la marmita...
Volver arriba Ir abajo
haitzulo
Homo sapiens sapiens
haitzulo


Mensajes : 2348
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 66

El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda   El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda - Página 3 EmptyDom 27 Mar 2016, 23:56

..Glubss!
Ha debido salpicar!!
....................
Volver arriba Ir abajo
haitzulo
Homo sapiens sapiens
haitzulo


Mensajes : 2348
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 66

El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda   El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda - Página 3 EmptyDom 27 Mar 2016, 23:57

El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda - Página 3 5ze1cw
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda   El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda - Página 3 EmptyLun 28 Mar 2016, 13:53

Ataque hacker?
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda   El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda - Página 3 EmptySáb 14 Ene 2017, 11:47

Esto es un atropello:
http://www.eldiario.es/clm/Pastafarismo-versus-Gobierno-dicho-religion_0_600890729.html
El Gobierno del PP deniega la inscripción de nuestra Aliñada Iglesia.
Dice que es una parodia y que no es seria.
Sin embargo admite a otras que dicen que su dios nació de una paloma que preñó a una virgen que también había sido concebida sin acto sexual, "como un rayo de sol atraviesa un cristal sin romperlo ni mancharlo", que su libro de recetas se lo dió a un vagabundo que iba con cientos de colegas por el desierto una zarza que ardía sin quemarse, que fue capaz de montar guerras de exterminio porque unos decían que a su profeta lo clavaron con un clavo en los pies y otros decían que con dos clavos, uno en cada pie...
Admite a religiones que dicen que si tu mujer se pone ropa de hombre, o ropa con mezcla de lino y lana puedes (y debes) lapidarla hasta la muerte, que le cortes la mano a quien tome una fruta de tu huerto y que sacrifiques a tu hijo en un altar.
Que comer solomillo al queso es un pecado gravísimo, pero comer solomillo por un lado y queso por el otro, no.
Registra como religiones serias a otras que dicen que cuando respiras, tomas energía invisible que se aloja en tus tripas y que alrededor del ombligo tienes una central eléctrica.
Y luego dicen que nuestra creencia es una parodia...
Rolling Eyes No
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda   El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda - Página 3 EmptyMar 17 Ene 2017, 12:30

iurde escribió:
Esto es un atropello:
Y luego dicen que nuestra creencia es una parodia...
Rolling Eyes No

En toda regla, "Ande" iremos a parar. helmetsmiley Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Indómito
Homo habilis
Indómito


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 24/09/2015
Edad : 30
Localización : Málaga

El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda   El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda - Página 3 EmptyMiér 01 Mar 2017, 23:52

Hace unos años me informé sobre esta religión y sus orígenes. Aunque el origen tenía un "fundamento aceptable", terminó degenerando en una gran parodia, a la cual, por aburrimiento yo mismo me sumé. Sin duda fueron unos meses muy divertidos, en los cuales me reía al ver la cara de la gente, al decir que era pastafari y en explicarles en que consistían mis creencias. Sin duda alguna, sus mandamientos son dignos de ser leídos y considerados para posibles renovaciones religiosas.
Volver arriba Ir abajo
 
El pastafarismo ya es religión oficial en Holanda
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Presentacion oficial
» Por fin página oficial de la Escuela
» Calendario Oficial 2015
» ALPHA. Tráiler Oficial en Español HD
» MEDICINA NATURAL O MEDICINA FARMACOLOGICA ( OFICIAL)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: EL CLAN DE PALEOFORO :: El Clan se reune-
Cambiar a: