PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 El Caminito del Rey, un paseo espectacular por un desfiladero (Málaga)

Ir abajo 
+2
santi75
dunkleo
6 participantes
AutorMensaje
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

El Caminito del Rey, un paseo espectacular por un desfiladero (Málaga) Empty
MensajeTema: El Caminito del Rey, un paseo espectacular por un desfiladero (Málaga)   El Caminito del Rey, un paseo espectacular por un desfiladero (Málaga) EmptyDom 17 Abr 2016, 12:21

Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

El Caminito del Rey, un paseo espectacular por un desfiladero (Málaga) Empty
MensajeTema: Re: El Caminito del Rey, un paseo espectacular por un desfiladero (Málaga)   El Caminito del Rey, un paseo espectacular por un desfiladero (Málaga) EmptyDom 17 Abr 2016, 20:50

Que vertigo!! pale ,bonito paisaje!!
Volver arriba Ir abajo
Macgiver
Homo erectus
Macgiver


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 23/12/2014

El Caminito del Rey, un paseo espectacular por un desfiladero (Málaga) Empty
MensajeTema: Re: El Caminito del Rey, un paseo espectacular por un desfiladero (Málaga)   El Caminito del Rey, un paseo espectacular por un desfiladero (Málaga) EmptyLun 18 Abr 2016, 07:13

Que pasada de camino, si bajo por allí no me lo pierdo, eso seguro. Tengo algo de vértigo pero disfrutas más con esta fobia que sin ella, Rolling Eyes , por que hasta te tiemblan las piernas, te corre adrenalina por todos lados y además siempre me han dicho que para quitar los miedos hay que afrontarlos y esta es una manera segura de hacerlo.

Gracias por mostrar.
Volver arriba Ir abajo
irbis
Homo habilis



Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 21/04/2013

El Caminito del Rey, un paseo espectacular por un desfiladero (Málaga) Empty
MensajeTema: Re: El Caminito del Rey, un paseo espectacular por un desfiladero (Málaga)   El Caminito del Rey, un paseo espectacular por un desfiladero (Málaga) EmptyLun 18 Abr 2016, 18:46

Recordaba que lo cerraron hace muchos años. Nos "colábamos", y entrábamos hasta dónde era transitable. Era un clásico. Me alegro que lo hayan vuelto a abrir, tengo que repetir.
Volver arriba Ir abajo
musgosu
Homo habilis
musgosu


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Localización : cantabro

El Caminito del Rey, un paseo espectacular por un desfiladero (Málaga) Empty
MensajeTema: Re: El Caminito del Rey, un paseo espectacular por un desfiladero (Málaga)   El Caminito del Rey, un paseo espectacular por un desfiladero (Málaga) EmptyLun 18 Abr 2016, 22:48

Este verano lo hicimos ,aprovechando entre la tirada de totana y la de piñar,es cortito,pero muy chulo.hay que reservar con antelacion.por cierto ,en el pueblo de ardales hay buen alojamiento y  una almazara para comprar aceite muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7207
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

El Caminito del Rey, un paseo espectacular por un desfiladero (Málaga) Empty
MensajeTema: Re: El Caminito del Rey, un paseo espectacular por un desfiladero (Málaga)   El Caminito del Rey, un paseo espectacular por un desfiladero (Málaga) EmptyMar 19 Abr 2016, 01:35

Y unas cuevas impresionantes, con un arte paleolítico muy original.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
musgosu
Homo habilis
musgosu


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Localización : cantabro

El Caminito del Rey, un paseo espectacular por un desfiladero (Málaga) Empty
MensajeTema: Re: El Caminito del Rey, un paseo espectacular por un desfiladero (Málaga)   El Caminito del Rey, un paseo espectacular por un desfiladero (Málaga) EmptyMar 19 Abr 2016, 17:20

siii,la cueva de Ardales y la Pileta bien cerquita, la cueva de la Victoria, y todo lo que se ha encontrado en la sierra de ronda , hay un montón.
la verdad es que merece la pena ir una semanita ,y si coincide con las tiradas de totana( argarico) Y piñar, pues redondo ,jejeje bowemoticon_by_hsn25
Volver arriba Ir abajo
 
El Caminito del Rey, un paseo espectacular por un desfiladero (Málaga)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» espectacular explosion solar
» Mi honda de paseo
» Paseo mañanero
» Paseo entre hayas
» Mi honda de paseo nueva.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: DIFUSIÓN :: Visual-
Cambiar a: