PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
 

 Kedada mensual honderos mayo 2016

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AurelioApe
Moderador
AurelioApe


Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : El Mierditerráneo

Kedada mensual honderos mayo 2016 Empty
MensajeTema: Kedada mensual honderos mayo 2016   Kedada mensual honderos mayo 2016 EmptyVie 22 Abr 2016, 00:08

Bueno, como ya sabéis algunos la siguiente cita está programada para el 14 de mayo. Lo de siempre, hondas, propulsor y demás artefactos paleolíticos en buena compañía. Si queréis montar otra comida, me lo decís.

_________________
...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
Volver arriba Ir abajo
rafiki
Homo habilis
rafiki


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Edad : 56
Localización : Barcelona

Kedada mensual honderos mayo 2016 Empty
MensajeTema: Re: Kedada mensual honderos mayo 2016   Kedada mensual honderos mayo 2016 EmptyVie 22 Abr 2016, 13:35

AurelioApe escribió:
Bueno, como ya sabéis algunos la siguiente cita está programada para el 14 de mayo. Lo de siempre, hondas, propulsor y demás artefactos paleolíticos en buena compañía. Si queréis montar otra comida, me lo decís.
hombre ...Maisu ..lo de la comida casi ni se pregunta ...que asamos esta vez ...una pierna de cordero ...??? ese horno da mucho juego ... y sale todo buenisimo ... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AurelioApe
Moderador
AurelioApe


Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : El Mierditerráneo

Kedada mensual honderos mayo 2016 Empty
MensajeTema: Re: Kedada mensual honderos mayo 2016   Kedada mensual honderos mayo 2016 EmptyVie 22 Abr 2016, 15:01

Tienes razón Rafa, lo de comer y beber no se pregunta, se ofrece directamente.
Pues vosotros diréis que "sus" apetece comer. Bueno ya sabéis que tiene que ser algo que no requiera más atención que ponerlo en el horno y esperar a que se haga, que yo también quiero participar de la tirada.

_________________
...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
Volver arriba Ir abajo
rafiki
Homo habilis
rafiki


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Edad : 56
Localización : Barcelona

Kedada mensual honderos mayo 2016 Empty
MensajeTema: Re: Kedada mensual honderos mayo 2016   Kedada mensual honderos mayo 2016 EmptyVie 22 Abr 2016, 22:10

AurelioApe escribió:
Tienes razón Rafa, lo de comer y beber no se pregunta, se ofrece directamente.
Pues vosotros diréis que "sus" apetece comer. Bueno ya sabéis que tiene que ser algo que no requiera más atención que ponerlo en el horno y esperar a que se haga, que yo también quiero participar de la tirada.
 claro maisu , yo decia lo del cordero por cambiar , pero las costillas estaban de muerte , asi que por mi no hay problema ...yo me apunto a un bombardeo ..si hace falta ...el problema es que la gente se decide tarde , y es mas complicado organizar la comida , lo vamos hablando , si hace falta preparo yo algo y lo llevamos al huerto , para que no pringues tu siempre , ya haces poniendo el sitio ...
Volver arriba Ir abajo
rafiki
Homo habilis
rafiki


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Edad : 56
Localización : Barcelona

Kedada mensual honderos mayo 2016 Empty
MensajeTema: Re: Kedada mensual honderos mayo 2016   Kedada mensual honderos mayo 2016 EmptyMar 10 Mayo 2016, 23:23

Aurelio , esta vez no me puedo quedar a comer ... Sad Sad  ... solo a tirar ..esperemos que no llueva ..mucho ..
Volver arriba Ir abajo
 
Kedada mensual honderos mayo 2016
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kedada mensual honderos marzo 2016
» Kedada mensual honderos abril 2016
» Kdda Honderos Mayo 2017
» Kedada junio 2016
» Kedada Julio 2016

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: ARMAS PRIMITIVAS :: La Honda.-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: