PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación

Ir abajo 
+9
Zorro Primitive
alcion
Triballica
Macgiver
Lizarraga
irbis
iurde
Delruste
dunkleo
13 participantes

Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación
1
Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación Vote_lcap0%Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2
Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación Vote_lcap7%Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación Vote_rcap
 7% [ 2 ]
3
Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación Vote_lcap4%Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación Vote_rcap
 4% [ 1 ]
4
Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación Vote_lcap15%Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación Vote_rcap
 15% [ 4 ]
5
Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación Vote_lcap4%Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación Vote_rcap
 4% [ 1 ]
6
Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación Vote_lcap4%Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación Vote_rcap
 4% [ 1 ]
7
Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación Vote_lcap15%Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación Vote_rcap
 15% [ 4 ]
8
Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación Vote_lcap22%Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación Vote_rcap
 22% [ 6 ]
9
Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación Vote_lcap4%Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación Vote_rcap
 4% [ 1 ]
10
Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación Vote_lcap25%Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación Vote_rcap
 25% [ 7 ]
Votos Totales : 27
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación Empty
MensajeTema: Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación   Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación EmptySáb 23 Abr 2016, 12:52

Hola Clan.

Abrimos un hilo para votar el nombre de la Asociación que queremos crear.
iurde escribió:
En principio, la asociación es para cubrir un hueco legal que pueda tener quien use arcos, flechas, hondas propulsores y otras armas arrojadizas que incluye el Reglamento de Armas español , pero no regula claramente.
.

El foro no sé porque, solo da opción a votar 10 nombres. He quitado la 1 porque se parecía mucho a la opción 8.

Os pongo las 10 opciones que han sido propuestas, para que podáis votar

1- Asociación Cultural para el fomento y la recreación de armas, usos, costumbres y útiles primitivos.
2- Asociación cultural de tecnologías primitivas.
3- Asociación para la difusión y el fomento de útiles, costumbres antiguas y el encuentro con la naturaleza.
4- Asociación cultural A.T.P. (Amigos de las Tecnologías Primitivas).
5- Asociación cultural para el estudio de las tecnologías prehistóricas.
6- Asociación "Sociedad cultural Ibérica de Tecnologías Primitivas".
7- Asociación "Sociedad Ibérica de Tecnologías Primitivas".
8- Asociación "Sociedad Cultural de Tecnologías Primitivas".
9- Asociación "Sociedad Ibérica de Paleotecnologías".
10- Asociación "Sociedad Ibérica de Tecnologías pre-industriales".


Última edición por dunkloe el Mar 10 Mayo 2016, 13:56, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Delruste
Homo habilis
Delruste


Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33
Localización : zaragoza

Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación Empty
MensajeTema: Re: Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación   Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación EmptySáb 23 Abr 2016, 14:12

Perfecto Dunk
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7207
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación Empty
MensajeTema: Re: Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación   Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación EmptySáb 23 Abr 2016, 17:47

Hummm...
No acabo de decidir mi voto.
Tengo tres candidatos.
scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
irbis
Homo habilis



Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación Empty
MensajeTema: Re: Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación   Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación EmptySáb 23 Abr 2016, 19:15

Si está muy igualado (ninguna opción supera el 40%, por ejemplo), igual debemos coger las dos alternativas más votadas y hacer segunda vuelta.
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación Empty
MensajeTema: Re: Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación   Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación EmptySáb 23 Abr 2016, 21:41

Ponemos un plazo para poder votar?
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7207
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación Empty
MensajeTema: Re: Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación   Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación EmptyDom 24 Abr 2016, 10:11

Igual es buena idea lo de la segunda vuelta.
¿E incluso una campaña electoral para argumentar cada opción, o eso ya lo hemos hecho en el otro hilo?
.
Un plazo para votar parece razonable, para no eternizar esto.
¿Un mes, o cuánto?
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación Empty
MensajeTema: Re: Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación   Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación EmptyDom 24 Abr 2016, 10:17

Creo que en 15 días lo tenemos listo, no?. Segunda vuelta si hay empate o vemos que hay dos opciones muy igualadas, Ok?
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7207
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación Empty
MensajeTema: Re: Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación   Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación EmptyDom 24 Abr 2016, 10:48

Vale
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación Empty
MensajeTema: Re: Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación   Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación EmptyLun 25 Abr 2016, 18:43

Esto se va animando rm_fish cheers1 .

Como dice uno que yo se  helmetsmiley , votar porque si no otros votarán por vosotros. geek
Volver arriba Ir abajo
Lizarraga
Homo habilis
Lizarraga


Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2015
Edad : 30
Localización : Aos-Longuida

Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación Empty
MensajeTema: Re: Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación   Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación EmptyLun 25 Abr 2016, 19:11

iurde escribió:
¿E incluso una campaña electoral para argumentar cada opción, o eso ya lo hemos hecho en el otro hilo?

En el otro hilo ya se ha hablado argumentado alguna opción.
De todas formas, yo creo que habría que haber argumentado cada opción propuesta antes de votar. Estamos acostumbrados a votar sin argumentar. Y lo peor, de manera secreta.
En mi opinión tendría que ser púbico. Así cada votante se ve un poco obligado a justificar su opción.
Todo esto son ideas políticas que tengo, y ya se que el nombre tampoco es nada trascendental, y salga lo que salga tampoco creo que haya demasiados problemas.
Pero bueno, quería expresar mi opinión  Wink

Yo he votado la numero 10. Creo que es la que mejor se adapta a la idea que tengo sobre nuestras actividades.
Todas nuestras actividades no son primitivas, "paleo" o prehistoricas. También hay técnicas de la Edad Antigua, Edad media e incluso de la Edad Moderna. Por eso creo que la ultima opción es la que mejor se adapta a lo que hacemos.
Pero repito, tampoco creo que el nombre sea lo mas trascendental ni lo que mas problemas pueda crear.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Macgiver
Homo erectus
Macgiver


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación Empty
MensajeTema: Re: Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación   Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación EmptyLun 25 Abr 2016, 19:39

Pues como dice Lizarraga, aunque yo ya di mi opinión, lo repito, he votado por mi propuesta por que se me ocurrió a mi y me gusta, la número 4, aunque la 2, 5 y 8, que se parecen bastante también me agradaban.
Bueno pues eso.
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7207
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación Empty
MensajeTema: Re: Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación   Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación EmptyLun 25 Abr 2016, 20:47

Lo del voto secreto es una condición fundamental para que sea democrático.
Aquí no se da el caso, pero en asambleas abiertas, por ejemplo, podría pasar que alguien viera condicionado su voto en función de quién estuviera mirando.
Es notable el caso de aldeas sicilianas en las que la gente no se atrevía a votar según qué cosas, si estaba mirando el jefe local de la Mafia.
Y no sólo en Sicilia...
Yo prefiero no decir de momento qué voté, porque al final siempre hay quien condiciona con su voto la opinión de unos u otros.
No me tengo por mafioso, pero por si acaso...
Cool
............
Ah, otra cosa: aunque en el registro aparezca la palabra "Asociación", luego no tiene por qué aparecer en público.
Y de todas formas, una asociación es una sociedad, es decir, algo compuesto por socios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
Macgiver
Homo erectus
Macgiver


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación Empty
MensajeTema: Re: Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación   Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación EmptyMar 26 Abr 2016, 07:09

iurde escribió:
Lo del voto secreto es una condición fundamental para que sea democrático.
Aquí no se da el caso, pero en asambleas abiertas, por ejemplo, podría pasar que alguien viera condicionado su voto en función de quién estuviera mirando.
Es notable el caso de aldeas sicilianas en las que la gente no se atrevía a votar según qué cosas, si estaba mirando el jefe local de la Mafia.
Y no sólo en Sicilia...
Tienes razón sobre condicionar el voto según quien esté mirando si este no es secreto, por suerte aquí nadie nos mira Rolling Eyes y tampoco creo que ninguno de nosotros condicione a nadie y otra, es que estoy de acuerdo con Lizarraga en que muchos votan sin saber por que lo hacen y a quien lo hacen, pero esto que estamos haciendo no es el caso tampoco, por tanto no me parece mal que se diga el motivo por el que se elige una opción u otra, si se quiere, por que tampoco es cuestión de obligar a hacerlo.
Al final ambos tenéis razón.
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación Empty
MensajeTema: Re: Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación   Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación EmptyMar 26 Abr 2016, 12:40

Pues ya he votado. A ver cómo acaba, aunque como comentáis, el nombre es sólo un nombre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3580
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación Empty
MensajeTema: Re: Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación   Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación EmptyMar 26 Abr 2016, 13:05

Votado.
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
Zorro Primitive
Homo habilis
Zorro Primitive


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 25/03/2015
Edad : 44

Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación Empty
MensajeTema: Re: Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación   Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación EmptyJue 28 Abr 2016, 09:39

Votado
Volver arriba Ir abajo
caerbannog
Australopithecus
caerbannog


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 48

Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación Empty
MensajeTema: Re: Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación   Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación EmptyJue 28 Abr 2016, 12:19

Listo! Ya he dicho la mia  albino
Volver arriba Ir abajo
juanjo
Homo habilis
juanjo


Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 66
Localización : Pamplona/Iruinea

Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación Empty
MensajeTema: Re: Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación   Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación EmptyJue 28 Abr 2016, 14:16

Yo ya voté ayer.
Volver arriba Ir abajo
Ryukang
Australopithecus



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación Empty
MensajeTema: Re: Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación   Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación EmptyJue 28 Abr 2016, 17:14

Bufff.... estoy dudando entre dos, me lo pensaré un poquito más.  Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
qwerty
Homo habilis
qwerty


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 27/12/2015
Edad : 49
Localización : Matos da Limia

Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación Empty
MensajeTema: Re: Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación   Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación EmptyMiér 04 Mayo 2016, 18:10

Votado.

Coincido con Lizarraga, con iurde y con Macgyber.

Creo que el nombre es más que el nombre... y, a efectos de futuras actuaciones, me parece importante el tener presente que lo de "asociación" sea solo para el registro.
Volver arriba Ir abajo
qwerty
Homo habilis
qwerty


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 27/12/2015
Edad : 49
Localización : Matos da Limia

Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación Empty
MensajeTema: Re: Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación   Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación EmptySáb 07 Mayo 2016, 22:37

Os comparto un cuento de Luis Fernando Veríssimo, que viene al caso (o a cuento), está en portugués, porque el hombre este escribía y vivía en Brasil... y así lo tengo y así se los paso. Salud.


   Siglas
 
-          Bota aí: “P”
-          “P”?
-          De “Partido”
-          Ah.
-          Nossa proposta qual é? De união, certo? Acho que a palavra “União debe constar do nome.
-          Certo. Partido de união...
-          Mobilizadora!
-          Boa! Dá a idéia de ação, de congraçamento dinâmico. Partido de União Mobilizadora. Como é que fica a sigla?
-          PUM.
-          Não sei não...
-          É. Vamos tentar outro. Deixa ver. “P”...
-          “P” é tranqüilo.
-          Acho que “Social” tem que constar.
-          Claro. Partido Social...
-          Trabalhista?
-          Fica PST. Não dá.
-          É. Iam acabar nos chamando de “Ei, você”.
-          E mesmo “trabalhista”, não sei. Alguém aqui é trabalhista?
-          Isso é o de menos. Vamos ver. “P”...
-          Quem sabe a gente esquece o “P”?
-          É. O “P” atrapalha. Bota “A”, de Aliança. Aliança Inovadora...
-          AI.
-          Que foi?
-          Não. A sigla. Fica AI.
-          Espera. Eu ainda não terminei. Aliança Inovadora...de Arregimentação Institucional.
-          AIAI...Sei não.
-          É. Pode ser mal interpretado.
-          Vanguarda Conservadora?
-          Você enloqueceu? Fica VC.
-          Aliança Republicana de Renovação do Estado.
-          ARRE!
-          O quê?
-          Calma.
-          Espera aí, pessoal. Quem sabe a gente define a posição ideológica do partido antes de pensar na sigla? Qual é, exatamente, a nossa posiçao?
-          Bom, eu diria que estamos entre a centro-esquerda e a centro-dereita.
-          Então é no centro.
-          Também não vamos ser radicais...
-          Nós somos a favor da reforma agrária?
-          Somos, desde que não toquem na terra.
-          Aceitaremos qualquer coalizão partidária para impedir a propagação do comunismo no Brasil.
-          Inclusive com o PCB e o PC do B?
-          Claro.
-          Não devemos ter medo de acordos e alianças. Afinal, um partido faz pactos políticos por uma razão mais alta.
-          Exato. A de chegar ao poder e esquecer os pactos que fez.
-          Partido Ecumênico Republicano Unido?
-          PERU?
-          Movimento Institucionalista Alerta e Unido.
-          MIAU?!
-          Que tal KIM?
-          O que significa?
-          Nada, eu só acho o nome bonito.
-          MUMU. Movimento Ufanista Mobilização e União.
-          MMM...Movimento Moderador Monarquista.
-          Mas nós somos republicanos.
-          Eu sei. Mas por uma boa sigla a gente muda.
-          TCHAU.
-          Hm, boa. Trabalho e Capital em Harmonia com Amor e União?
-          Não, é tchau mesmo.
-          Aonde é que você vai?
-          Abrir uma dissidência.
 
 
 
 
 
Luis Fernando Veríssimo  -“Zoeira”-
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7207
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación Empty
MensajeTema: Re: Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación   Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación EmptyDom 08 Mayo 2016, 20:45

Con todo respeto, me parece que Luis Fernando Veríssimo  -“Zoeira”- podía haber profundizado un poco más en cuestiones conceptuales.
Jugar con los nombres de las cosas sin analizar las ideas que hay detrás de esos nombres es crear más confusión.
Así todo, tiene su gracia.
Pero ciñámonos a las votaciones, por favor, que se acaba el plazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7207
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación Empty
MensajeTema: Re: Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación   Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación EmptyMar 10 Mayo 2016, 16:56

Habría que cerrar ya este hilo y votar sólo en la segunda vuelta en el otro, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación Empty
MensajeTema: Re: Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación   Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación EmptyMar 10 Mayo 2016, 18:11

iurde escribió:
Habría que cerrar ya este hilo y votar sólo en la segunda vuelta en el otro, ¿no?
Pues si. Cerrado queda. Por favor, para seguir con las votaciones, seguid este hilo:

https://www.paleoforo.com/t5179-segunda-y-ultima-votacion-para-la-propuesta-del-nombre-de-la-asociacion
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
 
Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación
» Propuesta de nueva ley sobre Armas. Afecta a la posesión de arcos
» Propuesta de reforma del reglamento
» Cursos y talleres para una vida más ecológica (para los que vivís cerca de Málaga)
» Propuesta de como legalizar las actividades de Tecnologías Primitivas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: EL CLAN DE PALEOFORO :: El Clan se reune-
Cambiar a: