PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación

Ir abajo 
+17
Caminoverde
alcion
Samsagaz
qwerty
kaxkorro
Delruste
cedric el sajon
Zippo
Macgiver
toremore
rafiki
AurelioApe
iurde
Triballica
santi75
juanjo
dunkleo
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación
1- Asociación "Sociedad Cultural de Tecnologías Primitivas".
Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  Vote_lcap76%Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  Vote_rcap
 76% [ 16 ]
2- Asociación "Sociedad Ibérica de Tecnologías pre-industriales".
Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  Vote_lcap24%Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  Vote_rcap
 24% [ 5 ]
Votos Totales : 21
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  Empty
MensajeTema: Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación    Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  EmptyMar 10 Mayo 2016, 13:18

Acabado el plazo de las votaciones y como por lo visto hay dos opciones bastante igualadas, hacemos una segunda vuelta como quedamos, Ok?

dunkloe escribió:
Creo que en 15 días lo tenemos listo, no?. Segunda vuelta si hay empate o vemos que hay dos opciones muy igualadas, Ok?


Pongo las dos opciones más votadas.

1- Asociación "Sociedad Cultural de Tecnologías Primitivas".
2- Asociación "Sociedad Ibérica de Tecnologías pre-industriales".

Cerramos votaciones el 25 de mayo, Ok?


Última edición por dunkloe el Miér 18 Mayo 2016, 12:34, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
juanjo
Homo habilis
juanjo


Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 66
Localización : Pamplona/Iruinea

Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  Empty
MensajeTema: Re: Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación    Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  EmptyMar 10 Mayo 2016, 14:17

Ya está.
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  Empty
MensajeTema: Re: Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación    Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  EmptyMar 10 Mayo 2016, 16:00

Votado.
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  Empty
MensajeTema: Re: Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación    Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  EmptyMar 10 Mayo 2016, 16:35

Yo lo acabo de hacer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7207
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  Empty
MensajeTema: Re: Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación    Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  EmptyMar 10 Mayo 2016, 16:52

Y yo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
AurelioApe
Moderador
AurelioApe


Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : El Mierditerráneo

Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  Empty
MensajeTema: Re: Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación    Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  EmptyMar 10 Mayo 2016, 20:32

Jo, me gusta una combinación de ambas, veréis lo de ibérica me parece estupendo; pero lo de preindustriales no lo termino de encajar con nuestra temática, la verdad que me suena a eso a lo de antes de la revolución industrial y no a prehistórico.
Vamos que me gusta Sociedad Ibérica de Tecnologías Primitivas; pero esto a estas altura me temo que ya no tiene remedio, ¿no?

_________________
...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
Volver arriba Ir abajo
rafiki
Homo habilis
rafiki


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Edad : 56
Localización : Barcelona

Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  Empty
MensajeTema: Re: Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación    Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  EmptyMar 10 Mayo 2016, 20:42

votado ..
Volver arriba Ir abajo
toremore
Homo erectus
toremore


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 46
Localización : La Montaña

Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  Empty
MensajeTema: Re: Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación    Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  EmptyMar 10 Mayo 2016, 23:00

Voté
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7207
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  Empty
MensajeTema: Re: Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación    Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  EmptyMiér 11 Mayo 2016, 01:17

AurelioApe escribió:
Jo, me gusta una combinación de ambas, veréis lo de ibérica me parece estupendo; pero lo de preindustriales no lo termino de encajar con nuestra temática, la verdad que me suena a eso a lo de antes de la revolución industrial y no a prehistórico.
Vamos que me gusta Sociedad Ibérica de Tecnologías Primitivas; pero esto a estas altura me temo que ya no tiene remedio, ¿no?
Supongo que remedio hay para casi todo en esta vida, a base de consenso.
Lo de preindustriales lo explicó Lizarraga en el otro hilo:
Muchas de las técnicas y tecnologías que usamos no son estrictamente prehistóricas ni primitivas, sino antiguas, medievales e incluso modernas pero no industriales, entendido esto como anteriores a la maquinización y automatización de la producción.
Estas técnicas han sobrevivido hasta hace poco, o incluso se mantienen en entornos rurales y de tradición popular, y bebemos mucho de estas fuentes: cuero, lana, madera, cestería, cordajes, indumentaria, construcción, trampeo, etc.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
Macgiver
Homo erectus
Macgiver


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  Empty
MensajeTema: Re: Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación    Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  EmptyMiér 11 Mayo 2016, 06:20

Votado. Aunque no haya que dar explicación sobre el voto realizado, yo he escogido el 1, por que como ya expliqué no soy partidario de nombrar ninguna localización geográfica y si el 2 no hubiera contenido lo mencionado me hubiera gustado más.
Volver arriba Ir abajo
AurelioApe
Moderador
AurelioApe


Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : El Mierditerráneo

Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  Empty
MensajeTema: Re: Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación    Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  EmptyMiér 11 Mayo 2016, 07:21

Votado.
Gracias por la aclaración Iurde.

_________________
...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
Volver arriba Ir abajo
Zippo
Homo habilis
Zippo


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 64
Localización : CASTELLÓN

Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  Empty
MensajeTema: Re: Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación    Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  EmptyJue 12 Mayo 2016, 21:51

Votado. Pienso un poco en lo mismo, me gusta lo de pre-industrial pero no lo de Ibérica, algo así como "Sociedad cultural de tecnologías primitvas y preidustriales", pero bueno, si esas son las opciones, ya está decidido el voto.
Volver arriba Ir abajo
cedric el sajon
Homo habilis
cedric el sajon


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 59
Localización : O Porriño (Pontevedra)

Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  Empty
MensajeTema: Re: Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación    Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  EmptyJue 12 Mayo 2016, 22:01

votado
Volver arriba Ir abajo
Delruste
Homo habilis
Delruste


Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33
Localización : zaragoza

Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  Empty
MensajeTema: Re: Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación    Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  EmptyJue 12 Mayo 2016, 22:20

Igual es un poco liar la cosa, pero me ha gustado el nombre propuesto por Zippo. Aunque sea un poco largo, englobaría bastante bien el espiritu de la asociación.
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  Empty
MensajeTema: Re: Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación    Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  EmptyMiér 18 Mayo 2016, 12:33

Hola si veis que he actualizado mi mensaje de las votaciones no penséis mal, es que esta opción de votar es una cosa nueva que hemos descubierto y estoy probando cosas, las votaciones están igual.

Salut.
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7207
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  Empty
MensajeTema: Re: Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación    Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  EmptyMiér 18 Mayo 2016, 19:30

¿Lo de cultural no nos limita algo los campos de actuación?
Me refiero a la emisión de tarjetas deportivas, y eso.
Aunque legalmente sea una asociación cultural.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
Delruste
Homo habilis
Delruste


Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33
Localización : zaragoza

Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  Empty
MensajeTema: Re: Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación    Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  EmptyMiér 18 Mayo 2016, 20:55

Lo de la emisión de tarjetas deportivas no tengo muy claro como funciona. Por medio de la asociación lo que podríamos hacer es expedir tarjetas de socio, pero no sé si denominarlas deportivas. 
Creo que lo de cultural no nos limitaría porque se utiliza "coloquialmente" en la denominación de asociaciones que no pertenecen a ninguna tipología particular y por tanto se regulan por las normas generales, a diferencia por ejemplo de las asociaciones juveniles, que tienen su propia legislación.
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7207
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  Empty
MensajeTema: Re: Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación    Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  EmptyMiér 18 Mayo 2016, 22:23

La idea es poder expedir una "tarjeta deportiva" (¿además de la de socio?) que es lo que marca el Reglamento de Armas como requisito para legalizar los arcos.
Pero, bueno, nada impide a una asociación cultural organizar eventos deportivos.
Era para que "el brazo verde de la ley" no tenga dudas a la hora de ver quién expide la tarjeta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
kaxkorro
Homo habilis
kaxkorro


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 52
Localización : Ezkerraldea Bizkaia

Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  Empty
MensajeTema: Re: Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación    Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  EmptyMiér 18 Mayo 2016, 23:17

Votado¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
qwerty
Homo habilis
qwerty


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 27/12/2015
Edad : 49
Localización : Matos da Limia

Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  Empty
MensajeTema: Re: Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación    Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  EmptyMiér 18 Mayo 2016, 23:48

Votado, hace unos días... aunque sigo dándole vueltas a lo del nombre... que pre-industriales, que no ibérica, que por qué cultural... a mi lo de cultural me sigue rechinando, que le vamos a hacer...
¿No podríamos, simplemente, poner "Sociedad de tecnologías primitivas y pre-industriales"?

Según entiendo, se podría hacer una "tarjeta deportiva de socio", donde se especifique la información necesaria para cumplir con la normativa legal vigente que pueda ser presentada al ser requerida...

Imagino que cuando uno se inscribe y tramita una tarjeta deportiva de una federación, se está federando (es decir, en un punto, se hace socio... ¿no?)

... por esto de rizar el rizo...
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  Empty
MensajeTema: Re: Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación    Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  EmptyJue 19 Mayo 2016, 00:34

qwerty escribió:
¿No podríamos, simplemente, poner "Sociedad de tecnologías primitivas y pre-industriales"?

iurde escribió:

Supongo que remedio hay para casi todo en esta vida, a base de consenso.
Lo de preindustriales lo explicó Lizarraga en el otro hilo:
Muchas de las técnicas y tecnologías que usamos no son estrictamente prehistóricas ni primitivas, sino antiguas, medievales e incluso modernas pero no industriales, entendido esto como anteriores a la maquinización y automatización de la producción.
Estas técnicas han sobrevivido hasta hace poco, o incluso se mantienen en entornos rurales y de tradición popular, y bebemos mucho de estas fuentes: cuero, lana, madera, cestería, cordajes, indumentaria, construcción, trampeo, etc.


Pues a mi me gusta la idea de Qwerty pero como, Asociación "Sociedad de tecnologías primitivas y pre-industriales"
Volver arriba Ir abajo
Delruste
Homo habilis
Delruste


Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33
Localización : zaragoza

Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  Empty
MensajeTema: Re: Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación    Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  EmptyJue 19 Mayo 2016, 01:01

A mí también.
Volver arriba Ir abajo
Samsagaz
Homo habilis
Samsagaz


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 24/03/2015
Edad : 28
Localización : Teruel

Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  Empty
MensajeTema: Re: Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación    Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  EmptyJue 19 Mayo 2016, 07:43

De todas formas sólo hay 21 votos, cuando somos un foro de 3561 usuarios...
Volver arriba Ir abajo
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3580
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  Empty
MensajeTema: Re: Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación    Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  EmptyJue 19 Mayo 2016, 11:41

La idea de qwerty me parece acertada a mi también.
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7207
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  Empty
MensajeTema: Re: Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación    Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación  EmptyJue 19 Mayo 2016, 13:45

Y a mí.
Y también me parece acertado el comentario de Samsagaz.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
 
Segunda y última votación para la propuesta del nombre de la Asociación
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Votaciones para la propuesta del nombre de la Asociación
» Asociación de honderos
» Mi segunda honda
» Última llamada
» Mi segunda punta de cristal.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: EL CLAN DE PALEOFORO :: El Clan se reune-
Cambiar a: