PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 El Maestro Daniel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Macgiver
Homo erectus
Macgiver


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 23/12/2014

El Maestro Daniel Empty
MensajeTema: El Maestro Daniel   El Maestro Daniel EmptyVie 26 Ago 2016, 08:10

Ayer por la tarde me acerqué a visitar a Daniel a su pueblico, no sé como describirlo, a Daniel, por que es tan buena persona que con palabras no se puede llegar a entender lo generoso y desprendido que es, aparte de un ARTISTA en mayúsculas.
Me confío un montón de artefactos realizados por el, para la exhibición de talla lítica que íbamos a realizar en la tirada Vasco-Navarra y que por desgracia el no podrá realizar, pero que con el material que me prestó es más que suficiente, auténticas obras de arte.

Muchísimas gracias Daniel, me fui de tu pueblo avergonzado de llevarme tamaña muestra de objetos prehistóricos.

Con cada caja que abriste más baba se me caía, normal que fuéramos a tomarnos una birra, ya me estaba quedando sin saliva de tanto babear, impresionante.

Aunque he de decir que me fastidió ver todo lo que tenías, por que no encontré nada con lo que poder hacer trueque contigo, ya que tienes de todo y en una abundancia que me sorprendió. Ya encontraré algo por que si no vas a acabar de queso hasta las orejas.

Mucha suerte y nos vemos pronto, para devolverte tu préstamo y charlar otro rato.
Volver arriba Ir abajo
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

El Maestro Daniel Empty
MensajeTema: Re: El Maestro Daniel   El Maestro Daniel EmptyVie 26 Ago 2016, 13:02

Mola!
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
haitzulo
Homo sapiens sapiens
haitzulo


Mensajes : 2348
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 66

El Maestro Daniel Empty
MensajeTema: Re: El Maestro Daniel   El Maestro Daniel EmptyVie 26 Ago 2016, 15:26

Una pena no estar allí con Daniel.
Bueno, otra vez será!
Volver arriba Ir abajo
 
El Maestro Daniel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuchillo de mi maestro
» Pregunta al maestro Iurde
» los cuchillos del maestro Iurde
» Buen viaje y felicidades, Maestro.
» Otra pregunta al Maestro Iurde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: TECNOLOGÍA PRIMITIVA :: Lítica.-
Cambiar a: