PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 ¡Saludos desde Madrid!

Ir abajo 
+8
Cuerno
alcion
Espancer
ra.
santi75
Indómito
dunkleo
SIGNATUS
12 participantes
AutorMensaje
SIGNATUS
Australopithecus
SIGNATUS


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/01/2017
Localización : Madrid

¡Saludos desde Madrid! Empty
MensajeTema: ¡Saludos desde Madrid!   ¡Saludos desde Madrid! EmptyMar 17 Ene 2017, 12:33

Buenos días a todos.

Después de mucho tiempo ojeando y aprendiendo por el foro, pero sin participar, finalmente me he animado a registrarme para charlar, aportar y mostrar mis diferentes aficiones relacionadas, o no tanto, con la temática del foro.

Principalmente soy montañero, hago bastantes salidas por la Sierra de Guadarrama y, cuando el tiempo lo permite, me escapo a Gredos, el paraíso montañero del Sistema Central. Si alguno es de la zona y suele salir a patear o a hacer alguna vía invernal, yo me apunto a un bombardeo.

También soy aficionado al rastreo de animales, aunque soy muy novato y tengo pocos conocimientos, sí he conseguido avistar un zorro rondando una madriguera y una pareja de jabalís que bajaron del bosque el invierno pasado por falta de comida, todo por el Parque Regional del Sureste, y más por casualidad que por otra cosa. Como podéis adivinar por mi nombre, soy un apasionado del lobo ibérico, y mi objetivo es ser capaz de rastrear estos bellos y tenaces animales tan representativos de nuestra fauna silvestre. Si alguien es aficionado al rastreo, también estoy dispuesto a dar buena compañía y charla mientras me dejo enseñar en alguna salida.

Poco más, me atrae el tiro con honda y estoy a ver si me hago una, si me animo este fin de semana a trenzar un poco os subo fotos.

Ya nos vemos por aquí.

Un saludo.
Signatus.
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

¡Saludos desde Madrid! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludos desde Madrid!   ¡Saludos desde Madrid! EmptyMar 17 Ene 2017, 12:45

Bienvenido al Foro Signatus.
Volver arriba Ir abajo
Indómito
Homo habilis
Indómito


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 24/09/2015
Edad : 30
Localización : Málaga

¡Saludos desde Madrid! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludos desde Madrid!   ¡Saludos desde Madrid! EmptyMar 17 Ene 2017, 22:24

Bienvenido. Se agradece saber que uno no es el único aficionado al rastreo animal.
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

¡Saludos desde Madrid! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludos desde Madrid!   ¡Saludos desde Madrid! EmptyMar 17 Ene 2017, 22:27

Buenas, ¿de que vas a hacer la honda?
Volver arriba Ir abajo
SIGNATUS
Australopithecus
SIGNATUS


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/01/2017
Localización : Madrid

¡Saludos desde Madrid! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludos desde Madrid!   ¡Saludos desde Madrid! EmptyMar 17 Ene 2017, 23:04

¡Gracias a todos! Pues tengo por aquí un rollo de cordón de esparto, lo veo bastante duro pero es lo que hay a mano, si me recomiendas otros materiales para comenzar mejor que éste, tomo nota.
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

¡Saludos desde Madrid! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludos desde Madrid!   ¡Saludos desde Madrid! EmptyMiér 18 Ene 2017, 07:14

SIGNATUS escribió:
¡Gracias a todos! Pues tengo por aquí un rollo de cordón de esparto, lo veo bastante duro pero es lo que hay a mano, si me recomiendas otros materiales para comenzar mejor que éste, tomo nota.
Esparto,yo las hago de esparto y me van cojonudas.
Volver arriba Ir abajo
ra.
Australopithecus
ra.


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Edad : 36
Localización : -

¡Saludos desde Madrid! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludos desde Madrid!   ¡Saludos desde Madrid! EmptyJue 19 Ene 2017, 11:16

Bienvenido Signatus, ando por Manzanares el Real, por si un día hacemos reunión de clan los de la zona. jau!
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

¡Saludos desde Madrid! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludos desde Madrid!   ¡Saludos desde Madrid! EmptyJue 19 Ene 2017, 11:28

ra. escribió:
Bienvenido Signatus, ando por Manzanares el Real, por si un día hacemos reunión de clan los de la zona. jau!

Venga animaros!!, que por aquí sois unos cuantos. groupwave
Volver arriba Ir abajo
ra.
Australopithecus
ra.


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Edad : 36
Localización : -

¡Saludos desde Madrid! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludos desde Madrid!   ¡Saludos desde Madrid! EmptyJue 19 Ene 2017, 11:58

Ya te digo. Vamos a crear una entrada
Volver arriba Ir abajo
Espancer
Homo habilis
Espancer


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 32

¡Saludos desde Madrid! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludos desde Madrid!   ¡Saludos desde Madrid! EmptyJue 19 Ene 2017, 18:57

Bienvenido Signatus, yo también soy de la sierra, vivo entre Navacerrada y La Pedriza. Me alegro que vaya apareciendo gente de los Madriles, contar conmigo para lo que sea!
Volver arriba Ir abajo
http://www.santiagodepaul.com/
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3580
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

¡Saludos desde Madrid! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludos desde Madrid!   ¡Saludos desde Madrid! EmptyVie 20 Ene 2017, 09:44

Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

¡Saludos desde Madrid! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludos desde Madrid!   ¡Saludos desde Madrid! EmptySáb 21 Ene 2017, 14:30

Hola Cuerno, muy interesante estas fotos de rastros, pero este hilo es la presentación de Signatus.
Lo voy a separar haciendo un hilo nuevo sobre tus fotos. Está aquí https://www.paleoforo.com/t5556-rastros-de-lobo

Intentar no hacer oftopics, ok!.

Salut.
Volver arriba Ir abajo
Cuerno
Australopithecus



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/01/2017

¡Saludos desde Madrid! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludos desde Madrid!   ¡Saludos desde Madrid! EmptySáb 21 Ene 2017, 16:05

Perfecto dunkloe tienes toda la razón, lo siento mucho
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
haitzulo
Homo sapiens sapiens
haitzulo


Mensajes : 2348
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 66

¡Saludos desde Madrid! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludos desde Madrid!   ¡Saludos desde Madrid! EmptySáb 21 Ene 2017, 17:57

Bienvenido Signatus.
Volver arriba Ir abajo
glaciar
Australopithecus



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/10/2016
Edad : 59
Localización : Madrid

¡Saludos desde Madrid! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludos desde Madrid!   ¡Saludos desde Madrid! EmptyMiér 25 Ene 2017, 16:58

Bienvenido compañero
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

¡Saludos desde Madrid! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludos desde Madrid!   ¡Saludos desde Madrid! EmptyDom 12 Feb 2017, 12:27

Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
juanjo
Homo habilis
juanjo


Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 66
Localización : Pamplona/Iruinea

¡Saludos desde Madrid! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludos desde Madrid!   ¡Saludos desde Madrid! EmptyLun 13 Feb 2017, 16:31

Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
 
¡Saludos desde Madrid!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde Madrid
» Saludos desde Madrid
» Saludos desde Madrid
» saludos desde madrid
» Saludos desde Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: INTRODUCCIÓN :: Presentaciones-
Cambiar a: