PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 TIRADA DE ARANJUEZ

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
musgosu
Homo habilis
musgosu


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Localización : cantabro

TIRADA DE ARANJUEZ Empty
MensajeTema: TIRADA DE ARANJUEZ   TIRADA DE ARANJUEZ EmptyLun 29 Mayo 2017, 20:25

este finde pasado recoji los trastos y me baje a la tirada de aranjuez,
lo primero , dar la enhorabuena por la organización, y darles todo el apoyo para que esta competición siga en pie muchos años.
el sabado por la mañana inscripción en una céntrica plaza de aranjuez y luego pequeño taller de fuego y trenzado de hondas y finalmente demostración de decoración de vaso campaniforme . fue entretenido y bastante gente que pasaba por alli se quedo a mirar y algunos participar.
comida y al campo de tiro, buen aparcamiento y facilidad de acceso, tenian preparada contra un talud una pista de calentamiento con unas 15 dianas para calentar.
empezamos a eso de las 3,30-4, hacia calor(estos calores para los norteños son criminales,jejeje).10 dianas y tres vueltas, muy bien, por que repostabamos cada vez que volviamos a la primera diana. barritas energeticas o como se llamen, bebidas y fruta a disposición de todos , que con los calores se agradeció.yo que soporto mal el calor hubiera retrasado un pelin la hora de inicio.
la tirada se desarrollo entre pinos, con buena sombra ,salvo en los últimos tiros que estaba un poco mas expuesto.
tiros con buenas pendientes y a diferentes alturas, a mi se me hizo muy entretenido el recorrido.
en esta tirada las tablillas las llevaban y apuntaban un grupo de compañeros que no tiraban, que se lo curraron.
cena de grupo, con cumpleaños incluido y muy buen ambiente.
la tirada con azagaya fue menos numerosa, pero también bien
entrega de premios ,con breve happenning a cargo de la organizacion, los premios muy chulos ,echos por ellos.
en suma, un buen finde para compartir con los compañeros y conocera gente nueva genial, un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Macgiver
Homo erectus
Macgiver


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 23/12/2014

TIRADA DE ARANJUEZ Empty
MensajeTema: Re: TIRADA DE ARANJUEZ   TIRADA DE ARANJUEZ EmptyLun 29 Mayo 2017, 21:48

Me alegro de que lo pasarais bien por allí abajo y que os cuidaran de que no os deshidratarais.
Una pena no haber podido acudir este año, aunque con el calor que ha hecho casi me alegro. Que mal me llevo con Lorenzo!!!

Lo de dejar el arco o Azagaya para sacar unas fotos lo lleváis mal eh? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

TIRADA DE ARANJUEZ Empty
MensajeTema: Re: TIRADA DE ARANJUEZ   TIRADA DE ARANJUEZ EmptyLun 29 Mayo 2017, 21:52

Macgiver escribió:
Lo de dejar el arco o Azagaya para sacar unas fotos lo lleváis mal eh? Very Happy
Wink cheers1 rm_fish

TIRADA DE ARANJUEZ 18740510
TIRADA DE ARANJUEZ 18700110
TIRADA DE ARANJUEZ 18739910
TIRADA DE ARANJUEZ 18765910
TIRADA DE ARANJUEZ Img-2019
TIRADA DE ARANJUEZ 18698410
TIRADA DE ARANJUEZ 18739710
TIRADA DE ARANJUEZ 18740110
TIRADA DE ARANJUEZ 18740111
TIRADA DE ARANJUEZ Img-2016
TIRADA DE ARANJUEZ Img-2013
TIRADA DE ARANJUEZ Img-2017
TIRADA DE ARANJUEZ Img-2014
TIRADA DE ARANJUEZ Img-2015
TIRADA DE ARANJUEZ Img-2018
TIRADA DE ARANJUEZ Img-2020
TIRADA DE ARANJUEZ Img-2021
TIRADA DE ARANJUEZ 18766010
TIRADA DE ARANJUEZ 18740210
Volver arriba Ir abajo
Macgiver
Homo erectus
Macgiver


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 23/12/2014

TIRADA DE ARANJUEZ Empty
MensajeTema: Re: TIRADA DE ARANJUEZ   TIRADA DE ARANJUEZ EmptyMar 30 Mayo 2017, 09:21

Gracias Dunkloe.


Oye Tuetanillo con la experiencia que estás adquiriendo, ¿a ver cuando tenemos una tiradica por La Rioja? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
musgosu
Homo habilis
musgosu


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Localización : cantabro

TIRADA DE ARANJUEZ Empty
MensajeTema: Re: TIRADA DE ARANJUEZ   TIRADA DE ARANJUEZ EmptyMar 30 Mayo 2017, 10:02

jeje,macgiver, ni una foto hice,muerto matao con el calor
 tuetanillo esta liao con los canpaniformes,jeje, pero no estaria mal, alli tienen buen material para no deshidratarse... Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Xoxe
Homo Neanderthalensis
Xoxe


Mensajes : 1157
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Edad : 69
Localización : Gijón, Asturias

TIRADA DE ARANJUEZ Empty
MensajeTema: Re: TIRADA DE ARANJUEZ   TIRADA DE ARANJUEZ EmptyMar 30 Mayo 2017, 11:18

Se ve que lo habéis pasado bien, que guapo se ve ese arco de Angel con piel de serpiente.
Volver arriba Ir abajo
tuetanillo
Homo habilis
tuetanillo


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 27/09/2015
Localización : logroño

TIRADA DE ARANJUEZ Empty
MensajeTema: Re: TIRADA DE ARANJUEZ   TIRADA DE ARANJUEZ EmptyMar 30 Mayo 2017, 17:24

TIRADA DE ARANJUEZ Img-2010
Volver arriba Ir abajo
tuetanillo
Homo habilis
tuetanillo


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 27/09/2015
Localización : logroño

TIRADA DE ARANJUEZ Empty
MensajeTema: Re: TIRADA DE ARANJUEZ   TIRADA DE ARANJUEZ EmptyMar 30 Mayo 2017, 17:25

Cuando me veré en otra.....
Ya mandaré fotos de los campaniformes que me regaló para decorar el gran Manolo Salas
Volver arriba Ir abajo
musgosu
Homo habilis
musgosu


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Localización : cantabro

TIRADA DE ARANJUEZ Empty
MensajeTema: Re: TIRADA DE ARANJUEZ   TIRADA DE ARANJUEZ EmptyMiér 31 Mayo 2017, 08:59

xoxe, el arco de angel es guapisimo,creo que es el mismo que en egurin , y creo recordar que tira de maravilla.
macguiver, veo que no convencemos a tuetanillo para lo de la tirada,jejje Twisted Evil
tuetanillo,enhorabuena campeón!!!,
Volver arriba Ir abajo
tuetanillo
Homo habilis
tuetanillo


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 27/09/2015
Localización : logroño

TIRADA DE ARANJUEZ Empty
MensajeTema: Re: TIRADA DE ARANJUEZ   TIRADA DE ARANJUEZ EmptyMiér 31 Mayo 2017, 11:18

Gracias! !!!! No me veo capaz de soportar esas tensiones, enfados, juramentos necesarios para solventar los problemas que surgen al organizar una tirada. ....que me acuerdo de Macgiver en la de Agurain el año pasado Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Macgiver
Homo erectus
Macgiver


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 23/12/2014

TIRADA DE ARANJUEZ Empty
MensajeTema: Re: TIRADA DE ARANJUEZ   TIRADA DE ARANJUEZ EmptyMiér 31 Mayo 2017, 14:42

Pero eso pasa la primera vez. Este año con las lecciones aprendidas lo llevo muchisimo mejor.
Asi que menos lalalala y el año que viene tiradica en La Rioja
Volver arriba Ir abajo
 
TIRADA DE ARANJUEZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» manga de piñar
» Tirada en Cantabria
» Tirada Renteria
» Tirada Errentería
» tirada de chinchon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: ARMAS PRIMITIVAS :: Campeonato europeo de tiro con arco y propulsor prehistórico-
Cambiar a: