PaleoForo

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Votaciones Arco del Año 2017 PaleoForo. 3er Trimestre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dunkloe
Admin

MensajeTema: Votaciones Arco del Año 2017 PaleoForo. 3er Trimestre   Jue 20 Jul 2017, 17:01

Abrimos hilo para los que quieran participar en el 3er Trimestre del Arco del año 2017.

Las normas de éste concurso las podéis ver en http://www.paleoforo.com/t5486-arco-del-ano-1er-trimestre-2017

Éste Trimestre las votaciones solo las podrán hacer los registrados de PaleoForo. Tenéis tiempo para apuntaros hasta el día 25 de Septiembre y votar hasta el día 30 del mismo mes.

El ganador de éste Trimestre tendrán como premio dos flechas parecidas a estas.

Recordar que el ganador de la final del Arco del Año 2017, tendrá cómo premio un Carcaj personalizado parecido a éste, obsequio  de Mandril Artesanía en Cuero.

Sobre todo a los participantes, acordaros de poner el cartelito esto ayudará a que la gente relacione los arcos con el Foro Ok!!

Abrimos lista.

Animaros!!!!!
Ver perfil de usuario
santi75

MensajeTema: Re: Votaciones Arco del Año 2017 PaleoForo. 3er Trimestre   Jue 20 Jul 2017, 22:18

Que carcaj mas chulo!!!
Ver perfil de usuario
dunkloe
Admin

MensajeTema: Re: Votaciones Arco del Año 2017 PaleoForo. 3er Trimestre   Lun 07 Ago 2017, 09:00

Hemos cambiado de Foro el "Arco del Año", lo hemos puesto en "Actividades del Clan".

Por cierto nadie éste Trimestre? Shocked bowemoticon_by_hsn25

Un saludo
Ver perfil de usuario
santi75

MensajeTema: Re: Votaciones Arco del Año 2017 PaleoForo. 3er Trimestre   Lun 07 Ago 2017, 09:40

Yo no tengo ninguno Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
Xoxe

MensajeTema: Re: Votaciones Arco del Año 2017 PaleoForo. 3er Trimestre   Lun 07 Ago 2017, 12:22

Yo tengo dos diseño "Mollegabet", uno con la empuñadura inclinada y otro normal, uno de roble y el otro de fresno, pero después de varias pruebas creo que los cambiaré por otro, de texo, que no se si es por la madera o por la forma, responde mejor, se abre muy bien con continuidad, da mucha mas velocidad a la flecha y no da ninguna vibración extraña, me lo estoy pensando, casi que necesitaba una ayuda para elegir, jajaja.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Votaciones Arco del Año 2017 PaleoForo. 3er Trimestre   

Votaciones Arco del Año 2017 PaleoForo. 3er Trimestre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.