PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Saludos. Aquí una nueva compañera

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ivalpe
Australopithecus
Ivalpe


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Saludos. Aquí una nueva compañera Empty
MensajeTema: Saludos. Aquí una nueva compañera   Saludos. Aquí una nueva compañera EmptyDom 08 Oct 2017, 01:04

Pues acabo de registrarme por recomendación de un compañero de este foro mediante Facebook. Llevo bastante tiempo siguiendo el grupo, ojeando e intentando recopilar información pero ando un poco perdida. La zona de España donde vivo es difícil encontrar materia prima para un aprendizaje digamos fácil. He recibido información también de un curso que se va a realizar en Madrid pero económicamente es demasiado gasto viaje, estancia y curso...un poco excesivo y poco cortés por no ofrecer ayuda y vender el producto :/ No me gustó nada esa respuesta así que aquí espero poder dar mis primeros pasos sin que me pidan dinero y yo ayudar en los temas off topic si es que hay en este foro. Mis aficiones están relacionadas con el medio ambiente así como el rastreo de huellas e identificación de plumas.

Un cordial saludo desde la campiña Sevillana
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Saludos. Aquí una nueva compañera Empty
MensajeTema: Re: Saludos. Aquí una nueva compañera   Saludos. Aquí una nueva compañera EmptyDom 08 Oct 2017, 06:22

Bienvenido al Clan Ivalpe
Volver arriba Ir abajo
Xoxe
Homo Neanderthalensis
Xoxe


Mensajes : 1157
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Edad : 69
Localización : Gijón, Asturias

Saludos. Aquí una nueva compañera Empty
MensajeTema: Re: Saludos. Aquí una nueva compañera   Saludos. Aquí una nueva compañera EmptyDom 08 Oct 2017, 12:38

Me parece que conozco a ese amigo que te ha animado, jajaja. Espero que no te sientas defraudada. Bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7215
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Saludos. Aquí una nueva compañera Empty
MensajeTema: Re: Saludos. Aquí una nueva compañera   Saludos. Aquí una nueva compañera EmptyDom 08 Oct 2017, 14:03

Hola.
¿Por qué es poco cortés vender un producto y no ofrecer ayuda para comprarlo?
¿Me estoy perdiendo algo?
Las becas las suelen dar las Administraciones públicas o las instituciones benéficas, no los particulares, que quizá estén tambien necesitados de ayuda.
No sé, igual estoy hablando por hablar, pero es que no me entero muy bien de qué es lo que criticas concretamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
alvaroma5
Homo habilis
alvaroma5


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 21
Localización : madrid

Saludos. Aquí una nueva compañera Empty
MensajeTema: Re: Saludos. Aquí una nueva compañera   Saludos. Aquí una nueva compañera EmptyLun 09 Oct 2017, 16:04

bienvenida
Volver arriba Ir abajo
 
Saludos. Aquí una nueva compañera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una nueva por aquí
» Una nueva por aquí...
» Aquí yo
» Nuevo por aqui
» Por aquí fisgando...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: INTRODUCCIÓN :: Presentaciones-
Cambiar a: