PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 EQUIPACION AL COMPLETO PARA UN ARQUERO

Ir abajo 
AutorMensaje
Avelino
Australopithecus
Avelino


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/11/2017

EQUIPACION AL COMPLETO PARA UN ARQUERO Empty
MensajeTema: EQUIPACION AL COMPLETO PARA UN ARQUERO   EQUIPACION AL COMPLETO PARA UN ARQUERO EmptyMar 21 Nov 2017, 21:37

EQUIPACION AL COMPLETO PARA UN ARQUERO Equipo10
 Carcaj de espalda con estracion de flechas por el costado.
 
  Veo que es una oresentacion rara del post, pero hasta que no me haga a como poner primero testo y luego las fotos, me teneis que perdonal.
 Hace un tiempo, a mediados de año, hice un cambio con amigo artesano que haces arcos. El me hacia un arco a mi gusto y yo le hacia toda la equipacion necesaria para practicar este deporte.
 Todas las piezas echas en cuero de curtido natural, y el logo estampado y despues repujado y tintado a mano.
 La hebilla del cinto cosida a mano en costura dçcircular del 1 al 8
El carcaj de costado, repujado en cesta con el logo en la parte central, y con sotura en tireta de ternera engrasada.

 Protector de brazo
EQUIPACION AL COMPLETO PARA UN ARQUERO Equipo13

EQUIPACION AL COMPLETO PARA UN ARQUERO Equipo16

EQUIPACION AL COMPLETO PARA UN ARQUERO Equipo15
  Mi amigo Lemuel, que do gratamente sastifecho con mi trabajo y yo con el suyo. A si que todos contentos.
 Espero que os guste aunque este un poco liado, ya que aun no domino el tema de la insercion de fotos y texto.
Volver arriba Ir abajo
 
EQUIPACION AL COMPLETO PARA UN ARQUERO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo hacer una dactilera para arquero
» Manual de supervivencia (Completo)
» La Odisea de la Especie. Documental Completo.
» Caminando con Cavernicolas: Documental completo.
» Cursos y talleres para una vida más ecológica (para los que vivís cerca de Málaga)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: AUTOSUFICIENCIA - VIDA EN EL CAMPO - BUSHCRAFT :: Artesanía tradicional. Hazlo tú mismo.-
Cambiar a: