PaleoForo

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Paleotrueque 2017 de AurelioApe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lizarraga
Homo habilis

MensajeTema: Paleotrueque 2017 de AurelioApe   Dom 03 Dic 2017, 20:27

Bueno, hace ya unas semanas que me lo entregó, así que lo primero debo pedir disculpas por la demora en dar noticias.
Nos juntamos en el Poble Espanyol, en una feria medieval que tubo lugar allí, estando yo al cargo de la herrería. Así, no hubo necesidad de que Jose me lo enviase por correo, y me lo entrego en mano.
El regalo es este cuchillete, sacado (si no me equivoco) de una sierra de radial, y su funda hecha con cuero reciclado de una cazadora:

A juzgar por el color y el veteado de la madera diría que es haya (corrígeme si me equivoco) y la guarda parece de chapa de hierro (¿o es aluminio?).

Solo queda dar las gracias a Jose y espero que en otro momento tengamos mas tiempo del que tuvimos para vernos (maldita tormenta  Mad). Le daré buen uso, el acero parece de buena calidad para estos menesteres  Wink
AurelioApe
Homo sapiens neanderthalensis

MensajeTema: Re: Paleotrueque 2017 de AurelioApe   Sáb 09 Dic 2017, 09:19

Sí, Liza, es haya, aluminio y una radial de obra. Me alegro de que te guste y espero que te sirva bien. Ya me vale regalarle un cuchillo a un herrero.
Aproveché su viaje a Barna y nos vimos en persona. Tuve ocasión de ver e intentar abrir su longbow de 90 libras, apto solo para chicarrones del norte y jóvenes, por supuesto. No pude; pero me llevé de regalo una magnífica punta bodkin fabricada por él.
Como remate pude ver el inicio de como se fabrican, pero por desgracia una tormenta nos obligó a salir por pies antes de poder terminarla. Como mola la fragua.

Paleotrueque 2017 de AurelioApe
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.