PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Quedada en Agurain

Ir abajo 
+22
Lizarraga
Astokale
besons
Strix
Vacceo
musgosu
Mentisano
LilithanArdilla
Niya
miguelon19
rafiki
Tino
tuetanillo
Joseju
AurelioApe
kaxkorro
Xoxe
dunkleo
haitzulo
iurde
Chirpa
Macgiver
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Quedada en Agurain - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Agurain   Quedada en Agurain - Página 7 EmptyLun 23 Abr 2018, 12:51

AurelioApe escribió:
Ups, es verdad en ningún momento hicimos una de grupo. Bueno, ya tenemos una excusa para la siguiente Very Happy

Laughing Laughing    Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Os subo más fotos que me han pasado.

Quedada en Agurain - Página 7 3b1aa110
Quedada en Agurain - Página 7 3ba04d10
Quedada en Agurain - Página 7 4c689010
Quedada en Agurain - Página 7 5af0b310
Quedada en Agurain - Página 7 5caefe10
Quedada en Agurain - Página 7 7cf89e10
Quedada en Agurain - Página 7 7ffad510
Quedada en Agurain - Página 7 48c87510
Quedada en Agurain - Página 7 98e4cd10
Quedada en Agurain - Página 7 138f7010
Quedada en Agurain - Página 7 590eee10
Quedada en Agurain - Página 7 2788c110
Quedada en Agurain - Página 7 83155c10
Quedada en Agurain - Página 7 31120710
Quedada en Agurain - Página 7 31124610
Quedada en Agurain - Página 7 31129510
Quedada en Agurain - Página 7 31131010
Quedada en Agurain - Página 7 31131210
Quedada en Agurain - Página 7 31131410
Quedada en Agurain - Página 7 31144210
Quedada en Agurain - Página 7 31150210
Quedada en Agurain - Página 7 31162310
Quedada en Agurain - Página 7 31166310
Quedada en Agurain - Página 7 31166810
Quedada en Agurain - Página 7 31168610
Quedada en Agurain - Página 7 31170810
Quedada en Agurain - Página 7 31172110
Quedada en Agurain - Página 7 31179810
Quedada en Agurain - Página 7 31189710
Quedada en Agurain - Página 7 31189810
Quedada en Agurain - Página 7 31190010
Quedada en Agurain - Página 7 31277610
Quedada en Agurain - Página 7 A0a65810
Quedada en Agurain - Página 7 B5968c10
Quedada en Agurain - Página 7 B6279f10
Quedada en Agurain - Página 7 Bd559310
Quedada en Agurain - Página 7 Db681210
Quedada en Agurain - Página 7 E8ad2b10
Quedada en Agurain - Página 7 Eb6c9a10
Volver arriba Ir abajo
Joseju
Homo habilis



Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/02/2018
Edad : 50
Localización : Elgoibar

Quedada en Agurain - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Agurain   Quedada en Agurain - Página 7 EmptyLun 23 Abr 2018, 12:58

Gracias por todo iker y compañía. He disfrutado como un enano.la siguen te no me la pierdo.un 10
Volver arriba Ir abajo
Niya
Australopithecus



Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Quedada en Agurain - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Agurain   Quedada en Agurain - Página 7 EmptyLun 23 Abr 2018, 13:10

Mis únicas palabras sobre está quedada son: no hay palabras. No sé puede describir.
Hay que vivirlo.
Yo también quiero una camiseta que diga yo estuve en Aguraín 2018.
Ángel es un artista y puede diseñar algo.
¿Alguien puede hacer un presupuesto para las camisetas?
Volver arriba Ir abajo
Macgiver
Homo erectus
Macgiver


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Quedada en Agurain - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Agurain   Quedada en Agurain - Página 7 EmptyLun 23 Abr 2018, 15:09

No me habéis hecho ningún caso, mira que os lo comenté a todos, comentarios malos es lo que tiene que haber. Mal tiempo, mala comida, muchos mosquitos o algo así, mal tratados por la organización y cosas de estas Very Happy .

Ahora en serio, agradeceros a todos los que habéis acudido por que sin vosotros esto no se hubiera realizado y a los miembros del Txopper por su colaboración. He disfrutado un montón a pesar de no tener todo el tiempo que me hubiera gustado con todos vosotros, me habéis colmado de regalos, habéis contribuido en poder entregar un obsequio a cada participante y sobre todo el recuerdo tan alucinante que me quedará siempre en mi memoria.

Nos vemos en la próxima y en otro lugar Rolling Eyes Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
besons
Homo habilis



Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/01/2018

Quedada en Agurain - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Agurain   Quedada en Agurain - Página 7 EmptyLun 23 Abr 2018, 17:03

¡Madre mia!¡Que envidia me dais!
Volver arriba Ir abajo
miguelon19
Moderador
miguelon19


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Localización : Madrid

Quedada en Agurain - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Agurain   Quedada en Agurain - Página 7 EmptyLun 23 Abr 2018, 17:51

Hostia, menudo bajón de lunes de vuelta a la rutina...
No encuentro las palabras exactas para expresar lo que hemos vivido estos días fantásticos, para expresar lo bien tratado y acogido que me he sentido desde el primer momento por todos... Como sabéis era la primera vez que acudía a algo de éste tipo, y ahora mismo no pienso en otra cosa que en a ver cómo me lo monto para ir a las tiradas, quedadas... La hospitalidad, generosidad y amabilidad estaba latente en todo momento y se nota mucho cuando todos compartimos los mismos intereses y gustos.
Me llevo una experiencia única, unos conocimientos supremos y unos cuantos "juguetitos" que habrá que ir probando con cuidado de no pincharse o quemarse jejeje. Nos ha faltado tiempo, pero hay aún mucho para vivir y hacer.
Con perdón de la expresión y del neologismo, derrocháis putoamismo por todos los lados, gente!!
Muchísimas gracias a todos por estos días de la hostia, en especial a Iker y la gente que hecho posible esta quedada, de la que seguro todos hemos sacado lo mejor tanto de uno como de todos.
Nos vemos pronto y que viva Agurain 2018!!
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7207
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Quedada en Agurain - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Agurain   Quedada en Agurain - Página 7 EmptyLun 23 Abr 2018, 19:05

Eso, que viva Agurain 2018, porque ésta era la primera edición del año, pero igual no es la última
pirat 
Ahora hay que convencer a Iker para que organice la de otoño.
Se queja, se pone cascarrabias (y soy yo quien lo dice), se mosquea, despotrica, duerme poco, se lía la manta a la cabeza, pero al final lo monta de puta madre.
Lo suyo le cuesta, pero lo hace, y lo hace muy bien.
La gente del Txopper Klub no parece que hayan sufrido mucho, y espero que hayan disfrutado de nuestra compañía como yo de la suya. Me gusta ver dos mundos tan aparentemente lejanos, como el de los paleofrikis y los motofrikis hablando ora de motos, ora de huesos. Y con birra en la mano, eso sí.
Una crítica interesada, o condicionada por mi perspectiva: faltó un concierto vespertino.
Y si hubiera sido con baile, mejor aún.
Sé que la gente no es muy bailonga, pero se puede enseñar algo de baile popular en cinco minutos. Una cosa es bailar y otra pegar brincos, pero se puede hacer.
Y yo sólo no me iba a poner a tocar media docena de instrumentos, paleo o no.
Tampoco vi que el ambiente pidiera mucho concierto ni baile, tras la cena.
Seguramente la gente andaba con la tripa a reventar (joder con el Papeoforo... Yo no soy precisamente un comiski, pero creo que he vuelto con kilos de más).
Hemos comido bueno, rico, sabroso y abundante, como debe ser. Y bebido a placer, así que el nivel fue alcanzado sin ninguna duda.
¿Os hablo de la gente?
No, no voy a hablar, porque entonces no acabo.
Los demás ya lo han dicho.
Un 10.
A todo y a tod@s.
En serio.
GRACIAS POR HACERME SENTIR FELIZ.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
rafiki
Homo habilis
rafiki


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Edad : 56
Localización : Barcelona

Quedada en Agurain - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Agurain   Quedada en Agurain - Página 7 EmptyLun 23 Abr 2018, 22:18

yo quiero ver el reportaje fotografico de Kakskorro..la cosa promete ..iba bien armado
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Quedada en Agurain - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Agurain   Quedada en Agurain - Página 7 EmptyLun 23 Abr 2018, 22:22

rafiki escribió:
yo quiero ver el reportaje fotografico de Kakskorro..la cosa promete ..iba bien armado


bounce cheers1 camberman  rm_fish
Volver arriba Ir abajo
Astokale
Australopithecus
Astokale


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Quedada en Agurain - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Agurain   Quedada en Agurain - Página 7 EmptyLun 23 Abr 2018, 22:42

Agurain estuvo de 10! Gracias a tod@s por compartir y enseñar lo que sabéis hacer, de verdad. Iker, te lo has currado! Eskerrikasko! Me ha encantado conocer a muchos de vosotr@s y volver a encontrarnos con los que ya nos conocíamos! Espero nos volvamos a ver pronto!
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Quedada en Agurain - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Agurain   Quedada en Agurain - Página 7 EmptyLun 23 Abr 2018, 22:46

Venga las últimas por si a alguien le sirve para hacer un vídeo.  Cool


Quedada en Agurain - Página 7 30171410

Quedada en Agurain - Página 7 31100410

Quedada en Agurain - Página 7 31143910

Quedada en Agurain - Página 7 31144010

Quedada en Agurain - Página 7 31150211

Quedada en Agurain - Página 7 31150310

Quedada en Agurain - Página 7 31168410

Quedada en Agurain - Página 7 31171410

Quedada en Agurain - Página 7 31172010

Quedada en Agurain - Página 7 31172111

Quedada en Agurain - Página 7 31174610

Quedada en Agurain - Página 7 31189910

Quedada en Agurain - Página 7 31190011

Quedada en Agurain - Página 7 31206410

Quedada en Agurain - Página 7 31224810

Quedada en Agurain - Página 7 31224910

Quedada en Agurain - Página 7 31239310

Quedada en Agurain - Página 7 31253110

Quedada en Agurain - Página 7 31285710
Volver arriba Ir abajo
Lizarraga
Homo habilis
Lizarraga


Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2015
Edad : 30
Localización : Aos-Longuida

Quedada en Agurain - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Agurain   Quedada en Agurain - Página 7 EmptyLun 23 Abr 2018, 23:58

Una gozada el encuentro.
Ha sido un verdadero placer conocer a gente nueva, y volver a juntarse con los ya conocidos.
Muchos trueques interesantes, y mucho conocimiento que ahora hay que digerir con calma.
Por el momento tengo que aprender a tirar con honda y a depurar la técnica para hacer fuego (hoy he conseguido tres brasas cheers)
Ahora me da pena no haber dedicado mas tiempo a la forja, pero con todo lo que había para hablar, ver y hacer era imposible concentrarse en una sola cosa.
El sitio una maravilla, la compañía más de lo mismo, y la comida espectacular.
Solo agradecer a todos los que habéis asistido y en especial a Iker por organizar todo tan bien y a Chooper club por habilitar el lugar.
A la espera de la segunda edición.
De verdad, ha sido un placer.
Volver arriba Ir abajo
Macgiver
Homo erectus
Macgiver


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Quedada en Agurain - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Agurain   Quedada en Agurain - Página 7 EmptyMar 24 Abr 2018, 07:26

Ya lo siento pero en Agurain este año ya es imposible repetir debido a que el local no está disponible. Ahora toca el mundo motofriki y sus fiestas.
A pesar del trabajo que conlleva el realizar ya sea un encuentro de estos o una tirada para el campeonato, el regusto final al leeros vuestros comentarios hace que quieras repetir y hacerlo aún mejor, pero la realidad es que el corazón organizativo soy yo solo y ya para mi es suficiente con lo que ofrezco. Claro que estaría bien conciertos y demás, pero eso lleva a tener que tener más tiempo y el mío está completo. Si la próxima vez alguno de vosotros os animáis a traeros unos amigos o amigas para que nos deleiten con sus instrumentos, ya habéis visto que en las instalaciones hay un gran escenario Very Happy
Luis ya siento no haberme despedido pero les prometí a los de Madrid que les iba a enseñar los dólmenes de Arrizala y Eguilaz y se me pasó despedirme de todos vosotros.
Edu muchas gracias por la exclusividad a la hora de hacer fuego con una piña, eres el puto amo con esto del fuego por métodos primitivos, ¿cuantos arqueólogos experimentales están a años luz de ti? pues yo diría que todos ellos. Mila esker.
Bueno ya sabéis que aquí seréis siempre bien recibidos, sois muy buena gente todos vosotros y ha sido una gran fortuna encontrar este foro en internet, el mejor en todo, en respeto lo primero y en calidad e información igualmente de lo mejor si no la mejor.

Unas correcciones por que alguno de vosotros aún no lo tiene claro: 1º a Paco, no es Egurain es Agurain y 2º a Iñigo no es Chopper club es Txopper Klub.

No es que no quiera y realmente podéis hacer lo que os de la gana, pero no soy partidario de lo de las camisetas, a mi personalmente no se me olvidará jamás quienes estuvimos, cuando y como sucedió este evento y el obsequio que os llevasteis así os lo recordará para siempre y esa era la intención, recibir un obsequio para recordarnos para siempre que estuvimos en Agurain 2018.

Cierto, se nos olvidó hacernos una foto juntos, pero realmente como bien sabréis algunos de vosotros, tampoco soy muy partidario de enseñar mi cara, ya sabéis algunos que la policía siempre anda tras mis pasos Shocked Twisted Evil .

Nos vemos pronto.
Volver arriba Ir abajo
kaxkorro
Homo habilis
kaxkorro


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 52
Localización : Ezkerraldea Bizkaia

Quedada en Agurain - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Agurain   Quedada en Agurain - Página 7 EmptyMar 24 Abr 2018, 10:01

rafiki escribió:
yo quiero ver el reportaje fotografico de Kakskorro..la cosa promete ..iba bien armado

Rafiki, voy a intentar subirlas hoy, he echado un vistazo y hay fotos majas.

Intente hacer fotos de todo, pero como dice Lizarraga habia tantos frentes que de vez en cuando quedaba la camara colgada por ahi. De todas formas ya voy viendo por las fotos que habeis ido subiendo que alli no se escapaba detalle.

El video voy a tardar un poco mas, ademas quiero hacer una cosilla que tengo pendiente con dunk desde hace tiempo (mea culpa) y que ya llevaba en mente.

Iker, no te disculpes, es lo que tiene ser tan buen anfitrion, que no puedes llegar a todo aunque quieras. Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
narsio
Homo erectus



Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 63
Localización : enkarterriak--bizkaia-euskalerria

Quedada en Agurain - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Agurain   Quedada en Agurain - Página 7 EmptyMar 24 Abr 2018, 10:14

veo que lo pasasteis bien...enhorabuena a tod@s!!
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Quedada en Agurain - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Agurain   Quedada en Agurain - Página 7 EmptyMar 24 Abr 2018, 10:52

kaxkorro escribió:
El video voy a tardar un poco mas, ademas quiero hacer una cosilla que tengo pendiente con dunk desde hace tiempo (mea culpa) y que ya llevaba en mente.

Shocked rm_fish

Tranquilo, ya sabes que no hay prisa. Ahora también voy liado. cheers1

Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7207
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Quedada en Agurain - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Agurain   Quedada en Agurain - Página 7 EmptyMar 24 Abr 2018, 11:14

A Narsio sí que le puse falta en la lista que llevaba yo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3580
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

Quedada en Agurain - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Agurain   Quedada en Agurain - Página 7 EmptyMar 24 Abr 2018, 11:48

Chachi!!
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
rafiki
Homo habilis
rafiki


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Edad : 56
Localización : Barcelona

Quedada en Agurain - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Agurain   Quedada en Agurain - Página 7 EmptyMar 24 Abr 2018, 21:08

iker ... no tiene que ser la 2ªedicion el mismo año ...podria ser el año proximo .. asi da tiempo de organizarse  ..es que es una experiència para repetir ... y Kaxkorro ,no tengas prisa ..se que hay buenas fotos ...
Volver arriba Ir abajo
rafiki
Homo habilis
rafiki


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Edad : 56
Localización : Barcelona

Quedada en Agurain - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Agurain   Quedada en Agurain - Página 7 EmptyMar 24 Abr 2018, 21:11

ademas ...tengo que veros otra vez ..no jodais
Volver arriba Ir abajo
tinent kuroneko
Australopithecus
tinent kuroneko


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/09/2015
Edad : 51
Localización : Barcelona

Quedada en Agurain - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Agurain   Quedada en Agurain - Página 7 EmptyMar 24 Abr 2018, 21:42

La verdad es que quedé encantado con el lugar, las actividades, la impresionante comida, que derrochaba cariño, y sobretodo la enorme calidad humana de todos los asistentes. Me llevo un recuerdo imborrable de esta experiencia. Gracias de todo corazón a Iker por su gestión y su buen hacer... Volveremos pronto por la zona...
Volver arriba Ir abajo
haitzulo
Homo sapiens sapiens
haitzulo


Mensajes : 2348
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 66

Quedada en Agurain - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Agurain   Quedada en Agurain - Página 7 EmptyMar 24 Abr 2018, 22:02

Una camiseta... no...me voy a hacer un tatu!
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Quedada en Agurain - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Agurain   Quedada en Agurain - Página 7 EmptyMar 24 Abr 2018, 22:11

haitzulo escribió:
Una camiseta... no...me voy a hacer un tatu!


¿Donde? Laughing Laughing

Volver arriba Ir abajo
haitzulo
Homo sapiens sapiens
haitzulo


Mensajes : 2348
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 66

Quedada en Agurain - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Agurain   Quedada en Agurain - Página 7 EmptyMar 24 Abr 2018, 22:52

Aquí al lado de casa tengo un sitio donde los hacen. ;-)
Volver arriba Ir abajo
Macgiver
Homo erectus
Macgiver


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Quedada en Agurain - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Agurain   Quedada en Agurain - Página 7 EmptyMiér 25 Abr 2018, 06:42

rafiki escribió:
iker ... no tiene que ser la 2ªedicion el mismo año ...podria ser el año proximo .. asi da tiempo de organizarse  ..es que es una experiència para repetir ... y Kaxkorro ,no tengas prisa ..se que hay buenas fotos ...

A mi me gustaría que un evento así se organizase cada año en un lugar distinto, no es que no quiera volver a realizar un encuentro de paleofrikis, pero es que si lo vuelvo a organizar yo, como habréis visto, el que organiza poco tiempo dispone de disfrutar como los demás, así que esa pelota debe rodar para que todos lo saboreemos..
Volver arriba Ir abajo
 
Quedada en Agurain
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Quedada Agurain
» Cartel tirada Agurain
» Quedada de los Navarros
» Manga Agurain 2017
» Nueva tirada en los alrededores de Agurain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: EL CLAN DE PALEOFORO :: El Clan se reune-
Cambiar a: