PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 tirada de chinchon

Ir abajo 
+3
Tracio
santi75
musgosu
7 participantes
AutorMensaje
musgosu
Homo habilis
musgosu


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Localización : cantabro

tirada de chinchon Empty
MensajeTema: tirada de chinchon   tirada de chinchon EmptyMiér 25 Abr 2018, 01:14

bueno, recordaros que ya queda poquito para la tirada de CHINCHON, animaros y nos vemos alli a los que puedan
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

tirada de chinchon Empty
MensajeTema: Re: tirada de chinchon   tirada de chinchon EmptyMiér 25 Abr 2018, 07:35

¿Cuando es?
Volver arriba Ir abajo
Tracio
Homo habilis
Tracio


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 36
Localización : Benahadux

tirada de chinchon Empty
MensajeTema: Re: tirada de chinchon   tirada de chinchon EmptyMiér 25 Abr 2018, 09:16

Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

tirada de chinchon Empty
MensajeTema: Re: tirada de chinchon   tirada de chinchon EmptyMiér 25 Abr 2018, 10:50

Ok.
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7229
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

tirada de chinchon Empty
MensajeTema: Re: tirada de chinchon   tirada de chinchon EmptyMiér 25 Abr 2018, 20:15

¿Y por qué no me llega la invitación por email, si estoy en el listado europeo de participantes del Campeonato desde 1997, o por ahí?
Es curioso que me lleguen invitaciones desde Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Suiza, Dinamarca... y desde España la mayoría no me llegan?
Me entero por el foro o por los whatsapps de Musgosu.
scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
Macgiver
Homo erectus
Macgiver


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 23/12/2014

tirada de chinchon Empty
MensajeTema: Re: tirada de chinchon   tirada de chinchon EmptyMiér 25 Abr 2018, 20:37

Nos pasa a todos. Nisiquiera los de casa se acuerdan de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
musgosu
Homo habilis
musgosu


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Localización : cantabro

tirada de chinchon Empty
MensajeTema: Re: tirada de chinchon   tirada de chinchon EmptyMiér 25 Abr 2018, 23:05

gracias tracio, no he sido capaz de pasar la informacion del movil  el ordenador. es el 5,6 de mayo, en chinchon,hay tiempo de  apuntarse.
animaros, va  estar bien.
a mi tampoco me llegan al correo,es mas por contacto con la gente por washup que me voy enterando.
 lo que vaya saliendo ,  os digo, pero estan en el calendario ya incluidas,de todos modos, no os librais de que os lo mande por washup,jejeje
Volver arriba Ir abajo
Tracio
Homo habilis
Tracio


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 36
Localización : Benahadux

tirada de chinchon Empty
MensajeTema: Re: tirada de chinchon   tirada de chinchon EmptyVie 27 Abr 2018, 09:13

iurde escribió:
¿Y por qué no me llega la invitación por email, si estoy en el listado europeo de participantes del Campeonato desde 1997, o por ahí?
Es curioso que me lleguen invitaciones desde Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Suiza, Dinamarca... y desde España la mayoría no me llegan?
Me entero por el foro o por los whatsapps de Musgosu.
scratch

Os comento de cuando yo organizaba la Tirada de Benahadux, ahora no se como irá, pero en ese momento te llegaban unos papeles desde Belgica con unas pegatinas y tenias que mandar invitaciones a esos tiradores, nunca recibí nada sobre tiradores españoles, todos eran de fuera de España.

Pero ya os digo, ahora no se como irá la cosa.
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7229
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

tirada de chinchon Empty
MensajeTema: Re: tirada de chinchon   tirada de chinchon EmptySáb 28 Abr 2018, 16:54

Joer, pegatinas.
Menudo lujo!
Yo tengo un Excel, y a volar.
Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
musgosu
Homo habilis
musgosu


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Localización : cantabro

tirada de chinchon Empty
MensajeTema: Re: tirada de chinchon   tirada de chinchon EmptyLun 07 Mayo 2018, 10:13

Buenos dias, la tirada de aranjuez, ha estado muy bien ,esta vez el club de arqueros ribereños, con monica a la cabeza nos llebaron a un pueblo emblematico como es chinchon, el campo de tiro fue en un pinar, que con el repunte de temperaturas nos vino genial la sombrita,eso si nunca esta a gusto de todos, 28 grados para los del norte es un horno, para los del sur hacia fresco,jeje.
Hubo varios tiros muy interesantes, aunque los terraplenes de tierra se hicieron sentir. El marco es muy bonito como se vera en las fotos.
Habia 10 dianas, se dieron tres vueltas, y asi pasabas por el avituallamiento a reponer fuerzas en cada vuelta con la fruta,zumos ,agua y barritas energeticas que tenian preparadas.
El sabado por la noche se hizo una cena de hermandad en un restaurante del pueblo.
Los trofeos por lo que me entere los hizo Monica.
A resaltar tambien la conferencia ilustrada con fotos sobre los carpetanos ,antiguos pobladores de la zona,me parecio muy interesante.y posteriormente hubo demostraciones de hacer fuego y decorar vasos campaniformes acargo de Manolo Salas , y de fuego por Angel Lunar.
En fin una gran oportunidad de disfrutar de este mundillo historico que tanto nos gusta ,en compañia de buenos amigos.
Volver arriba Ir abajo
musgosu
Homo habilis
musgosu


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Localización : cantabro

tirada de chinchon Empty
MensajeTema: Re: tirada de chinchon   tirada de chinchon EmptyLun 07 Mayo 2018, 18:01

Voy con unas fotos

tirada de chinchon P_201812
tirada de chinchon P_201811
_tirada de chinchon P_201814
tirada de chinchon P_201816
tirada de chinchon P_201817
tirada de chinchon P_201815
tirada de chinchon P_201818
tirada de chinchon Img-2011
bueno, no hacen justicia al entorno donde se desarrollo la tirada, pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
tuetanillo
Homo habilis
tuetanillo


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 27/09/2015
Localización : logroño

tirada de chinchon Empty
MensajeTema: Re: tirada de chinchon   tirada de chinchon EmptyMar 08 Mayo 2018, 15:57

Suscribo lo dicho por Paco. Ahí van algunas fotos más :

tirada de chinchon Img_2077

tirada de chinchon Img_2075

tirada de chinchon Img_2076

tirada de chinchon Img-2015

tirada de chinchon Img-2016

tirada de chinchon Img-2017
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

tirada de chinchon Empty
MensajeTema: Re: tirada de chinchon   tirada de chinchon EmptyMar 08 Mayo 2018, 16:47

Como me gustan estas tiradas.

Muchas gracias por mostrar. rm_fish
Volver arriba Ir abajo
 
tirada de chinchon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tirada en Cantabria
» Tirada en Piñar.
» TIRADA DE AZAILA
» Tirada Renteria
» 1ª Tirada en Álava

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: ARMAS PRIMITIVAS :: Campeonato europeo de tiro con arco y propulsor prehistórico-
Cambiar a: