PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 El 15 y 16 de septiembre en el Monte Castillo (Puente Viesgo).

Ir abajo 
+4
iurde
Chirpa
Xoxe
dunkleo
8 participantes
AutorMensaje
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

El 15 y 16 de septiembre en el  Monte Castillo (Puente Viesgo). Empty
MensajeTema: El 15 y 16 de septiembre en el Monte Castillo (Puente Viesgo).   El 15 y 16 de septiembre en el  Monte Castillo (Puente Viesgo). EmptyVie 10 Ago 2018, 12:07

¡Empieza la cuenta atrás! Participa en el XXVII Campeonato europeo de tiro con armas prehistóricas. El 15 y 16 de septiembre en el Monte Castillo (Puente Viesgo).

Volver arriba Ir abajo
Xoxe
Homo Neanderthalensis
Xoxe


Mensajes : 1157
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Edad : 69
Localización : Gijón, Asturias

El 15 y 16 de septiembre en el  Monte Castillo (Puente Viesgo). Empty
MensajeTema: Re: El 15 y 16 de septiembre en el Monte Castillo (Puente Viesgo).   El 15 y 16 de septiembre en el  Monte Castillo (Puente Viesgo). EmptyVie 10 Ago 2018, 12:30

He visto el programa y tiene buena pinta, apetece ir, a ver si no sale ningún problema para esa fecha.
Volver arriba Ir abajo
Chirpa
Homo habilis
Chirpa


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 22/03/2017
Edad : 54
Localización : El noble valle de Ayala (Alava)

El 15 y 16 de septiembre en el  Monte Castillo (Puente Viesgo). Empty
MensajeTema: Re: El 15 y 16 de septiembre en el Monte Castillo (Puente Viesgo).   El 15 y 16 de septiembre en el  Monte Castillo (Puente Viesgo). EmptyVie 10 Ago 2018, 13:50

Gracias por recordar  xoxe, a ver si puedo ir.
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7215
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

El 15 y 16 de septiembre en el  Monte Castillo (Puente Viesgo). Empty
MensajeTema: Re: El 15 y 16 de septiembre en el Monte Castillo (Puente Viesgo).   El 15 y 16 de septiembre en el  Monte Castillo (Puente Viesgo). EmptyLun 13 Ago 2018, 18:52

A mí me pilla en Bulgaria.
No se me arregla con esta tirada, a pesar de ser cerca de casa...
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
Mentisano
Australopithecus
Mentisano


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/01/2016
Edad : 37
Localización : Cantabria

El 15 y 16 de septiembre en el  Monte Castillo (Puente Viesgo). Empty
MensajeTema: Re: El 15 y 16 de septiembre en el Monte Castillo (Puente Viesgo).   El 15 y 16 de septiembre en el  Monte Castillo (Puente Viesgo). EmptyVie 31 Ago 2018, 22:01

Yo estaré por alli el sábado , animaos y así os conozco.!!!
Volver arriba Ir abajo
Macgiver
Homo erectus
Macgiver


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 23/12/2014

El 15 y 16 de septiembre en el  Monte Castillo (Puente Viesgo). Empty
MensajeTema: Re: El 15 y 16 de septiembre en el Monte Castillo (Puente Viesgo).   El 15 y 16 de septiembre en el  Monte Castillo (Puente Viesgo). EmptyLun 10 Sep 2018, 05:31

Nos vemos en 5 días en Puente Viesgo
Volver arriba Ir abajo
toremore
Homo erectus
toremore


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 46
Localización : La Montaña

El 15 y 16 de septiembre en el  Monte Castillo (Puente Viesgo). Empty
MensajeTema: Re: El 15 y 16 de septiembre en el Monte Castillo (Puente Viesgo).   El 15 y 16 de septiembre en el  Monte Castillo (Puente Viesgo). EmptyMar 11 Sep 2018, 21:53

No sé si se me arregla aún,... pero,... ¡qué ganas!
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7215
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

El 15 y 16 de septiembre en el  Monte Castillo (Puente Viesgo). Empty
MensajeTema: Re: El 15 y 16 de septiembre en el Monte Castillo (Puente Viesgo).   El 15 y 16 de septiembre en el  Monte Castillo (Puente Viesgo). EmptyMiér 12 Sep 2018, 11:51

Yo igual puedo acercarme el sábado.
El domingo... me voy volando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
Macgiver
Homo erectus
Macgiver


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 23/12/2014

El 15 y 16 de septiembre en el  Monte Castillo (Puente Viesgo). Empty
MensajeTema: Re: El 15 y 16 de septiembre en el Monte Castillo (Puente Viesgo).   El 15 y 16 de septiembre en el  Monte Castillo (Puente Viesgo). EmptyDom 16 Sep 2018, 07:23

Por el momento la tirada de Puente Viesgo está siendo espectacular, buen recorrido, buen tiempo, entorno inigualable y por supuesto que lo mejor como siempre los amigos y amigas que me rodean así como nuevas personas por conocer
Volver arriba Ir abajo
Xoxe
Homo Neanderthalensis
Xoxe


Mensajes : 1157
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Edad : 69
Localización : Gijón, Asturias

El 15 y 16 de septiembre en el  Monte Castillo (Puente Viesgo). Empty
MensajeTema: Re: El 15 y 16 de septiembre en el Monte Castillo (Puente Viesgo).   El 15 y 16 de septiembre en el  Monte Castillo (Puente Viesgo). EmptyDom 16 Sep 2018, 11:06

Macgiver escribió:
Por el momento la tirada de Puente Viesgo está siendo espectacular, buen recorrido, buen tiempo, entorno inigualable y por supuesto que lo mejor como siempre los amigos y amigas que me rodean así como nuevas personas por conocer
Me alegra que lo paséis bien, me hubiera gustado estar ahí, pero esta artrítis cuando me quiere fastidiar, me fastidia bien, se agradecerían unas fotos de las actividades, gracias. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
musgosu
Homo habilis
musgosu


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Localización : cantabro

El 15 y 16 de septiembre en el  Monte Castillo (Puente Viesgo). Empty
MensajeTema: Re: El 15 y 16 de septiembre en el Monte Castillo (Puente Viesgo).   El 15 y 16 de septiembre en el  Monte Castillo (Puente Viesgo). EmptyMiér 19 Sep 2018, 09:58

La tirada tiene ese puntito de dificultad que hace que guste,la tirada dentro de la cueva, o la tirada al oso desde la parte superior , son tiros que no se olvidan. 
el ambiente muy bueno, momento para reencontrarse con los amigos , buena comida , buena bebida y buenas charlas y aprendiendo cosas nuevas, que mas vamos a pedir.
Se ha visto bastante gente nueva probando el tiro con arco y azagaya, haber si les gusta y continúan con esto, es importante que llegue gente nueva.
Dar las gracias a munua y a todos los amigos de montecastillo  que han luchado por mantener viva esta tirada , que nos ha permitido disfrutar y compartir este fin de semana .
tambien recordar y poner en valor al alcalde y concejala de el ayuntamiento de Puente Viesgo y a las instituciones que han arrimado el hombro para  que se haga la competición.
Volver arriba Ir abajo
 
El 15 y 16 de septiembre en el Monte Castillo (Puente Viesgo).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tirada de puente viesgo 2016
» Tirada en Puente Viesgo (Cantabria)
» Manga de Puente Viesgo, Cantabria
» Manga de Arudy: 20, 21 y 22 de Septiembre
» Manga de Zonhoven 14 y 15 de Septiembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: ARMAS PRIMITIVAS :: Campeonato europeo de tiro con arco y propulsor prehistórico-
Cambiar a: